en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 17 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Posiblemente uno de los futbolistas mas malos que se han puesto esta camiseta (seguro que se sitúa en el top ten sin dificultad), y ya es difícil, teniendo en cuenta la morralla que ha pasado por aquí, de hecho, llamar futbolista a esta cabestro es un insulto para la profesión, esto no es ni un jugador de futbol, y encima, lo utilizan los seudo atleticos para atacar al cholo por no ponerlo.
  • 30-10-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Un Pato Sosa de diseño. Y vikingo.
  • 30-10-2019 17:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El mejor servicio de éste señor al Atleti es ser detector de subnormales y/o vikingos tanto en grada como en entorno laboral.
  • 23-11-2019 20:42 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Este paquete, ¿sirve para algo?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-11-2019 21:25 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    No le hago responsable del empate, es más creo que la cierta libertad que ha tenido Herrera, ha sido gracias a su trabajo.
    evidentemente no es titular, ni de coña, claro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-11-2019 21:29 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    KIKO19:
    No le hago responsable del empate, es más creo que la cierta libertad que ha tenido Herrera, ha sido gracias a su trabajo.
    evidentemente no es titular, ni de coña, claro
    Herrera se ha estado ofreciendo todo el partido, facilitando la salida de balón, asumiendo responsabilidades, dando la cara. Y todo gracias a su actitud y su trabajo. Al otro sólo le he visto para perder balones.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Es más malo que el pescuezo.
  • 24-11-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    reimon:
    Este paquete, ¿sirve para algo?

    Pues fíjate, a mí hoy me ha parecido desentonar menos que en la primera parte en Vitoria. También es verdad que midiéndole con vara de medir aquel día, claro, de modo que las expectativas que tenía yo esta tarde antes del partido eran bajísimas...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-11-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente


     

    Exiliado:
    Es más malo que el pescuezo.
    Y no hay más, más que la piel de pescuezo, añadiría.Ya da igual que sea vikingo, el problema es que es un futbolista horroroso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2019 12:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo lo vi muchos partidos en el Alavés y me gustó bastante, fue un espejismo. Es horroroso, no vale un duro, y comete pérdidas atroces en zonas del campo imperdonables. Nos han devuelto la de Theo con intereses. A ver dónde cojones colocas ahora a este tío. Voy más allá, su puesto en la plantilla debería ocuparlo Toni Moya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2019 12:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:

     

    Exiliado:
    Es más malo que el pescuezo.
    Y no hay más, más que la piel de pescuezo, añadiría.Ya da igual que sea vikingo, el problema es que es un futbolista horroroso.

    Chinasky, Exiliado. ¿Hay posibilidades reales de quitarnos este medio-estorbo en Enero?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Igual amazon que no miran mucho las devoluciones.

  • 24-11-2019 18:06 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Y a ver a quién engañas para llevarse al mastuerzo este, si recuperan la mitad de lo que "pagaron" ya sería un robo.
  • 24-11-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Deberíamos también poner la lupa en quien le ficha. Basta ver su alocada forma de correr y su falta de pausa para saber que no es un jugador de nivel suficiente para un equipo con aspiraciones, puede robar y destruir en un equipo que vaya a estar siempre dominado, poco puede ofrecer para dar claridad al juego. Y eso que vemos los simples aficionados, debería ser muy obvio para nuestros profesionales.

    Es joven y puede mejorar, pero me parece que eso se tiene o no, difícil adquirirlo.

    Saludos
  • 24-11-2019 19:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Metropolitano:
    Deberíamos también poner la lupa en quien le ficha. Basta ver su alocada forma de correr y su falta de pausa para saber que no es un jugador de nivel suficiente para un equipo con aspiraciones, puede robar y destruir en un equipo que vaya a estar siempre dominado, poco puede ofrecer para dar claridad al juego. Y eso que vemos los simples aficionados, debería ser muy obvio para nuestros profesionales.

    Es joven y puede mejorar, pero me parece que eso se tiene o no, difícil adquirirlo.

    Saludos
    Creo que le ha fichado Simeone, qué quieres decir?
Página 17 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales