en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 8 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2019 11:40 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    romenaguer:
    ¡7 páginas! ¡Y todavía no ha tocado un balón!
    Al parecer ya sí se ha puesto la rojiblanca... de alevín.
  • 21-06-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    José 1903:

    ¿Cree usted que este fichaje es más grave que la pérdida del escudo, del estadio, de la apropiación indebida o de la cantidad de traiciones y faltas de respeto que hemos venido experimentando desde el comienzo del gilifato? yo no, evidentemente es una gota más, pero el vaso está tan saturado que intento aferrarme a la parte deportiva, y si el Cholo lo ha pedido tendrá sus motivos.

    Obviamente, es una gota más. Ahora están de lleno en el proceso de descapitalización sentimental del Club. Nos traen a este proyecto (de una de las ganaderías más $ierva$ que hay), una especie de ruleta rusa, que, si sale bien, lo estaremos formando para los otro$ y, si sale mal, nos lo comemos. ¿Qué prefiero? Sinceramente, que ni juegue. Peeeero …. Y sí, aferrémonos a la parte deportiva, es lo que nos queda.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-06-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Paul Marble:

    José 1903:

    ¿Cree usted que este fichaje es más grave que la pérdida del escudo, del estadio, de la apropiación indebida o de la cantidad de traiciones y faltas de respeto que hemos venido experimentando desde el comienzo del gilifato? yo no, evidentemente es una gota más, pero el vaso está tan saturado que intento aferrarme a la parte deportiva, y si el Cholo lo ha pedido tendrá sus motivos.

    Obviamente, es una gota más. Ahora están de lleno en el proceso de descapitalización sentimental del Club. Nos traen a este proyecto (de una de las ganaderías más $ierva$ que hay), una especie de ruleta rusa, que, si sale bien, lo estaremos formando para los otro$ y, si sale mal, nos lo comemos. ¿Qué prefiero? Sinceramente, que ni juegue. Peeeero …. Y sí, aferrémonos a la parte deportiva, es lo que nos queda.

    Saludos cordiales.

     

     

    Descapitalizacion sentimental? Pues depende de cada uno, yo en cuanto pise playa, en unos días, me pondré orgulloso mi camiseta rojiblanca, con el nombre de Torres en la espalda, y ese sentimiento no le va a quitar ni Llorente, ni Morata, ni nadie
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-06-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    KIKO19:
     

    Descapitalizacion sentimental? Pues depende de cada uno, yo en cuanto pise playa, en unos días, me pondré orgulloso mi camiseta rojiblanca, con el nombre de Torres en la espalda, y ese sentimiento no le va a quitar ni Llorente, ni Morata, ni nadie

     

    Y además con el Escudo, imagino. Pero no estoy hablando del Sentimiento individual que podamos tener cada uno; estoy hablando, repito, del proceso de descapitalización sentimental del Club. Como dijo, en una de sus contadas verdades, Enrique Cerezo.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-06-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    Por muy en contra que esté de estos fichajes con cuernos, desearles el mal no va conmigo, lo siento. Llámenme animalista.
    Se llama inteligencia, sensatez y cordura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Paul Marble:

    KIKO19:
     

    Descapitalizacion sentimental? Pues depende de cada uno, yo en cuanto pise playa, en unos días, me pondré orgulloso mi camiseta rojiblanca, con el nombre de Torres en la espalda, y ese sentimiento no le va a quitar ni Llorente, ni Morata, ni nadie

     

    Y además con el Escudo, imagino. Pero no estoy hablando del Sentimiento individual que podamos tener cada uno; estoy hablando, repito, del proceso de descapitalización sentimental del Club. Como dijo, en una de sus contadas verdades, Enrique Cerezo.

    Saludos cordiales.

     

     

    Está claro. ¿Qué van a opinar los mercenarios? Pues, coño, si se han reído de Godín en su cara y permiten que se vaya a un rival directo para darle la pasta que pedía y los años a un portugués de Mendes... ¿Queremos que los canteranos sientan los colores? Pues no les pongan claúsulas que inviten a su venta, para luego decir que se van porque no sienten los colores. Aquí el que no siente los colores es el que se lo lleva muerto un año sí y el otro también. ¿Qué triunfe el *** ciervo? Pues venga, que triunfe, que si triunfa mucho, mucho, se vuelve a su casa y el otro se lo vuelve a llevar muerto.
  • 21-06-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    KIKO19:
    Paul Marble:

    José 1903:

    ¿Cree usted que este fichaje es más grave que la pérdida del escudo, del estadio, de la apropiación indebida o de la cantidad de traiciones y faltas de respeto que hemos venido experimentando desde el comienzo del gilifato? yo no, evidentemente es una gota más, pero el vaso está tan saturado que intento aferrarme a la parte deportiva, y si el Cholo lo ha pedido tendrá sus motivos.

    Obviamente, es una gota más. Ahora están de lleno en el proceso de descapitalización sentimental del Club. Nos traen a este proyecto (de una de las ganaderías más $ierva$ que hay), una especie de ruleta rusa, que, si sale bien, lo estaremos formando para los otro$ y, si sale mal, nos lo comemos. ¿Qué prefiero? Sinceramente, que ni juegue. Peeeero …. Y sí, aferrémonos a la parte deportiva, es lo que nos queda.

    Saludos cordiales.

     

     

    Descapitalizacion sentimental? Pues depende de cada uno, yo en cuanto pise playa, en unos días, me pondré orgulloso mi camiseta rojiblanca, con el nombre de Torres en la espalda, y ese sentimiento no le va a quitar ni Llorente, ni Morata, ni nadie

    con perdón y sin querer ofender, pero hay gente que no va al campo ni se pone la rojiblanca y es tanto del atleti como cualquier otro. Esto va mas alla de exhibir, o asi lo entiendo yo, o es como me lo explicaron en su dia mis superiores.
    un saludo y péguese un baño de mi parte
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-06-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Doggy:


    ¿Queremos que los canteranos sientan los colores? Pues no les pongan claúsulas que inviten a su venta, para luego decir que se van porque no sienten los colores.


    En la cantera hace ya mucho que comenzaron a cargarse ese Sentimiento. Los ¿valores? ¿deportivos? está muy por encima. Y en ese contexto, a los Theo & Lucas, por ejemplo, en cuanto les va medio bien, adiós muy buenas.


    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-06-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Paul Marble:
    los Theo & Lucas, por ejemplo, en cuanto les va medio bien, adiós muy buenas.

    Dos vikingos reconocidos. Uno de ellos con el tiempo y las vivencias en rojiblanco pareció que había tomado una buena senda, pero luego salió su cornamenta a la vista.

  • 21-06-2019 13:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Paul Marble:

    Nos traen a este proyecto (de una de las ganaderías más $ierva$ que hay), una especie de ruleta rusa, que, si sale bien, lo estaremos formando para los otro$ y, si sale mal, nos lo comemos. ¿Qué prefiero? Sinceramente, que ni juegue. Peeeero …. Y sí, aferrémonos a la parte deportiva, es lo que nos queda.

    Saludos cordiales.

    Estando de acuerdo con tus mensajes, yo no diría que este viene a formarse. No tiene 20 años, no viene cedido como vino Jurado ni tiene ninguna claúsula de recompra que se sepa. Es un jugador formado y con un rendimiento inmediato. El pero viene porque es un aficionado del Trampas, pero no porque venga a foguearse aquí.

     

     

  • 21-06-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Qué cojones tendrán que ver los cojones para comer trigo
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2019 14:19 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Glübirne:
    Ya que está aquí y es petición del Cholo, que dé el mejor resultado posible el mercenario, pero lo de los ciervos, además de asquerosos que son, es algo que no deja de sorprender. ¿Cómo siendo tan ciervo, ciervo, como, por ejemplo, a la inversa, Gabi o Torres son de colchoneros, puede acabar en el máximo enemigo (lo de la Farça como enemigos de ellos no es tan genuino y es más mediático que otra cosa, que al final acabó calando en la borregada de unos y de los otros)?. Mientras el primero es capaz de irse a un rival que los odia, como auténtico mercenario, los dos nuestros que he nombrado, por poner un par de ejemplos, en la vida se hubieran planteado ponerse la camiseta de la alcantarilla. Eso les define.
    Bien visto. Ni Torres ni Gabi se habrían planteado ir al trampas. Hasta un ciervo de familia como Llorente lo hace sin mayores problemas, es sorprendente. Leo a otro forero que si no recordamos lo que los vikingos nos han hecho sufrir en el colegio o en el trabajo. Yo en lo futbolístico a los ciervos siempre los he mirado con bastante superioridad y algo de lástima, como si fueran leprosos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-06-2019 14:29 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    A mi este fichaje me da mil patadas y no es incompatible desear que fracase siempre que el equipo triunfe. No será fácil pero me gustaría que nos viera ganar títulos desde la grada. Hay varias cosas que me joden especialmente: hemos financiado generosamente a los ciervos, les hemos quitado un problema de encima porque no creo que este gañán fuera objetivo de ningún equipo serio por esas cantidades y además el Cholo se pone más aún si cabe en el centro de la diana. La tormenta perfecta para que si la cosa sale regular se cargue contra él desde la grada.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-06-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Lo que no entiendo es por qué los periodistas no le han preguntado sobre qué va a hacer con el traje de novia que dijo hace algún tiempo que le gustaría ir siempre de novia. Por cierto, este sería un buen nombre para ponérselo en la camiseta: LA NOVIA DESPECHADA
  • 21-06-2019 17:49 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Por poner un toque de humor: a lo mejor los árbitros empiezan a mirarnos diferente a partir de ahora, con tanto cérvido.

    En fin, que bienvenido y sólo espero que exprese todo su rencor (arrepentidos los quiere el señor) hacia quien le ha largado, en forma de fútbol y títulos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 8 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales