en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 22 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2020 21:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Jajaja, qué recuerdos con el tribunero Martin Petrov, el ídolo de uno de mis hermanos durante su breve periplo rojiblanco.

    Para mi el tribunerismo es intentar ganarse a la afición fuera del campo cuando no puedes hacerlo dentro. Por eso a los muy buenos no se les suele echar en cara sus declaraciones de amor impostadas: juega como sabes y jura lo que quieras. Son los que intentan medrar desde la mediocridad a los que se suele criticar por este motivo. El tribunerismo de Morata es casi patológico: parece tan inseguro que si no recibe un amor desmedido, no vive. Y por tanto se dedica a pedir casito allá por donde va. Llorente en cambio parece sobrado de confianza. Su juego es el de alguien que no reconoce sus limitaciones, e intenta cosas que no tendrían que salirle, lo sabe él, lo sabe su rival, y a pesar de todo lo intenta. Y lo consigue, el jodío. Le agradezco que no se haga pasar por atlético, aunque creo que ni lo intenta por doble motivo, viniendo de donde viene. Primero porque no sería muy creíble; segundo, por dejar la puerta abierta para el retorno triunfal. Que juegue como ahora, y del sentimiento ya nos encargamos otros.

     

     

  • 10-11-2020 22:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El sentimiento es libre, no es coto de ningún guardián de las esencias, y si mañana Llorente siente que el Atleti es para él lo mismo que para Juanfran no seré yo quien le niegue ese derecho. Y si encima sale y lo dice, mejor, aunque algunos le llamen tribunero. Si pasara otra cosa distinta, pues ya habrá momento de ponerle a caldo. Saludos.
  • 11-11-2020 9:16 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Mientras salga bueno y se una a los garcia calvo , caminero , juanfran, ya me doy por satisfecho, nunca sabremos lo que pueda llegar a sentir
  • 11-11-2020 9:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo creo que este tío puede llegar a un nivel Sergi Barjuan. Sigue siendo de su equipo pero el atleti le gana un pedazo de corazón.

    El principal problema (para él) creo que vendría si se fuera el calvo ciervo y viniera otro entrenador que lo quisiera.

    Seguir el camino de su padre o quedarse con Cholo que se lo está dando todo (porque se lo merece).

    En fin, ni creo que paguen los 120 kilos (joderos golfos) ni creo que dentro de 3 temporadas esté el calvo, y por tanto, renueve.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-11-2020 12:22 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Un buen equipo debe formarse de jugadores con un sentimiento de pertenencia y buenos mercenarios. Este es del segundo tipo y de momento está saliendo bueno. A mí me vale.
  • 11-11-2020 14:29 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pero si es que hay jugadores a los que les falta un hervor. Que son ciervos, culés, del Atleti o del Santoña, pues muy bien. Pero son profesionales y lo que se les pide es entrega, buen fútbol, que no digan incongruencias ni se besen lo que no sienten y que no rajen mintiendo que es mala cosa. Que no son del Atleti, pues vale. Con respeto y profesionalidad se arregla. Y luego, pues ya veremos. Luis fué ciervo. Y ya ves tú: acabó patrocinando lo de vd. no pise ese escudo. Tampoco es obligatorio hacerse del Atleti. Peor para ellos si no les llega. Lo que cabrea es lo del Morata, que estaba rajando todo el día. Es un tonto con retrovisor. Menos mal que no es del Atleti. Uno del Atleti no canta lo que cantó en su día estando en el trampas; nunca; impensable; nadie le obligó; y además de no ser del Atleti, es mentiroso, tribunero y un delantero mediocre, que es lo que le jode y por lo que raja.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2020 22:44 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Axtéris:
    Pero si es que hay jugadores a los que les falta un hervor. Que son ciervos, culés, del Atleti o del Santoña, pues muy bien. Pero son profesionales y lo que se les pide es entrega, buen fútbol, que no digan incongruencias ni se besen lo que no sienten y que no rajen mintiendo que es mala cosa. Que no son del Atleti, pues vale. Con respeto y profesionalidad se arregla. Y luego, pues ya veremos. Luis fué ciervo. Y ya ves tú: acabó patrocinando lo de vd. no pise ese escudo. Tampoco es obligatorio hacerse del Atleti. Peor para ellos si no les llega. Lo que cabrea es lo del Morata, que estaba rajando todo el día. Es un tonto con retrovisor. Menos mal que no es del Atleti. Uno del Atleti no canta lo que cantó en su día estando en el trampas; nunca; impensable; nadie le obligó; y además de no ser del Atleti, es mentiroso, tribunero y un delantero mediocre, que es lo que le jode y por lo que raja.
    Yo si te soy sincero, quiero vestir la camiseta del Getafe.

  • 12-11-2020 0:32 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    xander:

    Axtéris:
    Pero si es que hay jugadores a los que les falta un hervor. Que son ciervos, culés, del Atleti o del Santoña, pues muy bien. Pero son profesionales y lo que se les pide es entrega, buen fútbol, que no digan incongruencias ni se besen lo que no sienten y que no rajen mintiendo que es mala cosa. Que no son del Atleti, pues vale. Con respeto y profesionalidad se arregla. Y luego, pues ya veremos. Luis fué ciervo. Y ya ves tú: acabó patrocinando lo de vd. no pise ese escudo. Tampoco es obligatorio hacerse del Atleti. Peor para ellos si no les llega. Lo que cabrea es lo del Morata, que estaba rajando todo el día. Es un tonto con retrovisor. Menos mal que no es del Atleti. Uno del Atleti no canta lo que cantó en su día estando en el trampas; nunca; impensable; nadie le obligó; y además de no ser del Atleti, es mentiroso, tribunero y un delantero mediocre, que es lo que le jode y por lo que raja.
    Yo si te soy sincero, quiero vestir la camiseta del Getafe.

    Está como una regadera.
  • 12-11-2020 1:05 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Axtéris:
    Pero si es que hay jugadores a los que les falta un hervor. Que son ciervos, culés, del Atleti o del Santoña, pues muy bien. Pero son profesionales y lo que se les pide es entrega, buen fútbol, que no digan incongruencias ni se besen lo que no sienten y que no rajen mintiendo que es mala cosa. Que no son del Atleti, pues vale. Con respeto y profesionalidad se arregla. Y luego, pues ya veremos. Luis fué ciervo. Y ya ves tú: acabó patrocinando lo de vd. no pise ese escudo. Tampoco es obligatorio hacerse del Atleti. Peor para ellos si no les llega. Lo que cabrea es lo del Morata, que estaba rajando todo el día. Es un tonto con retrovisor. Menos mal que no es del Atleti. Uno del Atleti no canta lo que cantó en su día estando en el trampas; nunca; impensable; nadie le obligó; y además de no ser del Atleti, es mentiroso, tribunero y un delantero mediocre, que es lo que le jode y por lo que raja.
    Hombre no me jodas, ¿Luis ciervo? Los cojones, como yo. Luis fichó por el Trampas del Getafe, luego no era ni cervatillo, pero nunca llego a jugar en el primer equipo y sólo jugo 8 partidos con el Plus Ultra, filial por entonces del Trampas. Sacar a Luis en el mismo hilo que el Fulero de Cuna es un insulto. Y sí, Morata será tribunero y lo que quieras y cantará lo que cante, y será muy tonto (que lo es), pero no es la décima parte de ciervo que es este chaval. De hecho dudo que sea de ningún equipo otro que del Morata Futbol Club.
    Tampoco veo que haya necesidad de hacerle ninguna "limpieza de sangre" al Fulero de Cuna, él es lo que es. Un chaval que creció como él mismo ha dicho soñando con jugar en el Trampas, que cumplió su sueño y que dijo "Llevaré siempre en el corazón cada día que defendí esta camiseta y que escuché vuestro aliento". Supongo que como parte de la plantilla de ese año celebró con ganas la victoria del Trampas en San Siro mientras los atléticos que estábamos allí o en casa llorábamos. ¿Cantó entonces? Ni lo sé ni me importa.
    Ahora está en mi equipo y mientras esté, como he dicho muchas veces, que le vaya lo mejor posible juegue de *** madre y meta muchos goles, porque eso será bueno para el equipo. Pero dejaos ya de comparaciones, que si Garcia Calvo, Juanfran, Caminero...le queda mucha mili para compararse a estos y ninguno de ellos tenía una cornamenta de base como la de este colega. Y su padre un joputa traidor que tiró su carrera en el Atleti, siendo el primer jugador en acogerse al decreto 1006, para calentar el banquillo del Trampas.
  • 12-11-2020 7:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Llorente no sólo es que esté en nuestro equipo, es que se está partiendo los cuernos, nunca mejor dicho, que por nuestro equipo. Y además, jugando cojonudamente bien, y siendo decisivo. Ciervos así, que vengan todos los que quieran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2020 9:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    Llorente no sólo es que esté en nuestro equipo, es que se está partiendo los cuernos, nunca mejor dicho, que por nuestro equipo. Y además, jugando cojonudamente bien, y siendo decisivo. Ciervos así, que vengan todos los que quieran.
    Eso eso y montamos una ganadería! A lo mejor podemos cambiar la camiseta y todo para que se sientan en casa. En fin...Me parece muy bien que os mole, para gustos los colores. Yo ya he dicho que tiene que hacer para ganarme en algún post. Pero no me necesita, tiene suficientes "grupies"...
  • 12-11-2020 9:38 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Y digo yo, mientras un jugador tenga un mínimo de calidad y lo de todo con la rojiblanca puesta, que más dará de la he eqipo sea. Luego será mejor o peor, jugará más mío menos que otros, pero a mi sus sentimientos me dan igual.
    Luego está el caso de Torres, que con más o menos calidad, en su caso TODA, siente lo mismo que yo por esa camiseta, para mi ese tipo de jugadores están por encima del perfil de futbolista, es uno de los míos, pero en un club de los grandes, tiene que haber de todo.
    Veo más crimen, que tu presidente NO sea del Atléti, es la única cosa que podría envidiar del madrid, que el presidente sea hincha de su equipo. Y si no lo es, que lo trate como una empresa e intente llevarla lo más arriba posible y no lucrarse lo máximo posible, que las 2 cosas podrían ir de la mano
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-11-2020 10:13 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    KIKO19:
    Y digo yo, mientras un jugador tenga un mínimo de calidad y lo de todo con la rojiblanca puesta, que más dará de la he eqipo sea. Luego será mejor o peor, jugará más mío menos que otros, pero a mi sus sentimientos me dan igual.
    Luego está el caso de Torres, que con más o menos calidad, en su caso TODA, siente lo mismo que yo por esa camiseta, para mi ese tipo de jugadores están por encima del perfil de futbolista, es uno de los míos, pero en un club de los grandes, tiene que haber de todo.
    Veo más crimen, que tu presidente NO sea del Atléti, es la única cosa que podría envidiar del madrid, que el presidente sea hincha de su equipo. Y si no lo es, que lo trate como una empresa e intente llevarla lo más arriba posible y no lucrarse lo máximo posible, que las 2 cosas podrían ir de la mano
    Yo nunca he ocultado que mi antimadridismo es cuasi enfermizo. Por lo que a mí en particular, sí me importa. A otros foreros probablemente también, a otros se la sudará y habrá alguno al que incluso le mole. He nacido y crecido así, y no voy a cambiar. Ahora, sigo siendo Atlético ante todo y por eso, como he dicho, me alegra que lo haga de *** madre porque es en beneficio del equipo. Pero si se va mañana no voy a llorar.
    Lo del presidente no ser de tu equipo, desafortunadamente no lo puedo cambiar. Algún día pasará y como soy bastante más joven que él espero verlo...
    En todo caso esto es futbol. Unos aplauden al Fulero, otros pitan a Koke, otros tiran piedras a Lemar, cada uno tiene sus filias y fobias. Y para mí es muy respetable. Puedo no entenderlo o compartirlo, pero lo respeto.
  • 12-11-2020 12:04 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    ¿¿¿ Pagan por estos artículos ???



    Javier G. Matallanas
    La reinvención de Canales y el sitio de Marcos Llorente
    11/11/2020 22:48

    Lo de Sergio Canales es digno de admiración. Verle jugar al nivel que lo hace emociona porque lo normal es que con las lesiones tan graves de rodilla que ha superado no volviera ser el mismo futbolista. Pero resulta que Canales es aún mejor futbolista que antes de las terribles cornadas que superó. Se ha reinventado y sus actuaciones son para poner en vídeo a los niños para enseñarles cómo debe jugar un interior en un sistema 1-4-3-3.


    Después de su gol y su exhibición, Canales dejó su sitio para que debutara Marcos Llorente en la absoluta. Luis Enrique dijo que le iba a preguntar donde quería jugar y, por lo visto, prefiere jugar de medio. Marcos jugó con Rodri y con Koke. Ese pudo ser el centro del campo del Atleti. Porque Marcos era complemento para Rodri, no su sustituto. En España sí pueden jugar juntos.
  • 12-11-2020 13:29 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    romenaguer:
    ¿¿¿ Pagan por estos artículos ???



    Javier G. Matallanas
    La reinvención de Canales y el sitio de Marcos Llorente
    11/11/2020 22:48

    Lo de Sergio Canales es digno de admiración. Verle jugar al nivel que lo hace emociona porque lo normal es que con las lesiones tan graves de rodilla que ha superado no volviera ser el mismo futbolista. Pero resulta que Canales es aún mejor futbolista que antes de las terribles cornadas que superó. Se ha reinventado y sus actuaciones son para poner en vídeo a los niños para enseñarles cómo debe jugar un interior en un sistema 1-4-3-3.


    Después de su gol y su exhibición, Canales dejó su sitio para que debutara Marcos Llorente en la absoluta. Luis Enrique dijo que le iba a preguntar donde quería jugar y, por lo visto, prefiere jugar de medio. Marcos jugó con Rodri y con Koke. Ese pudo ser el centro del campo del Atleti. Porque Marcos era complemento para Rodri, no su sustituto. En España sí pueden jugar juntos.
    Debería cobrar en puñetazos en el hocico. Que se ha llevao pocos.
Página 22 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales