en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 13 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2019 18:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    A mi de momento, por lo visto contra el Chivas y el Numancia, me parece que por la conducción y su estética, hemos fichado de nuevo a Bejbl. Un atleta que juega al fútbol pero que la "da" con la uña; eso sí, coincido en que es pronto para ver su adaptación a lo que le pide el Cholo que parece que es quien más ha confiado en él.

    Saludos
  • 24-07-2019 20:15 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Estamos empezando pero de recursos técnicos anda limitadito. A ver cuando vuelva Tomás.
    A mi me ha dejado esa sensación en los dos partidos. La conducción como una cabra loca, los pases normal sin destacar en profundidad ni asociaciones de ningún tipo. Solo aporta trabajo y robo de balón pero es que la primera premisa cuando eres justito es recupera balón, dasela al que sabe y cuando eres el último 0 complicaciones. Será que no le puedo ni ver pero es que me parece que va de sobrado cuando su nivel tecnico es el que hemos visto.
    Eso es de primero de Cholismo, espero que le caiga una buena bronca.La divisa de sobrados vikinga que la deje en la taquilla, cojines el y el otro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-07-2019 22:07 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo insisto con mi postura de mandarlo al banco. Ya sé que lo pidió el Cholo y se perfila como el 5 titular, incluso acepto que cualidades tiene, pero hay plantel, hay otros jugadores que pueden hacerlo muy bien ahi, y a esta gente, cuanto menos se la vea, cuanto menos figuren, para mi mejor. Sé que esta dificil, sé que soy muy cabeza dura y hasta muy limitado (las impresiones que se llevan en este foro de mi son ciertas XD), pero por qué no pensar que el Cholo encuentra el equipo con él de suplente.
  • 24-07-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    José 1903:
    espirituindio:
    La jugada es un horror, un equipo de Simeone no puede tener 20 jugadores por delante del balón. Pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras como algunos.
    Estoy con usted, un poco de sensatez y paciencia que todavía estamos en pretemporada y es normal que haya desajustes y errores, ya habrá tiempo de linchar al vikingo o a quien lo merezca, no seáis como otros...
     

    el error es grosero, por decirlo fino

    mejor ahora en un bolo, y que cholo te de un tiron de orejas, y bajes los humos, a que pase en partidos de verdad.

    si a las primeras de cambio que un tal jan oblak tambien la cago,  lo fusilamos,  nos hubieramos perdido al mejor portero del mundo..

    tambien josema tuvo alguna cagada de las gordas..... y aprendio del error.

    no digo que fulero llorente vaya a ser el mejor del mundo en su puesto,  pero es un jugador bastante aprovechable para simeone.  hay que dejarlos trabajar. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-07-2019 7:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Mucho se habla de su grave fallo, que lo es, pero lo que nadie dice que no se queda mirando como el delantero se va directo solo hacia la portería y que intenta impedírselo hasta que le cuesta la roja. Pero llega a evitar que el delantero mexicano se plante solo ante Oblak. A principios de temporada a todos los jugadores les falta un puntito de velocidad y es posible que si esa jugada le hubiera sucedido más avanzada la temporada quizás la hubiera resuelto de otra manera enmendando su error sin tener que hacer esa falta. No podemos crucificarlo ya por ello, porque estamos en pretemporada y más vale que tenga los errores ahora que en competición oficial.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-07-2019 7:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    jajajaja qué bueno. “No se queda mirando”, desde luego, qué gran virtud, como no lo habremos pensado. No, y otra cosa, el tío juega con las botas puestas y se mantiene de pie casi todo el tiempo. Eso hay que valorarlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2019 8:23 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:
    jajajaja qué bueno. “No se queda mirando”, desde luego, qué gran virtud, como no lo habremos pensado. No, y otra cosa, el tío juega con las botas puestas y se mantiene de pie casi todo el tiempo. Eso hay que valorarlo.
    Y perfectamente peinado, no se te olvide.😎
  • 25-07-2019 9:43 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Bacharach:

    La jugada es un horror en el que lo de Llorente es casi lo de menos. Lo de Llorente es un fallo técnico, pero lo de Lodi dandose un paseo es para mandarlo cedido inmediatamente. Si no entiendes el peligro de esa jugada no puedes ser defensa en un atleti del Cholo.

    Le adelanta hasta Savic. Lo mismo estaba con el jet lag.

    Y no lo digo de broma, jugaron un partido 24 horas después de llegar a EEUU, en nuestras 3 de la mañana. Me sorprendió que no tuvieran más caraja.

     

  • 25-07-2019 10:11 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    mejor que le pase esto ahora y asi espabila que no en la 2 jornada de liga y quedarse con cara de tonto, aun asi espero que thomas venga bien, porque supongo que las primeras jornadas salimos con Thomas, koke y Saul en el medio.
  • 25-07-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Lo de Lodi en defensa va a ser duro. Me recuerda a Filipe al principio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    Lo de Lodi en defensa va a ser duro. Me recuerda a Filipe al principio.
    Creo que vamos a ver a Hermoso empezar la liga de lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Sin que suene esto a defensa al ciervo, que no le he visto jugar en mi vida antes de aquí, cada vez que me acuerdo de la roja en el primer partido de pretemporada que vi de Miranda... nada más salir.. Le hubiera deportado a Brasil en aquel momento.
  • 25-07-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    A-spec:
    Le hubiera deportado a Brasil en aquel momento
    Yo al fulero de cuna ya le hubiera deportado antes de venir.

    (Si triunfa algún día, y repasan las primeras páginas...


    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Lo de Lodi en defensa va a ser duro. Me recuerda a Filipe al principio.
    Creo que vamos a ver a Hermoso empezar la liga de lateral.
    Otro que tal baila. Que se quite el halo de jugadorazo que le han impuesto y aprenda un poco, que facultades tiene. Y no, no creo que vaya a jugar de lateral salvo necesidad extrema.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:

    A-spec:
    Le hubiera deportado a Brasil en aquel momento
    Yo al fulero de cuna ya le hubiera deportado antes de venir.

    (Si triunfa algún día, y repasan las primeras páginas...


    También es verdad, pero no por razones técnico-futbolísticas, que ya digo que no las conozco
Página 13 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales