en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 20 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2020 18:14 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Otro de los grandes héroes de Anfield. Dos goles y una asistencia. Clave en la prórroga. Me alegro por el chaval. Ojalá siga en esta forma tras el paron
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-06-2020 14:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Marcos Llorente: "No hay que pedir perdón por tu pasado, sino darlo todo y ganarte el cariño".. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2020/06/13/5ee3ecb3fdddff01a88b4778.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2020 20:03 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    UN TIPO SINCERO : 1 Su familia tiene tradición blanca. ¿Le 'pinchan' por jugar en el Atleti? Lo entienden a la perfección. Estoy encantado de cómo lo han vivido y cómo se lo han tomado. 2 Tras ese tercer gol, Morata se arrodilló ante la afición. ¿Hay que pedir perdón por el pasado? Para nada creo que haya que pedir perdón. Al final la carrera del futbolista da muchas vueltas. Mientras trates a todos los equipos con respeto y lo des todo y trabajes, estés en el club que estés, vas a caer bien a la gente y la gente te va a tener cariño.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-06-2020 20:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Sincero si que es. Igual de sinceros que son los de la grada del campo del otro equipo de la ciudad. Sería ridículo que saliera con una camiseta con el huevo frito en la entrevista. Tampoco me parece mal que no pida perdón por sus creencias, que se joda con ellas que bastante desgracia tiene de ser tan ciervo. Pedir perdón de mentira es peor que no pedirlo y encima sufres. Marcos fulero de cuna y punto. Que respete el escudo, que honre la camiseta, que coma muchos huevos rotos (fritos está claro), que cobre su salario y que sea un crack para el Atleti. En lo demás...oiga, que yo soy de un equipo serio, a mi no me hable de su equipo ni de su familia.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-06-2020 13:49 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    3 cojones me importa lo que diga este vikingazo de su familia y demás mierda...que cumpla,juegue y se vaya dejando un buen dinero. Y con adan y morata de la mano a poder ser.
  • 25-09-2020 12:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Next and Last.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2020 22:42 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    TXEMA:

     Next and Last.

    Pues con este me planto y veo. Le tengo fé, qué menos después de lo de Anfield.
  • 26-09-2020 13:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Antropologo:
    TXEMA:

     Next and Last.

    Pues con este me planto y veo. Le tengo fé, qué menos después de lo de Anfield.

    Y por lo menos no ha hecho ninguna declaración o actuación hipócrita. Además, lo que escocería en la cuadra un fulero de los de toda la vida triunfando en el Atleti...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-09-2020 15:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Este es un ciervo puro. De nacimiento. Le gusta lo blanco, el lujo. los trajes, la vida le sonríe, tiene abdominales, los dientes también son blancos.....es un ciervo puro. No ha dicho nunca que no lo sea. Y sabe que ha firmado en el Atleti sabiendo que lo sabemos, y que no le perdonamos, pero si cumple pues vale. Y eso es lo que hace: no ha rajado nada, ha entrenado todo, lo ha dado todo, se ha currado todo. Y encima le han encontrado un puesto en el campo que le va. Es feliz. No oculta nada. Se va de vacaciones con Asensio. Pero es listo. No va a soltar una gilipollez de las de Morata con el Mierda Atleti. Este tiene claro el pacto: juego, lo doy todo, me callo y espero a ver si ellos mueven pieza. Y ya está. Y nosotros, le vemos, le deseamos lo mejor, si juega bien, fantástico y si no, pues al banquillo. No pasa nada. Yo tengo amigos así. No muchos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2020 16:55 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Todo eso es cierto. Y tampoco hay que olvidar que, si por un casual, rompiera en super jugador que marca siempre las diferencias volvería inmediatamente a la Cuadra.
  • 26-09-2020 16:59 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Axtéris:
    Este es un ciervo puro. De nacimiento. Le gusta lo blanco, el lujo. los trajes, la vida le sonríe, tiene abdominales, los dientes también son blancos.....es un ciervo puro. No ha dicho nunca que no lo sea. Y sabe que ha firmado en el Atleti sabiendo que lo sabemos, y que no le perdonamos, pero si cumple pues vale. Y eso es lo que hace: no ha rajado nada, ha entrenado todo, lo ha dado todo, se ha currado todo. Y encima le han encontrado un puesto en el campo que le va. Es feliz. No oculta nada. Se va de vacaciones con Asensio. Pero es listo. No va a soltar una gilipollez de las de Morata con el Mierda Atleti. Este tiene claro el pacto: juego, lo doy todo, me callo y espero a ver si ellos mueven pieza. Y ya está. Y nosotros, le vemos, le deseamos lo mejor, si juega bien, fantástico y si no, pues al banquillo. No pasa nada. Yo tengo amigos así. No muchos

    yo he tenido compañeros de curro asi, lo daban todo de 9 a 6 y ni un problema laboral, ni te tenias que comer ningun marron suyo.

    luego estaban los coleguitas,  pero a la hora de arrimar el hombro, escaqueados de la vida.

    para el trabajo. lo primero, para tomar cañas o cubatas los segundos.

    como este es un mercenario,  cobra, curra y  cumple.  A mi no me sobra.

    Lemar tambien es un mercenario, pero ni curra ni cumple, ese si me sobra independientemente de su procedencia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2020 20:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Que haga esto mismo todos los domingos y tendrá su placa en el Paseo de las Leyendas para que lo recordemos como a tantos otros. Como dice otro forero, no me sobra.
  • 06-11-2020 12:06 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Convocado por primera vez con la seleccion, el chaval se lo estaba mereciendo ya. Tambien Koke vuelve.
  • 06-11-2020 12:39 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Merecidísima convocatoria, la lleva mereciendo meses, pero a los del Atleti les cuesta más. Si el nivel actual de Llorente, lo hubiera tenido en el Trampas, llevaría siendo titular indiscutible de la Selección hace mucho tiempo. Enhorabuena al chaval, es un currela del fútbol y se lo merece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2020 22:09 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Otro éxito del Cholo. Además que el chico se lo ha merecido con creces. Un trabajador como de los que no hay. obediente y disciplinado a lo que se le manda. Enhorabuena Marcos Llórente por su justísima convocatoria con la selección
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 20 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales