en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 11 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2019 0:11 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Whitaker:
    Concretamente 2 diablillos. Y ya saben, que en casa pueden ser lo que sea y votar a quien quieran. Pero si es del trampas alguno, tiene las maletas en la puerta.
    una forma más coherente y entendible de decir las cosas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-06-2019 9:22 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    KIKO19:
    Whitaker:
    Concretamente 2 diablillos. Y ya saben, que en casa pueden ser lo que sea y votar a quien quieran. Pero si es del trampas alguno, tiene las maletas en la puerta.
    una forma más coherente y entendible de decir las cosas

    mejor no te cuento como les expliqué que es un cérvido............
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-06-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Mario G.:
    Whitaker:
    Mario G.:
    Whitaker:
    Kovalainen9:
    Cobarder:
    Kovalainen9:
    Cobarder:

    Kovalainen9:
    Me pregunto si algunos tenéis familias que sufren por vosotros, si habéis jugado al fútbol para saber el sufrimiento de una lesión importante, ya no solo físicamente sino psicológicamente, en este mismo hilo se le esta deseando una lesión de rodilla a este jugador, es increíble macho como están las cabezitas.
    El mensaje que emocionó a Spielberg.

     Que tú (o chalaito, el veleta), con la brasa que has dado con otros jugadores, vengas a decir que cómo se puede criticar a un jugador de nuestra plantilla (y aprovechando echar un poco de basurilla) te situa muy muy alto en el ranking de hipócritas y ofendiditos de cartón piedra.

    Es algo increíble lo que sucede con algunos, y siempre son los mismos, es que no falla, ¿que brasa he dado yo? yo solo he criticado y futbolisticamente hablando a tres jugadores desde que estoy en el foro, y por cierto, dos me dieron la razón y uno todavía estar por ver, por que tanto Gameiro y Jackson fueron un fracaso, Morata en cambio va por buen camino, a mi decir que un jugador es una p... mierda o un jodido vikingo (que en este caso desgraciadamente es así) me parece una opinión, sobre todo lo primero, lo segundo es una evidencia.

    Tienes los santos cojones de comparar una opinión que se debe a cuestiones futbolisticas, con desearle una lesión de gravedad, o una muerte (hilo de Reyes por ejemplo) ya no a un jugador nuestro, sino a una persona en concreto, con el sufrimiento que eso conlleva, y encima vienes con ironías de Spielberg y mierdas varias, yo no se si eres un ignorante o un miserable, o ambas cosas, pero esta bien que te des por aludido en mi mensaje, eso demuestra la clase de persona que eres.
    Muy sobreactuado, poco creíble. Estás en muy baja forma ¿A quién le he deseado yo lesiones o muerte, alma de cántaro ? A nadie. Le he deseado a nuestro reciente fichaje banco y grada, siempre y cuando el equipo no se resienta. Solamente me he reido de que te escandalices como una vieja puritana cuando alguien habla mal (con el típico lenguaje de foro) de un integrante de la plantilla. Por que sí, diste bastante la brasa con varios jugadores nuestros que no te gustaban. Tú respetas a la carta, parece. En cuanto a la clase de persona que soy, soy un cacho de pan, pregunta a mi abuela si no me crees.
    Joder en baja forma dices, ¿ te he acusado a ti personalmente? los mensajes están grabados y lo sabes ,el que te has dado por aludido eres tu, una cosa es criticar futbolisticamente al chaval por que te parezca una mierda o la reencarnación de Maradona, ya que todo es debatible, y otra cosa es desearle el mal a un jugador de nuestro equipo solo porque tuvo la mala suerte de nacer vikingo, se os llena la boca de ole ole ole Cholo Simeone, de Simeone es dios, y similares frases, pero cuando te trae a un vikingo de cuna, que con este ya son tres, en lugar de reclamárselo a quien te lo ha traído, lo pagáis con el jugador, que no tiene culpa de nada.

    Todo porque estas decisiones y fichajes de Simeone os pone en un dilema que no sabéis ni por donde salir, este es el verdadero problema, pero a Simeone le importa una p... mierda la opinión de la afición y que el jugador sea vikingo hasta las trancas, mientras el jugador se comporte todo lo profesional posible y rinda al máximo sera beneficioso para el club y para el equipo, por eso en mi intervención pregunte si compensaba, era una pregunta precisamente para gente como tu, que parece que vas a vivir amargado mientras LLorente juegue, como ya has dejado bien claro en tus mensajes anteriores, y ya si marca un gol en una hipotética final de la champions, supongo que se te revolverán las tripas, mientras otros celebraremos el gol y la victoria de nuestro equipo, ¿Que nos gustaría que el gol fuera de Costa o de Koke?¿Que no nos trajeran vikingos?, nos ha jodido, pero esa es otra historia.

    Por el contrario, a mi si que me compensa, ya que deje de creer en los colores de los jugadores hace mucho tiempo, la mayoría ya se mueven por dinero, que no digo que este bien o mal, solo digo lo que es una evidencia, aunque oye, míralo por el lado bueno, siempre podrás animar y celebrar los goles de nuestro querido canterano Rodri en el Manchester City, que ese si que nació del Atleti y es de los nuestros, venga hombre, casos como los de Totti y Del Piero dudo mucho que lo vayamos a ver, aunque mira tu por donde, Koke va por buen camino.


    Perdón por meterme donde no me llaman, pero kovalainen:

    1. No llevas razon
    2. Nacer ciervo no es mala suerte, es una desgracia. Es peor que tener una hija *** o un hijo yonki.
    3.un saludo

    Se luce usted con lo del segundo punto. Piense lo que ha escrito y haga propósito de enmienda

    Con perdón, pero si no follamos todos, la *** no tiene porque ir al rio, pero es un dicho.
    Pero el debate sobre correcion politica lo podemos dejar para otro día, porque ya le digo yo que se, que nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre, y mi polla no le cabe.
    Un saludo

    Le felicito por su amplio conocimiento de refranes y dichos populares. Ni el gran Benito Lopera Perrote le alcanza. Pero en serio, eso que usted puso ni es dicho ni refrán, sino una aseveración bastante desafortunada. Y le aseguro, créame, que la corrección política me suele ser ajena.
    Otro saludo para usted.

    "En el Atlético el que no tiene un hijo drogadicto tiene una hija ***", estaba recordando en cierto modo al mal nacido. Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-06-2019 16:33 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Toda la vida cantando lo de la peste y ahora que la peste está dentro..., que pasa, ya no huele? Da vergüenza ajena ver esto lleno de peste y algunos dando palmas, al menos taparse la nariz.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-06-2019 17:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Whitaker:
    KIKO19:
    Whitaker:
    Concretamente 2 diablillos. Y ya saben, que en casa pueden ser lo que sea y votar a quien quieran. Pero si es del trampas alguno, tiene las maletas en la puerta.
    una forma más coherente y entendible de decir las cosas

    mejor no te cuento como les expliqué que es un cérvido............
    ja ja, como debe ser, para eso estamos para educar a nuestros hijos y hay ciertas lineas que no se pueden cruzar.
  • 28-06-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Dorsal 14...

  • 28-06-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pues no sé si verlo como demagogia a lo Rodri(va)go, como troleo cérvido, como peloteo al entrenador (dado que viene por sus peleitas con Calvedine Zidane) o como sincero intento de llegar a ser alguien en el club. Yo no apostaría por esta última, me parece una decisión arriesgada. Muestra carácter, pero no respeto.
  • 28-06-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Mucho número para tan poco jugador...espero se lo gane y lo traspasen cuanto antes.
  • 28-06-2019 14:39 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    miguelon:
    Mucho número para tan poco jugador...espero se lo gane y lo traspasen cuanto antes.
    Pues el anterior poseedor... telita. Como expulsen al City de la Champions se puede llevar un buen chasco.
  • 28-06-2019 15:05 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Este sí que podrá meter goles con los cuernos, ya sean suyos o de su infesta familia, como decía el inclito. El fichaje que más repugnancia me produce de todos los que he vivido.
  • 28-06-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    tiberio:
    Este sí que podrá meter goles con los cuernos, ya sean suyos o de su infesta familia, como decía el inclito. El fichaje que más repugnancia me produce de todos los que he vivido.
    Para mí, el tercero, después de Jozean y el mierda de Juradito.
  • 28-06-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Ya les vale darle el 14, lo unico que denota es que cinexin y cara ocho saben con quien tratan y que se puede esperar de la mejor afición del mundo
  • 28-06-2019 16:12 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    De todos modos, no sé por qué os sorprende, incluso por qué os molesta, lo del 14. Como si fuera la primera vez que se ríen de nuestros símbolos en nuestra cara. Remember Godín!
  • 28-06-2019 16:17 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Es un p.uto insulto que este Cervus Elaphus lleve ese número. No podemos mandar a este a Arabia y que vuelva el Capi...
  • 28-06-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Doggy:
    De todos modos, no sé por qué os sorprende, incluso por qué os molesta, lo del 14. Como si fuera la primera vez que se ríen de nuestros símbolos en nuestra cara. Remember Godín!
    Recuerdo que el 9 del Niño lo llevó Jurado, después de eso...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 11 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales