en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 15 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2019 12:16 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Lo metemierda que es Antonio Sanz. No hace más que escribir basura sobre Simeone y de ensuciar la imagen del que se supone que es su equipo, es un odio irracional. No entiendo cómo Torres se ha rodeado de semejante gentuza durante tantos años.
  • 30-08-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El vikingo de cuna no juega porque, primero, no tiene salida de balón, segundo, le cascan una tarjeta a los cinco minutos de estar en el campo, tercero, pierde balones terroríficos por ir de sobrado y cuarto, técnicamente va muy justito, su única virtud que corre mucho, si corrije sus fallos, jugará, si no, a mamarla,
  • 01-09-2019 21:10 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El vikingo de cuna me plantea más dudas que a Simeone, que ya es decir.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-09-2019 8:17 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Hoy ha jugado de interior por la derecha, en un centro del campo en rombo, y que creo q para eso, era mejor opción Herrera, pq no va con sus características en triangular en banda, y llegar al área. Es otro tipo de centrocampista.
  • 02-09-2019 11:47 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    beatle:
    Hoy ha jugado de interior por la derecha, en un centro del campo en rombo, y que creo q para eso, era mejor opción Herrera, pq no va con sus características en triangular en banda, y llegar al área. Es otro tipo de centrocampista.
    Resumiendo: que tampoco tiene capacidad de adaptación a distintos sistemas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-09-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    chele:
    beatle:
    Hoy ha jugado de interior por la derecha, en un centro del campo en rombo, y que creo q para eso, era mejor opción Herrera, pq no va con sus características en triangular en banda, y llegar al área. Es otro tipo de centrocampista.
    Resumiendo: que tampoco tiene capacidad de adaptación a distintos sistemas.
    Es lo que es un medio defensivo, para jugar de 5, en un medio campo de 3, o en doble pivote.
  • 02-09-2019 15:54 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    beatle:
    chele:
    beatle:
    Hoy ha jugado de interior por la derecha, en un centro del campo en rombo, y que creo q para eso, era mejor opción Herrera, pq no va con sus características en triangular en banda, y llegar al área. Es otro tipo de centrocampista.
    Resumiendo: que tampoco tiene capacidad de adaptación a distintos sistemas.
    Es lo que es un medio defensivo, para jugar de 5, en un medio campo de 3, o en doble pivote.
    Dice Thomas que no, jajajaja.

    https://as.com/futbol/2019/09/02/videos/1567416602_405442.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
  • 02-09-2019 17:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Llorente es sin suda el pero mediocentro del Aleti. Thomas está a años luz. Supongo que el Cholo ya se irá percatando, si no lo ha hecho ya.Yo, incluso tiraría antes d eHerrera y de Javi Moya.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    Llorente es sin suda el pero mediocentro del Aleti. Thomas está a años luz. Supongo que el Cholo ya se irá percatando, si no lo ha hecho ya.Yo, incluso tiraría antes d eHerrera y de Javi Moya.
    toni moya
  • 02-09-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    Llorente es sin suda el pero mediocentro del Aleti. Thomas está a años luz. Supongo que el Cholo ya se irá percatando, si no lo ha hecho ya.Yo, incluso tiraría antes d eHerrera y de Javi Moya.
    El peor, de larguísimo. No sé quién demonios ha hecho ese fichaje.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-09-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    deivis:
    JESUSEZ:
    Llorente es sin suda el pero mediocentro del Aleti. Thomas está a años luz. Supongo que el Cholo ya se irá percatando, si no lo ha hecho ya.Yo, incluso tiraría antes d eHerrera y de Javi Moya.
    toni moya
    Correcto, el otro es un amigo y tengo querencia a cambiarle el nombre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    La PURRELA, así llaman a estos que nos han colocao, los seguidores del equipo ciervo, la purrela.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    eduguada:
    La PURRELA, así llaman a estos que nos han colocao, los seguidores del equipo ciervo, la purrela.
    Y que van a decir. Hace nada estaban clamando al cielo por la venta de este ciervo. Además, no se de que se quejan, les queda un huevo de purrela en la plantilla :-)
  • 02-09-2019 19:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo no enterraría al cervatillo tan rápido. Va a ser un jugador importante como fondo de armario, fundamentalmente en las segundas partes cuando el partido esté a favor. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    Yo no enterraría al cervatillo tan rápido. Va a ser un jugador importante como fondo de armario, fundamentalmente en las segundas partes cuando el partido esté a favor. Al tiempo.
    Quizás el problema está ahí. Ha venido con precio de titular y va a ser fondo de armario.
Página 15 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales