en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 23 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2020 13:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Que se lo diga a la directiva. A mí, con Koke y Saúl, ya me vale. (Y valoro a Llorente muchísimo, que conste... tanto como me importa una mierda Rodri y el propio Matallanas).
  • 12-11-2020 18:43 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Doggy:
    romenaguer:
    ¿¿¿ Pagan por estos artículos ???



    Javier G. Matallanas
    La reinvención de Canales y el sitio de Marcos Llorente
    11/11/2020 22:48

    Lo de Sergio Canales es digno de admiración. Verle jugar al nivel que lo hace emociona porque lo normal es que con las lesiones tan graves de rodilla que ha superado no volviera ser el mismo futbolista. Pero resulta que Canales es aún mejor futbolista que antes de las terribles cornadas que superó. Se ha reinventado y sus actuaciones son para poner en vídeo a los niños para enseñarles cómo debe jugar un interior en un sistema 1-4-3-3.


    Después de su gol y su exhibición, Canales dejó su sitio para que debutara Marcos Llorente en la absoluta. Luis Enrique dijo que le iba a preguntar donde quería jugar y, por lo visto, prefiere jugar de medio. Marcos jugó con Rodri y con Koke. Ese pudo ser el centro del campo del Atleti. Porque Marcos era complemento para Rodri, no su sustituto. En España sí pueden jugar juntos.
    Debería cobrar en puñetazos en el hocico. Que se ha llevao pocos.
    Al menos no ha dicho que la culpa de que ese no sea el caso es de Simeone, que seguro que es lo que le pedía el cuerpo...Ayer, Koke mostró lo que se pierde España por no traerle y con todos los respetos para el resto de convocados, tanto él, como Saul, como el FC, en la forma que está tienen sitio. Otra cosa es que el hijo de Amunike quiera o no quiera llevárselos.
  • 12-11-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pancho:
    xander:

    Axtéris:
    Pero si es que hay jugadores a los que les falta un hervor. Que son ciervos, culés, del Atleti o del Santoña, pues muy bien. Pero son profesionales y lo que se les pide es entrega, buen fútbol, que no digan incongruencias ni se besen lo que no sienten y que no rajen mintiendo que es mala cosa. Que no son del Atleti, pues vale. Con respeto y profesionalidad se arregla. Y luego, pues ya veremos. Luis fué ciervo. Y ya ves tú: acabó patrocinando lo de vd. no pise ese escudo. Tampoco es obligatorio hacerse del Atleti. Peor para ellos si no les llega. Lo que cabrea es lo del Morata, que estaba rajando todo el día. Es un tonto con retrovisor. Menos mal que no es del Atleti. Uno del Atleti no canta lo que cantó en su día estando en el trampas; nunca; impensable; nadie le obligó; y además de no ser del Atleti, es mentiroso, tribunero y un delantero mediocre, que es lo que le jode y por lo que raja.
    Yo si te soy sincero, quiero vestir la camiseta del Getafe.

    Está como una regadera.
    La cabeza de Morata, la presentación del Pato Sosa y que mi novia me aguante son ese tipo de cosas que ni se olvidan ni merecen entrar en detalles.

     

  • 13-11-2020 17:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Me gusta y me “ va ganando”....y ojala su racha con nosotros sea la leche,pero es verle y acordarme de donde viene y quien es y se me revuelve todo. Dicho esto ,le deseo lo mejor en el Atleti,que siga con esas ganas .
  • 14-11-2020 8:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Marcos Llorente, sobre Simeone: “El me descubrió y yo me reinventé. Tú puedes poner a un jugador y que no te rinda, él tiene su parte de culpa y yo la mía”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2020 12:07 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    Marcos Llorente, sobre Simeone: “El me descubrió y yo me reinventé. Tú puedes poner a un jugador y que no te rinda, él tiene su parte de culpa y yo la mía”.

    Con cosas como estas pienso en Lemar o Carrasco antes de China y me doy cuenta que gente así es más que necesaria en un vestuario.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-12-2020 18:02 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Pues vamos a hablar del jugador de moda:

    parece que se confirma la genialidad de Simeone y la transformación de un medio trotón en un atacante absolutamente desequilibrante. El acierto del Cholo es tener la capacidad de ver que las características señeras de Marcos (fuerza física, buena punta de velocidad, determinación y bastante olfato de gol) podían ser aprovechadas en otra parte del campo. Correr como un loco de lado a lado lo hacía un mal mediocentro en nuestro sistema, que los prefiere posicionales, y su técnica no es tan buena como para darnos la salida que necesitamos. En banda, utiliza su velocidad para ganar ventaja, aguanta la entrada por fuerza, y luego aún le queda oxígeno en el cerebro para resolver con pase o tiro. Esa energía que antes malgastaba (en el medio, con una pared inutilizan esas carreras a la presión) ahora la vuelca en atacar una y otra vez, machacando a su par. Creo que Simeone ha sido muy listo al hacer inamovible esa sociedad en la banda derecha. El cambio radical tan rápido se explica porque han mecanizado una sola jugada: Trippier la toca suave al hueco y Llorente hace la diagonal hacia dentro (80% de las veces) o alguna vez hacia fuera por despistar. Se interna en el área, donde ya no pueden pararlo, excepto con penalti escandaloso (con contactos leves no lo tumbas). Y ya en ventaja, libertad para tirar o pasar, ambas cosas las hace bien, por lo que el portero está expuesto -varios goles los marca con pases a la red-. Para qué inventar variantes, si esa jugada es casi indefendible aunque la estén esperando. Además, al repetirla va desgastando a su par, al que suele superar en físico, por lo que repetirla la mejora. En el éxito de su juego tiene mucho que ver Trippier (ojo a lo poco que se valora la calidad de los balones que le pone el inglés, siempre medidos al espacio), y también ayuda mucho la movilidad de Correa y Joao, que impiden que puedan defenderle con ayudas -se arriesgan a dejar huecos por el centro-. Por último, sin un delantero centro que entre, se limitan mucho las opciones, porque solo le queda el tiro, así que la presencia de un delantero ayuda a la efectividad de la monojugada.

    Llorente sigue siendo un jugador de técnica algo tosca (ves conducir o tocar a Carrasco, Lemar, y no digamos Joao, y no hay color), y físico y cabeza fuerte (esto es clave: el tipo se lo tiene absolutamente creído, en el mejor sentido). Y madridista, claro, yo particularmente no me olvido. Pero ahora mismo es el jugador que le aporta más velocidad a nuestro ataque, y la velocidad le sienta muy bien a un equipo al que a veces se le empasta la circulación. La prensa le hace la pelota desmedidamente -ya sabemos por qué- y el tío no le entra a ninguna provocación ante el micro. Es un mercenario cojonudo, porque encaja perfecto en la filosofía de Simeone. A falta de repudiar a su familia y pasado -que debería, eh-, poco más puede hacer por ahora.

     

  • 07-12-2020 9:53 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Sólo un apunte Cobarder, no creo que debamos pedirle a ningún jugador que repudie de su pasado, por muy asqueroso que sea, de hecho ni el mismo Juanfran, por poner un ejemplo de uno que es de los nuestros lo ha hecho. Lo que debemos pedirles es que se rompan los cuernos (y nunca mejor dicho) defendiendo esta camiseta, y sobretodo que la respeten, prefiero eso que declaraciones tribuneras o impostadas, y de momento el chaval lo está haciendo. Yo no lo tenía ninguna fe la verdad, y ahora creo que se ha convertido en un jugador fundamental, otra reconversión milagrosa por obra y gracia del Cholo, que siga así y quién sabe... lo mismo algún día nadie le pida que reniegue de nada porque ha escogido el camino correcto.

     

    Diles que se vayan
  • 07-12-2020 10:14 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    José 1903:
    Sólo un apunte Cobarder, no creo que debamos pedirle a ningún jugador que repudie de su pasado, por muy asqueroso que sea, de hecho ni el mismo Juanfran, por poner un ejemplo de uno que es de los nuestros lo ha hecho. Lo que debemos pedirles es que se rompan los cuernos (y nunca mejor dicho) defendiendo esta camiseta, y sobretodo que la respeten, prefiero eso que declaraciones tribuneras o impostadas, y de momento el chaval lo está haciendo. Yo no lo tenía ninguna fe la verdad, y ahora creo que se ha convertido en un jugador fundamental, otra reconversión milagrosa por obra y gracia del Cholo, que siga así y quién sabe... lo mismo algún día nadie le pida que reniegue de nada porque ha escogido el camino correcto.

     

    Juanfran nunca ha hecho declaraciones como las de Morata -el veleta mayor, con más sueños que Leolo- o Llorente (que preguntado por la posibilidad de jugar con nosotros afirmó, públicamente, que él de rojiblanco nunca, que él vestido de novia, blanco puro. Joder, que se retracte dos veces, una por madridista y otra por hortera).

    En todo caso, Simeone no le pide pureza rojiblanca a nadie, y es él el que decide las alineaciones. Tampoco voy a pedir la venta de Llorente por merengután, eso solo lo hago con los que aparte de cornudos, son malos, como Adán y el pinche Vikinwey. Pero si yo como aficionado no puedo aspirar a que en mi equipo no haya merengones (empezando por el palco) ya me dirás. Tampoco es algo que tenga prisa por ver: llevará tiempo. De hecho, mientras no haya público en el campo es imposible que Llorente descubra lo que de verdad significa ser atlético.

     

  • 07-12-2020 10:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cobarder:

    José 1903:
    Sólo un apunte Cobarder, no creo que debamos pedirle a ningún jugador que repudie de su pasado, por muy asqueroso que sea, de hecho ni el mismo Juanfran, por poner un ejemplo de uno que es de los nuestros lo ha hecho. Lo que debemos pedirles es que se rompan los cuernos (y nunca mejor dicho) defendiendo esta camiseta, y sobretodo que la respeten, prefiero eso que declaraciones tribuneras o impostadas, y de momento el chaval lo está haciendo. Yo no lo tenía ninguna fe la verdad, y ahora creo que se ha convertido en un jugador fundamental, otra reconversión milagrosa por obra y gracia del Cholo, que siga así y quién sabe... lo mismo algún día nadie le pida que reniegue de nada porque ha escogido el camino correcto.

     

    . De hecho, mientras no haya público en el campo es imposible que Llorente descubra lo que de verdad significa ser atlético.

     

    Es lo más coherente que he leído en este foro, en los últimos meses, no puedes definir mejor una cosa y no puedo estar más de acuerdo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-12-2020 10:36 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    KIKO19:
    Cobarder:

    José 1903:
    Sólo un apunte Cobarder, no creo que debamos pedirle a ningún jugador que repudie de su pasado, por muy asqueroso que sea, de hecho ni el mismo Juanfran, por poner un ejemplo de uno que es de los nuestros lo ha hecho. Lo que debemos pedirles es que se rompan los cuernos (y nunca mejor dicho) defendiendo esta camiseta, y sobretodo que la respeten, prefiero eso que declaraciones tribuneras o impostadas, y de momento el chaval lo está haciendo. Yo no lo tenía ninguna fe la verdad, y ahora creo que se ha convertido en un jugador fundamental, otra reconversión milagrosa por obra y gracia del Cholo, que siga así y quién sabe... lo mismo algún día nadie le pida que reniegue de nada porque ha escogido el camino correcto.

     

    . De hecho, mientras no haya público en el campo es imposible que Llorente descubra lo que de verdad significa ser atlético.

     

    Es lo más coherente que he leído en este foro, en los últimos meses, no puedes definir mejor una cosa y no puedo estar más de acuerdo
    Toda la razón. No hay más.
  • 11-12-2020 12:47 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Declaraciones de Llorente en el Club del Deportista: "Tenía clarísimo que debía salir del Real Madrid y cuando llegó la oferta del Atleti no dudé. Las cosas están saliendo muy bien y me siento mu feliz por ello", afirma. El motivo, según deja caer, fue la falta de minutos en el Santiago Bernabéu. "Cuando un jugador tiene minutos, crece, se hace mejor y es lo que me está pasando a mi ahora". "La mejor noche de mi carrera. Fue mi mejor partido, por todo lo que conlleva: ganar al Liverpool en Anfield, pasar la eliminatoria contra el campeón de Europa... Entre todos, con todo el trabajo y la lucha del equipo, conseguimos sacarlo adelante", asegura. Para su evolución considera clave a Diego Pablo Simeone, que le ha sacado del puesto de 'cinco' para probarse como delantero. "Si me lo dices hace un año, te digo que estás loco. He sido casi toda mi vida mediocentro, además defensivo. El míster me lo hizo ver hace mucho tiempo, me dijo que algún día me sacaría más arriba, que él creía que ahí podía dar cosas al equipo. Y bueno, así surgió en Anfield, y después de la cuarentena también jugué ahí arriba", reconoce sorprendido. El último paso ha sido lucirlo en la Selección lo que considera "un sueño cumplido". "Es un objetivo que siempre tienes ahí, aunque no lo pienses mucho, y a mí me ha llegado en un momento muy bueno en mi carrera. Siempre recordaré el día de la convocatoria y el del debut. Pero lo importante no solo es llegar, sino mantenerse y eso se consigue trabajando, trabajando y trabajando", afirma, además de alabar el trabajo de Luis Enrique. "Tiene una idea muy clara de lo que quiere y está formando un equipo con muchas alternativas para conseguirlo", explica sobre el míster.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2020 7:29 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Entrevista en Marca: https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/12/18/5fdb9159268e3e64798b4600.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2020 7:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    Entrevista en Marca: https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/12/18/5fdb9159268e3e64798b4600.html
    Este acabará siendo uno de los nuestros, como lo fueron Caminero, García Calvo o Juanfran. Al tiempo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-12-2020 8:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Lo he leído un poco por encima pero me parece que habla muy coherentemente y se ve que tiene la cabeza bien amueblada.
Página 23 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales