en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 12 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Doggy:
    tiberio:
    Este sí que podrá meter goles con los cuernos, ya sean suyos o de su infesta familia, como decía el inclito. El fichaje que más repugnancia me produce de todos los que he vivido.
    Para mí, el tercero, después de Jozean y el mierda de Juradito.
    Imposible. Como esos dos es imposible. No me los recuerdes que tengo pesadillas. Este es merengón de cuna y todo lo que quieras, pero no es comparable futbolisticamente al duo de la calidad y el arte. Este da patadas y defiende. A pesar de la pinta de anunciante de colonia y publicista de clinica dental. Es vikingo a secas, pero no de la cuadrilla del arte. O muy vikingo si quieres, pero suda y esas cosas. Lo mismo acaba sorprendiéndonos en el campo de fútbol. Yo le recuerdo del Alavés.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-07-2019 8:26 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    De momento ya se ha borrado del primer derby. Podría haber esperado al menos al minuto 80.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2019 8:49 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     

    Pues así, a lo tonto, primera gansada. Después de unos primeros 25 minutos muy buenos del Atlético, un fallo garrafal del sujeto en cuestión tira por la borda los 65 restantes, que apenas sirvieron para dar unas carreras.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-07-2019 9:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Estamos empezando pero de recursos técnicos anda limitadito. A ver cuando vuelva Tomás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    Estamos empezando pero de recursos técnicos anda limitadito. A ver cuando vuelva Tomás.
    A mi me ha dejado esa sensación en los dos partidos. La conducción como una cabra loca, los pases normal sin destacar en profundidad ni asociaciones de ningún tipo. Solo aporta trabajo y robo de balón pero es que la primera premisa cuando eres justito es recupera balón, dasela al que sabe y cuando eres el último 0 complicaciones. Será que no le puedo ni ver pero es que me parece que va de sobrado cuando su nivel tecnico es el que hemos visto.
  • 24-07-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Estamos empezando pero de recursos técnicos anda limitadito. A ver cuando vuelva Tomás.
    A mi me ha dejado esa sensación en los dos partidos. La conducción como una cabra loca, los pases normal sin destacar en profundidad ni asociaciones de ningún tipo. Solo aporta trabajo y robo de balón pero es que la primera premisa cuando eres justito es recupera balón, dasela al que sabe y cuando eres el último 0 complicaciones. Será que no le puedo ni ver pero es que me parece que va de sobrado cuando su nivel tecnico es el que hemos visto.
    En el partido contra el Numancia le vi con ganas de protagonismo y exceso de conducción y sobeteo de balón.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-07-2019 13:04 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pues si es muy limitadito, y lo han fichado con el visto bueno de Simeone, algo no me cuadra. Lo único que me cuadra, es que todos los desechos que hemos fichado de la cuadra han fracasado. Repito, los que han venido directamente de la cuadra. p ej. Losada. Eso sí te los venden como si fueran melones de oro
  • 24-07-2019 14:35 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    La jugada es un horror en el que lo de Llorente es casi lo de menos. Lo de Llorente es un fallo técnico, pero lo de Lodi dandose un paseo es para mandarlo cedido inmediatamente. Si no entiendes el peligro de esa jugada no puedes ser defensa en un atleti del Cholo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    VIKINGOS NO
  • 24-07-2019 14:44 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    La jugada es un horror, un equipo de Simeone no puede tener 20 jugadores por delante del balón. Pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras como algunos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    espirituindio:
    La jugada es un horror, un equipo de Simeone no puede tener 20 jugadores por delante del balón. Pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras como algunos.
    Estoy con usted, un poco de sensatez y paciencia que todavía estamos en pretemporada y es normal que haya desajustes y errores, ya habrá tiempo de linchar al vikingo o a quien lo merezca, no seáis como otros...
    Diles que se vayan
  • 24-07-2019 15:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    De momento se jode y va a poder jugar con los suyos, le han quitado la tarjeta. Espero que no nos meta más de un gol en propia puerta, porque uno cae, la cabra tira al monte
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2019 15:25 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Le quitan la sanción y puede jugar contra el Trampas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-07-2019 15:46 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:
    De momento se jode y va a poder jugar con los suyos, le han quitado la tarjeta. Espero que no nos meta más de un gol en propia puerta, porque uno cae, la cabra tira al monte
    Este sí que puede meter goles con los cuernos
  • 24-07-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    cerdezo:
    Chinasky:
    De momento se jode y va a poder jugar con los suyos, le han quitado la tarjeta. Espero que no nos meta más de un gol en propia puerta, porque uno cae, la cabra tira al monte
    Este sí que puede meter goles con los cuernos
    A COLUMNAS
Página 12 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales