en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 21 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2020 22:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cómo está este chaval. Le sale todo. Gol, asistencia y Selección. Debe estar agradecido porque el Cholo se haya cruzado en su camino.
  • 08-11-2020 9:30 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Simeone ha convertido un 5 apañado en un futbolista que empieza a asistir y a marcar goles con una regularidad ya bastante frecuente desde todos los perfiles ofensivos y de todos los colores. Y la verdad es que lleva 8 meses tremendos, cuando no jugaba no decía ni mu. Seguía trabajando y se ha ganado por derecho propio un puesto en el 11 inicial y su primera convocatoria con la Roja a base de esfuerzo, goles y asistencias. Se lo merece.
  • 09-11-2020 8:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Me sigue cayendo como el culo,pero su suerte es la nuestra. Me alegro .
  • 09-11-2020 20:17 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Esperemos que Kent tenga algo mas en el cerebro que su compadre el trotón.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-11-2020 14:08 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pues a mi cada día que pasa me cae mejor. Es ciervo de pitón a rabo y no lo oculta, pero se deja los cuernos con la camiseta. Literalmente. No engaña a nadie. No se besa el escudo, ni tenía un amigo muy querido que era del Atleti, ni siempre soñó con el escudo. No. Es ciervo, calladito, respetuoso, currante como el que más y no se queja ni cuando le torturan. Entre estos así y los papanatas de la foto de pequeñito con su abuelo, no hay comparación. Que siga así
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-11-2020 15:11 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Axtéris:
    Pues a mi cada día que pasa me cae mejor. Es ciervo de pitón a rabo y no lo oculta, pero se deja los cuernos con la camiseta. Literalmente. No engaña a nadie. No se besa el escudo, ni tenía un amigo muy querido que era del Atleti, ni siempre soñó con el escudo. No. Es ciervo, calladito, respetuoso, currante como el que más y no se queja ni cuando le torturan. Entre estos así y los papanatas de la foto de pequeñito con su abuelo, no hay comparación. Que siga así

    Iba a escribir algo después del me cae mejor, pero para qué repetir todo lo que me pasa mí con él si lo has expresado perfectamente.

    Más trabajo y menos tribuna.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-11-2020 18:22 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    ¿Más trabajo y menos tribuna? A veces, no entiendo nada, la verdad.
  • 10-11-2020 18:33 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Exiliado:
    ¿Más trabajo y menos tribuna? A veces, no entiendo nada, la verdad.

    Pues aquí tienes la explicación:

    "Más trabajo" Decía Simeone que cada vez que Raúl García no jugaba llegaba 30' antes al entreno que todos sus compañeros y se dedicaba a hacer trabajo de gimnasio. Para mejorar, para conseguir más minutos. Eso es más trabajo.

    "Menos tribuna":

    Axtéris:
    No se besa el escudo, ni tenía un amigo muy querido que era del Atleti, ni siempre soñó con el escudo. (...) los papanatas de la foto de pequeñito con su abuelo.

    Morata en 'El Partidazo' de COPE y Radio MARCA: "Estoy muy agradecido a todos mis equipos, pero yo soy del Atlético"

    Y sí, Raúl García no es canterano del Madrid, pero Juanfran sí lo fue. Mira cómo se fue cada uno y cómo actuó cada uno después de irse. A ver cuánto tarda Morata en decir que está muy agradecido al Atleti, pero él, es de la Juve.

    Y volviendo al hilo, ni veo a Marcos Llorente convertido, ni le veo haciendo o dicendo las cosas como Morata. Quizás porque se dedique a trabajar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-11-2020 18:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Exiliado:
    ¿Más trabajo y menos tribuna? A veces, no entiendo nada, la verdad.
    Creo que no has pillado a Deckard, Exiliado; no se trataba de una crítica a Llorente, sino todo lo contrario.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-11-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JJJ.:
    Exiliado:
    ¿Más trabajo y menos tribuna? A veces, no entiendo nada, la verdad.
    Creo que no has pillado a Deckard, Exiliado; no se trataba de una crítica a Llorente, sino todo lo contrario.
    Sí por ahí iban los tiros exiliado, JJJ ha acertado de pleno.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-11-2020 19:02 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Es que yo el rollo ese de la "tribuna" nunca lo he entendido ni lo entenderé. Me recuerda a lo del perro del hortelano. Juanfran decía el otro día que llegó al Atleti siendo vikingo él y toda su familia y se marchó siendo atlético a muerte él y toda su familia. ¿Eso es ser tribunero? Bendito tribunero nuestro querido Juanfran. Me acuerdo de muy pequeño cuando llegó un día mi padre a casa con el AS Color con una foto a toda portada de Rubén Cano y el titular: "soy antimadridista a muerte". Tribuneros así dame todos los que quieras. Saludos.
  • 10-11-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Polilla DaSilva:
    Es que yo el rollo ese de la "tribuna" nunca lo he entendido ni lo entenderé. Me recuerda a lo del perro del hortelano. Juanfran decía el otro día que llegó al Atleti siendo vikingo él y toda su familia y se marchó siendo atlético a muerte él y toda su familia. ¿Eso es ser tribunero? Bendito tribunero nuestro querido Juanfran. Me acuerdo de muy pequeño cuando llegó un día mi padre a casa con el AS Color con una foto a toda portada de Rubén Cano y el titular: "soy antimadridista a muerte". Tribuneros así dame todos los que quieras. Saludos.
    Hombre, compañero, ser tribunero es otra cosa. Juanfrán fue lo contrario del tribunero: se hizo del Atleti y lo demostró sobradamente en todas las ocasiones, sobre el campo, sin necesidad de besarse el escudo, ni contar tonterías. Tribunero era, por ejemplo, Martín Petrov. O, más recientemente, que es a lo que se refiere Deckard, nuestro amigo Moratilla, el devoto rojiblanco.
  • 10-11-2020 20:02 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Ok. Excusas.
  • 10-11-2020 20:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Lo que define a un tribunero es el exceso.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-11-2020 20:40 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    kikogol II:

    Lo que define a un tribunero es el exceso.

    SALUDOS. 

    Se puede decir más alto

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 21 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales