en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 9 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    8 pág y no ha sido presentado,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-06-2019 18:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kikujiro:
    Mira que el otro dia me meti donde no me llamaban para intentar "calmar" los animos ... pero es que lo de algunos no hay por donde cogerlo.

    A Chinasky (FC), por mucha vehemencia que tenga para expresarse, no le he visto casi nunca aparecer en los hilos de los partidos para despotricar de un jugador que no era de su gusto. Otra cosa es que luego opinase lo que opinase de Luccin, Colsa, Pernia, Perea o Mario ... pero lo opinaba igual ganase o perdiese el equipo, no aprovechando cualquier cagada para plantar un "si ya lo decia yo".

    Pero tu y algunos mas lo haceis sistematicamente. Como la opinion de Chinasky me importa al menos un pimiento, recuerdo una lista de jugadores que no han sido de su agrado. De ti recuerdo como has dado la murga cada fin de semana con unos cuantos a lo largo de los años, y eso ha hecho que tu opinion me importe un poco menos. Pero la de mierda que soltaste en tu campaña contra Gameiro es inolvidable. Y tu, en tu mente, tal y como acabo la cosa con el frances, te pensaras que te apoya ese 95% del foro.

    Y es ahi donde te equivocas. Tu no defiendes el bienestar del Atleti, tu defiendes al Kovalainen RT, y a la minima que ves una apertura metes gas y te da igual a quien te lleves por delante. Tu si crees que a alguien del club le importan tus opiniones ? De verdad ? No lo creo. Pero dogmatizas tanto que creeras que aqui en el foro si, y lo que consigues es siempre el efecto contrario. No porque no lleves razon, que alguna vez se alinean los planetas, sino por el oportunismo y las ganas de reconocimiento que demuestras por ser el mas listo de la clase.

    Asi que bienestar del club mis cojones. Cada vez que se te pone en los tuyos intentas montar una guerra civil, pero se puede opinar con vehemencia sobre un jugador y mesura con los que escriben a la vez. Ya ni conocimiento te pido.

    Y ya si no caemos en la incoherencia cada dos por tres, mejor que mejor. Que en la misma pagina te contradices varias veces nada mas que para llevar razon y montar jaleo. Que coño es eso de primero criticar a Simeone por traer vikingos, luego intentar picar a alguien diciendo "mira lo que hace tu entrenador protegido", para luego decir que lo que haga el entenador bien hecho esta y ajo y agua a los que os quejais de los vikingos.

    Que con tal de dar la nota criticas a unos y otros a ver quien salta antes. Eso en internet tiene un nombre, attention whore. Seguramente tambien sea una patologia.
    Pero que historia de ciencia ficción me has contado compañero...no seras la segunda cuenta de Chinasky? madre mía...tu sabes lo que es el mal ajeno? decir que un jugador es una p... mierda futbolisticamente hablando es una opinión, yo mismo he sido un hater no solo de Gameiro y de Jackson, sino del mismo Morata, en cambio en la p... vida me veras desear una triada o incluso la muerte de un jugador que juega en nuestro equipo, bueno es que ni aunque jugasen en otros,

    Me pregunto si algunos tenéis familias que sufren por vosotros, si habéis jugado al fútbol para saber el sufrimiento de una lesión importante, ya no solo físicamente sino psicológicamente, en este mismo hilo se le esta deseando una lesión de rodilla a este jugador, es increíble macho como están las cabezitas.
  • 21-06-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Replicante:
    Por poner un toque de humor: a lo mejor los árbitros empiezan a mirarnos diferente a partir de ahora, con tanto cérvido.

    En fin, que bienvenido y sólo espero que exprese todo su rencor (arrepentidos los quiere el señor) hacia quien le ha largado, en forma de fútbol y títulos.
    pues como el ejemplo sea Morata al que le birlaron goles legales y ningunearon penaltis varios según llegó... estamos apañados

    No me gusta que sea ciervo, pero si lo pide el Cholo y sirve para ganar... pues ya está, es un mercenario, solo espero defienda y pelee como el que más, respetando al club que le paga y sobre todo a su aficion, y si lo consiguiera, que a los vecinos les repatee haya sido uno de los suyos el que participe de quitarles trofeos.

    Raul era del Atleti, gracias al gordo llego a ser una leyenda del vecino... no será igual ni de coña, pero si se diera al revés, les tendría que escocer de narices.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-06-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kovalainen9:
    Me pregunto si algunos tenéis familias que sufren por vosotros, si habéis jugado al fútbol para saber el sufrimiento de una lesión importante, ya no solo físicamente sino psicológicamente, en este mismo hilo se le esta deseando una lesión de rodilla a este jugador, es increíble macho como están las cabezitas.
    El mensaje que emocionó a Spielberg.

     Que tú (o chalaito, el veleta), con la brasa que has dado con otros jugadores, vengas a decir que cómo se puede criticar a un jugador de nuestra plantilla (y aprovechando echar un poco de basurilla) te situa muy muy alto en el ranking de hipócritas y ofendiditos de cartón piedra.

  • 21-06-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Siguen poniendo cláusulas que hoy en día son irrisorias para una futura venta, no sé que costará ponerle 300 millones a todos los que fichan, a tiempo de negociar siempre estás, no lo entiendo
  • 21-06-2019 20:02 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    javi_one:
    Siguen poniendo cláusulas que hoy en día son irrisorias para una futura venta, no sé que costará ponerle 300 millones a todos los que fichan, a tiempo de negociar siempre estás, no lo entiendo
    Qué más da la clásula que pongan. Si lo van a vender igual si les sale de los pelendengues.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-06-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Fichaje envenenado. Los cérvidos están echando espumarajos, cosa que siempre mola, pero la llegada de este tipo traerá disgustos en el futruro, en forma de Joao Félix, por ejemplo. El jesuita no lo olvidará. Despechadito se larga, porque el actual ocupante del banquillo cérvido lo tiene en una lista negra, junto a otro cervatillo, por un problema que tuvieron con ese portero sin brazos que es el hijo del entrenador.
    Si Despechado fracasa, a floripondio le dará igual. Si triunfa más bilis agarrará y antes querrá revancha. Lo mejor para el Atleti es que haga un temporadón, se ganen títulos y el año que viene se lo lleve un inglés por la cláusula
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-06-2019 4:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kovalainen9:
    Pero que historia de ciencia ficción me has contado compañero...no seras la segunda cuenta de Chinasky? madre mía...tu sabes lo que es el mal ajeno? decir que un jugador es una p... mierda futbolisticamente hablando es una opinión, yo mismo he sido un hater no solo de Gameiro y de Jackson, sino del mismo Morata, en cambio en la p... vida me veras desear una triada o incluso la muerte de un jugador que juega en nuestro equipo, bueno es que ni aunque jugasen en otros,

    Me pregunto si algunos tenéis familias que sufren por vosotros, si habéis jugado al fútbol para saber el sufrimiento de una lesión importante, ya no solo físicamente sino psicológicamente, en este mismo hilo se le esta deseando una lesión de rodilla a este jugador, es increíble macho como están las cabezitas.
    Para historia de ciencia ficcion la que montas tu cada vez que participas. Pareces el ente de "Annihilation", intentando mezclar y transformar todo a tu paso para crear tu Zona X, tu patio de recreo particular.

    Solo una persona ha dicho algo de lesion, mas como critica al "culto al cuerpo" de Llorente, creo. Y ha sido despues de que aparecieses prendiendo fuego en los comentarios a los que yo me referia.

    Que tiene que ver eso con nada de lo que he dicho ? Es mas, si tanto te afecta como para escribir semejante mensaje lacrimogeno ... porque no le contestas a el en vez de a mi ?
  • 22-06-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo es que a éste le veo tan ciervo que si triunfa aquí le veo volviendo al estercolero, más aún cuando Zidane no va a durar mucho....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-06-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo creo que hay que darle tiempo al chaval y ver que es lo que puede aportar, el problema en mi opinión, que el cambio de Rodrigo-Marcos Llorente es deficitario para el Atlético, la marcha del primero es un torpedo en la linea de flotación del equipo, personalmente me parece un jugadorazo y perdemos mucho con su baja, si Llorente consigue que nos olvidemos de Rodrigo, pues bienvenido sea.
  • 22-06-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kovalainen9:
    cabezitas.
    Za, zo, zu, ce, ci. También sufren los ojos. Con ganas de corregir y aprender y no tocar los cojones.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-06-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Paul Marble:

    José 1903:

    Yo lo único que quiero es ganar, y ganar y ganar y volver a ganar,


    Ruego me permita una pregunta: ¿a cualquier precio?


    Saludos cordiales.


     

     

    y que precio estamos pagando por no tener una puñetera champions, haber perdido nuestro estadio, nuestro escudo, y por ganar una liga cada 20 años...

     demos gracias de tener a cholo, nuestra kryptonita contra los golfos, al menos mientras los golfos sigan usurpando el palco.

    Que prefiero a los gabi, kokes, saul, torres.... indudable. Ya si el niño fuera el presidente, y gabi su mano derecha, ni te cuento.

    que no me pone cachondo en absoluto que fichemos desechos de tienta de los ciervos, tambien.

    Esta muy bien tener tus señas de identidad como el bilbao, pero si quieres dejar de ser un equipo de barrio (bilbao, español, rayo,) y te quieres codear con los GRANDES, esto consiste consiste en ganar. (y el bilbao, español, depor, etc no estan en esas ligas)

    Si nos sale mejor un desecho de tienta vikinga que un "canterano" que en 2 dias se cree el rey del mambo, y pierde el culo cuando le llama el meacolonias, o el tambien canterano hermano tonto que le pone un cheque el ser superior, cuando estaba llamado a ser tu lateral por 10 años, o cuando al hermano menos tonto tambien le ponen un cheque con muchos ceros, y se va al frio de munich,  pues habra que desearle toda la suerte del mundo a marcos llorente, que sea un mercenario eficaz y productivo para el club, maxime si lo pide cholo.

    lo unico que le pido a llorente es que jamas se bese el escudo, y que rinda al 120% de lo que le pida cholo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-06-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo no tengo una idea aún como jugador del nuevo ciervo...aunque por lo que he leido parece ser que en dos años ni ha jugado...el caso es que de este si que no hay duda de que si se viera en las de Rodrigo saldría a la menor oportunidad incluso repetiría el viaje de su tio...que este no es como Rodrigo, este no ha tenido que rechazar a Bayern, City, Barsa....es que a veces se leen alabanzas por haber venido...y a quien eso escribe yo le pregunto..¿Pero a qué equipo iba a ir este "mejor" que aquí?..¿Como va a preferir volver al Alaves?..¿Ir al Betis a cobrar un tercio? A este, como a Morata, con lo del Atleti les ha venido Dios a ver.
  • 22-06-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    berik:

    Paul Marble:

    José 1903:

    Yo lo único que quiero es ganar, y ganar y ganar y volver a ganar,


    Ruego me permita una pregunta: ¿a cualquier precio?


    Saludos cordiales.


     

     

    y que precio estamos pagando por no tener una puñetera champions, haber perdido nuestro estadio, nuestro escudo, y por ganar una liga cada 20 años...

     demos gracias de tener a cholo, nuestra kryptonita contra los golfos, al menos mientras los golfos sigan usurpando el palco.

    Que prefiero a los gabi, kokes, saul, torres.... indudable. Ya si el niño fuera el presidente, y gabi su mano derecha, ni te cuento.

    que no me pone cachondo en absoluto que fichemos desechos de tienta de los ciervos, tambien.

    Esta muy bien tener tus señas de identidad como el bilbao, pero si quieres dejar de ser un equipo de barrio (bilbao, español, rayo,) y te quieres codear con los GRANDES, esto consiste consiste en ganar. (y el bilbao, español, depor, etc no estan en esas ligas)

    Si nos sale mejor un desecho de tienta vikinga que un "canterano" que en 2 dias se cree el rey del mambo, y pierde el culo cuando le llama el meacolonias, o el tambien canterano hermano tonto que le pone un cheque el ser superior, cuando estaba llamado a ser tu lateral por 10 años, o cuando al hermano menos tonto tambien le ponen un cheque con muchos ceros, y se va al frio de munich,  pues habra que desearle toda la suerte del mundo a marcos llorente, que sea un mercenario eficaz y productivo para el club, maxime si lo pide cholo.

    lo unico que le pido a llorente es que jamas se bese el escudo, y que rinda al 120% de lo que le pida cholo.

     

     

    ¿Repescamos al hermano tonto ahora que a los de la castellana no les hace mucha falta?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-06-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Te digo yo que si el Cholo lo llama, Theo viene. Arrepentidos los quiere Dios.
Página 9 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales