en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 6 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2019 20:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    TiToMoRsA:
    Yo prefiero a un ciervo malherido que ve la luz a un soplapollas que se cree Busquets y echa pestes de quien le dio cobijo. Ratas asquerosas. De si es buen jugador in Cholo we trust.
    En el clavo. Espero que nos dé alegrías, no pido más. Y si descubre lo que descubrió Juanfran, mejor.
  • 20-06-2019 21:01 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Antropologo:
    TiToMoRsA:
    Yo prefiero a un ciervo malherido que ve la luz a un soplapollas que se cree Busquets y echa pestes de quien le dio cobijo. Ratas asquerosas. De si es buen jugador in Cholo we trust.
    En el clavo. Espero que nos dé alegrías, no pido más. Y si descubre lo que descubrió Juanfran, mejor.
    El escozor lo tiene con sisú. El día que el real chasque los dedos a ver si éste no quiere salir corriendo para la castellana. Y no me extrañaría que haya una cláusula mediante la cual, si triunfa, los cérvidos puedan repescarlo. Muerte o susto.Qué ilusión.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-06-2019 21:34 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    miguelon:
    Kovalainen9:
    Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
    Siempre te puedes bajar en marcha o no celebrar ningun triunfo ni victoria del equipo.
    Pero si yo no tengo ningún problema, ya lo dijo el Cholo con el fichaje de Morata, el busca lo mejor para el club, lo que opinen los demás, incluida la afición le da exactamente igual, si ya lo estáis viendo, por eso preguntaba si compensa el competir y ganar títulos a cambio de tener al castilla por completo, yo hace mucho que deje de creer en sentimientos, solo hay que mirar lo de Rodri, actualmente el 97% son mercenarios por completo, y solo un 3% lo contrario, y quizás hasta soy generoso.
  • 20-06-2019 21:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    jibs:
    Por cierto, ¿que cláusula le han puesto? Edito: le han puesto 150 parece. Es decir en el Madrid cobraba menos, era suplente y tenía 200. El Atleti paga por el 40, le pone un salario acorde pero ademas le baja la cláusula a 150. En un contrato de 5 años y con la reciente experiencia de acabar de vender por 70 a un jugador similar que nos costó 20 el año anterior.
    Como si le ponen 50. Si se lo llevan no voy a llorar. Y si alguien paga el año que viene 150 yo daría palmas con las orejas. Asi que espero que haga una temporada cojonuda. Así nos ayuda a cumplir los objetivos y hacemos caja.
  • 20-06-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    KIKO19:
    Kovalainen9:
    Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
    Mira que decís gilipolleces, el cholo es un profesional, cuyo trabajo es sacar el mayor trabajo y éxito a una plantilla, no una plantilla pensada y diseñada por la afición, NO, pensada y creada en función de las necesidades que él crea oportunas.
    Anda que iba a hacer ascos, si se le pusiera a tiro, la gitana poligonera. Nosotros nos morimos, pero el cholo se pone berraco perdido
    Pues eso, como he comentado al compañero, pienso exactamente lo mismo que tu, pero es que no entiendo a la gente que los critica por ser vikingos, y luego apoyan a Simeone a muerte, si los ha traído el Cholo personalmente, si estas apoyando al Cholo con todas sus consecuencias, te tienes que joder y tragar con todo, luego que sean buenos o malos ya es otro debate.
  • 20-06-2019 22:46 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Ya llegó el verano, ya llegó el piloto
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:
    Ya llegó el verano, ya llegó el piloto
    ya han dado vacaciones en muchos sitios y se nota
  • 20-06-2019 23:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:
    Ya llegó el verano, ya llegó el piloto
    Que mal lo debes estar pasando...que tu entrenador que apoyas a muerte te este trayendo a los jugadores que posiblemente tu mas odias, te tiene que estar destruyendo por dentro, lo digo totalmente en serio, estas en un gran dilema, no debe ser fácil para ti, en serio tío, mucho animo.
  • 20-06-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    rojoyblanco:
    Cobarder:

      A priori, prefiero que se la pegue, siempre y cuando el equipo no se resienta por ello.

    Lamentable comentario. Mucha suerte al chaval, que será la nuestra. Se le va a exigir mucho desde el primer día, ya puede ir sudando la rojiblanca. Ojalá dentro de unos años tengamos otro converso en nuestras filas.
    La chalaura no tiene límites.
     

    Me voy a hacer un 2x1, ya que la respuesta me sirve igual para los dos: que os posicionéis enfrente no hace más que reforzarme, siendo como sois dos personas de criterio errático, por decirlo finamente.

    A mi si al equipo le va bien lo que le pase al cirervucho este me la pela, su suerte y la nuestra no van necesariamente ligadas. Prefiero a Thomas de titular y a Llorente chupando banquillo ¿Que un activo del club se devalua? Me da igual, yo no tengo que cuadrarle las cuentas a caraobtusa. No es es primer fichaje que fracasa, no pasa nada. Si el equipo lo necesita, pues que lo haga bien, obviamente. Pero si me das a elegir entre ganar un título con este jugador en el campo o en la grada, grada. Por muy bonito que sea el caballo, yo no lo metería en Troya. ¿Que no es lógico ni racional? Pues claro, es fútbol, ¿por qué debería serlo?

     

  • 21-06-2019 0:01 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Si te crees que esas bilis que escupes habitualmente me hacen efecto alguno, es que eres más tonto de lo que pareces, y mira que pareces muy tonto, pero aún así eres más vikingo que tonto. Estarás encantado. Venga, tira por la sombra.

    A la más mínima como salen los fuleros, son como las setas en un día de sol tras la lluvia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2019 0:15 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Desde Raul Jiménez no me daba tanto asco un fichaje. Solo espero que se rompa la rodilla con una de esas pesas que tanto le gustan
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-06-2019 0:33 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Iñaki:
    Desde Raul Jiménez no me daba tanto asco un fichaje. Solo espero que se rompa la rodilla con una de esas pesas que tanto le gustan
    No jodas, que así nos lo tenemos que quedar. La mejor solución como ya he dicho es que haga una temporada espectacular y venga el City/Bayer/Trampes de turno y se lo lleve. De esa manera ganamos varias veces, primero por su contribución al equipo, segundo por que se pira, tercero porque deja pasta para comprar a alguien con menos cornamenta y cuarto por la rabia que le daría al Trampas si como mínimo doblamos la pasta que hemos invertido...
  • 21-06-2019 0:54 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Ya que está aquí y es petición del Cholo, que dé el mejor resultado posible el mercenario, pero lo de los ciervos, además de asquerosos que son, es algo que no deja de sorprender. ¿Cómo siendo tan ciervo, ciervo, como, por ejemplo, a la inversa, Gabi o Torres son de colchoneros, puede acabar en el máximo enemigo (lo de la Farça como enemigos de ellos no es tan genuino y es más mediático que otra cosa, que al final acabó calando en la borregada de unos y de los otros)?. Mientras el primero es capaz de irse a un rival que los odia, como auténtico mercenario, los dos nuestros que he nombrado, por poner un par de ejemplos, en la vida se hubieran planteado ponerse la camiseta de la alcantarilla. Eso les define.
  • 21-06-2019 1:21 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Del Atlético desde pequeño jaaaa Mientras juegue bien y sume al equipo me sobra
  • 21-06-2019 3:13 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:
    Si te crees que esas bilis que escupes habitualmente me hacen efecto alguno, es que eres más tonto de lo que pareces, y mira que pareces muy tonto, pero aún así eres más vikingo que tonto. Estarás encantado. Venga, tira por la sombra.

    A la más mínima como salen los fuleros, son como las setas en un día de sol tras la lluvia.
    Aquí tonto solo hay uno, que estas peleado con medio foro, haztelo mirar compañero, que cada vez que me da por entrar al foro estas con bronca con algún forero, ya sea un motivo u otro, es un no parar, no sera que quizás seas tu el problema, arréglate un poco la cabezita anda

    El argumento de vikingo y fulero, es que no falla, que aburrimiento, te estas pudriendo por dentro y lo sabes, y es que la diferencia entre tu y el 95% del foro entre los que yo me incluyo, buscamos el bienestar del club, aunque eso incluya el tener que tragar y jodernos con vikingos, entre otras cosas porque los ha pedido el entrenador, y tenemos que aceptar con todas las consecuencias, tu en cambio buscas tu bienestar propio, a ti el club te la pela, deseando incluso el mal ajeno a los jugadores de nuestro equipo, tu eres del Chinasky FC, pero creeme compañero, no eres importante, ni al Cholo ni a nadie del club le importas un pimiento, y tu opinión menos aun, cuanto antes lo asumas mejor te ira, y en menos broncas te meterás.
Página 6 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales