en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 18 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2019 19:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Metropolitano:
    Deberíamos también poner la lupa en quien le ficha. Basta ver su alocada forma de correr y su falta de pausa para saber que no es un jugador de nivel suficiente para un equipo con aspiraciones, puede robar y destruir en un equipo que vaya a estar siempre dominado, poco puede ofrecer para dar claridad al juego. Y eso que vemos los simples aficionados, debería ser muy obvio para nuestros profesionales.

    Es joven y puede mejorar, pero me parece que eso se tiene o no, difícil adquirirlo.

    Saludos
    Creo que le ha fichado Simeone, qué quieres decir?
  • 25-11-2019 0:22 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    tiberio:
    Metropolitano:
    Deberíamos también poner la lupa en quien le ficha. Basta ver su alocada forma de correr y su falta de pausa para saber que no es un jugador de nivel suficiente para un equipo con aspiraciones, puede robar y destruir en un equipo que vaya a estar siempre dominado, poco puede ofrecer para dar claridad al juego. Y eso que vemos los simples aficionados, debería ser muy obvio para nuestros profesionales.

    Es joven y puede mejorar, pero me parece que eso se tiene o no, difícil adquirirlo.

    Saludos
    Creo que le ha fichado Simeone, qué quieres decir?
    No creo que lo haya fichado Simeone aunque tampoco puedo asegurar que no ha sido uno de sus valedores. En cualquier caso, además de que Simeone también puede equivocarse ( eso supongo, o ¿qué quieres tú decir?), creo que en un Club de esta dimensión hay profesionales, en nómina, que ven, observan, siguen analizan, etc., etc, a la cartera posible de jugadores y el que lo haya hecho con éste, ve, observa, sigue, analiza, etc., etc. bastante poco rigurosamente.

    Saludos
  • 25-11-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo es que con ese pelito y esa cara de guiri que le han robado el pasaporte no puedo. Si encima es ciervo de cuna, costó un pastón y es un cero a la izquierda, pues lo tiene todo.
  • 25-11-2019 10:39 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Nos la devolvieron la de la rata theo
  • 26-11-2019 7:09 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Desde el Pato Sosa no se ha visto un fichaje tan lamentable para el mediocampo.

    A otros jugadores se les da un tiempo de adaptación o como se le quiera llamar, pero en su caso se nota que es un mastuerzo que tiene en los pies dados de hormigón armado de los que se ponen en los diques de los puertos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-12-2019 0:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    A parte de ser un fulero... A este tío hay que largarle solo por las pintas que lleva a veces. Vaya Pepito piscinas está hecho. Mirad su última foto de Instagram si podéis. Hace falta ser sinvergüenza.
  • 17-12-2019 10:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     

    Joshepat:
    A parte de ser un fulero... A este tío hay que largarle solo por las pintas que lleva a veces. Vaya Pepito piscinas está hecho. Mirad su última foto de Instagram si podéis. Hace falta ser sinvergüenza.

     

    jajaj he mirado por curiosidad. lamentable.

     

    Además, de que podría haber tenido el detalle de eliminar un poco la basura anterior. Solo viéndolas y los comentarios que hace en las fotos es para largarlo inmediatamente.

     

    Aunque sigo diciendo que la culpa es de quien lo contrata.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-12-2019 11:06 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Vaya error más gordo de fichaje.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-12-2019 11:55 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     y a punto estuvieron de colarnos también a Jajajajames....puffff

    Antes Litiorocks.


  • 17-12-2019 13:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    .
    Live Wire:

     y a punto estuvieron de colarnos también a Jajajajames....puffff

    Siendo factible como era Eriksen, el encabezonamiento de caratorcida con la *** mercadotecnia.. Pero vamos, gracias que ahora le importa la mercadotecnia, que en tiempos de Musampa, Nano, Novo y Rodrigo Fabri ni eso
  • 17-12-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Al final nos comemos al *** Pato Sosa Vikingo este.
  • 17-12-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Live Wire:

     y a punto estuvieron de colarnos también a Jajajajames....puffff

    El Jajajames al menos sabe que es un balon, este ni eso...
  • 17-12-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Para uno que puede meterlas con los cuernos...
  • 18-12-2019 8:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Archivado en:
  • 18-12-2019 9:16 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Si lo quiere el Betis que lo negocien el domingo antes de que siga devaluandose, sino en junio no te lo compra nadie, y traes ya a Guimaraes
Página 18 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales