en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 25 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2021 20:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Quiero entender que dado el rendimiento, el compromiso, el trabajo y los goles y asistencias, cuando algunos le mencionais como FC quereis decir Futbolista Cojonudo...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2021 20:42 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cuando los números hablan por sí solos.Se cumple un año de su doblete en Anfield para remontar al Liverpool y pasar a cuartos de Champions. Desde entonces suma 14 goles y 13 asistencias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2021 22:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    berik:

    Quiero entender que dado el rendimiento, el compromiso, el trabajo y los goles y asistencias, cuando algunos le mencionais como FC quereis decir Futbolista Cojonudo...

     

    No, queremos decir Fulero de Cuna, que, además, es un futbolista cojonudo.
  • 12-03-2021 10:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Exactamente. Que rinda como lo está haciendo y sin problema, ahí está. Nada que decir y mi reconocimiento y agradecimiento. Pero sigue siendo Fulero de Cuna.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-03-2021 11:47 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pero llamarle así ahora mismo es gratuito. No es el primero ni el último fulero de cuna que tenemos ni vamos a tener, pero mientras rindan y tengan compromiso, creo que no pasa nada por no restregárselo a diario y no llamarles de esta manera. Es mi humilde opinión
  • 12-03-2021 12:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El día que se vaya, hablaremos.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-03-2021 12:27 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    salitre48:
    Pero llamarle así ahora mismo es gratuito. No es el primero ni el último fulero de cuna que tenemos ni vamos a tener, pero mientras rindan y tengan compromiso, creo que no pasa nada por no restregárselo a diario y no llamarles de esta manera. Es mi humilde opinión
    No pretendo polemizar, pero lo de FC es meramente descriptivo: nació Fulero, de padre, tíos y abuelos fuleros que le hicieron socio de la Ful antes de saber hablar. Ha sido Fulero durante décadas y, probablemente, sea Fulero de corazón. En este foro puede sonar despectivo, porque la gran mayoría odiamos a la Ful, pero, repito, es meramente descriptivo. Ahora, al jugador, mientras mantenga esa actitud y ese rendimiento, nada que reprocharle. Como tampoco me sorprenderá que lo vendan el año que viene o el siguiente a la Ful, por un pastizal. Fulero de Cuna. Yo lo voy a seguir diciendo porque me hace gracia.
  • 12-03-2021 14:09 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Doggy:
    salitre48:
    Pero llamarle así ahora mismo es gratuito. No es el primero ni el último fulero de cuna que tenemos ni vamos a tener, pero mientras rindan y tengan compromiso, creo que no pasa nada por no restregárselo a diario y no llamarles de esta manera. Es mi humilde opinión
    No pretendo polemizar, pero lo de FC es meramente descriptivo: nació Fulero, de padre, tíos y abuelos fuleros que le hicieron socio de la Ful antes de saber hablar. Ha sido Fulero durante décadas y, probablemente, sea Fulero de corazón. En este foro puede sonar despectivo, porque la gran mayoría odiamos a la Ful, pero, repito, es meramente descriptivo. Ahora, al jugador, mientras mantenga esa actitud y ese rendimiento, nada que reprocharle. Como tampoco me sorprenderá que lo vendan el año que viene o el siguiente a la Ful, por un pastizal. Fulero de Cuna. Yo lo voy a seguir diciendo porque me hace gracia.
    Fulero de cuna o lo que sea, que no lo sé aunque lo supongo. Bueno, va: LE ADMIRO. y creo que es un ejemplo a seguir para todos los jugadores de la plantilla del Atleti en general. Ejemplo a seguir. Llegó calladito, sin besarse el escudo ni recordar las catacumbas familiares. LLegó y ya está. Por que quiso y eligió. Vino para jugar de una cosa y fué un desastre. Silencio y a trabajar. Banquillo por un tubo: silencio y a trabajar. Sin recurrir a comentarios ni quejas. Silencio y trabajo. Creo que se marchó de vacaciones con algún amigo del trampas. Pero sin explicaciones. Hoy es imprescindible, fantástico, maravilloso.....sigue callado y trabajando. Lo dicho: para mi un ejemplo de profesional. Lo que no son la mayoría; hablan, se besan el escudo y mientras este corre, choca, se mata, juega donde le ponen, mete goles como sea,...otros fallan goles, no entrenan a tope, racanean las carreras, se quejan por que no les ponen aqui o un poco más arriba o a la derecha pero centrado, rajan sobre cosas para mi sagradas, se quejan en los cambios, tienen unas bajas formas que no se entienden....de todo menos callar y currar, que no lo hacen. Es un ejemplo. Que esté mucho tiempo en el Atleti y que llegue a capitán. Un ejemplo para un vestuario. Será lo que sea, pero sobre todo, hoy por hoy, es admirable.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2021 14:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Fulero de cuna era un calificativo despectivo, ahora es anecdótico. Es como al que en su familia le llaman gordo porque era un niño gordo y ahora es el más delgado de todos. Esperemos que siga así
  • 12-03-2021 15:14 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    cerdezo:
    Fulero de cuna era un calificativo despectivo, ahora es anecdótico. Es como al que en su familia le llaman gordo porque era un niño gordo y ahora es el más delgado de todos. Esperemos que siga así
    Yo soy uno más que le llama así. Pero con este, o me empiezo a callar, o cuando lo diga va a ser una frase irónica. Pero es verdad: es fulero de cuna. ¡Manda guevos!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2021 17:40 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    salitre48:
    Pero llamarle así ahora mismo es gratuito.
     

    Como te oiga Caracorner lo hace de pago, vista la demanda.

     A mi ahora ya me cuesta meterme con él, pero entiendo a quien le siga teninedo ojeriza. Me sigue escamando el peloteo exagerado, que además se refleja incluso en este foro: es verdad que en goles y asistencias es muy protagonista, pero en el juego otros lo son más, y no se les reconoce. Sigo pensando que a la prensa le encanta darle bola (mientras ningunea a otros).

  • 12-03-2021 19:19 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Coño que si le miramos los apellidos no puede ser más fulero ; no es despectivo , es lo que es. Los cuernos , eso sí, ya no saltan a la vista, sólo en su árbol genealógico.
    Máteme, pero no mienta
  • 12-03-2021 20:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    deckard:
    El día que se vaya, hablaremos.
    Al trampas, el dia que se vaya al trampas, hablaremos. Pequeño detalle.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2021 23:23 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    eduguada:
    deckard:
    El día que se vaya, hablaremos.
    Al trampas, el dia que se vaya al trampas, hablaremos. Pequeño detalle.
    No lo descartes si el Trampas no gana nada este año...sería una jugada típica del ser superior.
  • 12-03-2021 23:54 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Axtéris:
    Que esté mucho tiempo en el Atleti y que llegue a capitán.
    Vamos no jodas...y luego le beatificamos. A mí me parece que nos estamos pasando un poco. Es un profesional pero fulero de corazón, reconocido. Ahora, desde Anfield ha pasado de ser simplemente una afrenta más de los indirigentes a ser un jugador muy útil, pero lleva aquí dos telediarios. No es Juanfran, no es Garcia Calvo, no es Caminero, no es Schuster. Tiene un fulerismo arraigado de generaciones. Su padre fue la primera rata que uso el decreto 1006 para dejar este equipo y fichar por el Trampas de sus amores. ¿Qué llegue a ser una leyenda en este equipo? Pues ya se verá. Le queda mucha mili. Por lo pronto tendría que jugar aquí muchos años aportando cómo ahora, ganar y perder títulos con nosotros. Que se rían en tu cara los Tramposos de turno y que el Cuerna le odie a coro como un Luis Enrique de la vida. En fin, mamar y entender lo que es ser de este equipo. Reprogramación total.
    Eso o marcar un doblete en la final de la Champions contra el Trampas y ganarla. Lo que pase primero.
    Cuando una de las dos cosas suceda le dejaré de llamar FC, que es una promoción desde Fulero de Cuna con todas las letras y luces de neón. Otra cosa mi antimadridismo, alimentado por afrentas varias desde que tengo uso de razón, no me lo permite.
    Y coña, que esto es un país libre y este foro igual (salvo si eres un trol tramposo claro). Tenemos diferentes opiniones y ya está. Ahora, yo en mi vida he pitado a un jugador de mi equipo y si estuviese en el campo le animaría como a todos. Y le aplaudiría cuando lo hiciese bien y por supuesto me alegro de que lo haga de *** madre mientras vista la rojiblanca porque a mi al final lo que me interesa en que mi Atleti gane todo lo que juegue. Lo que no trago es que la gente pierda el culo por él pero critiquen con dureza un atlético de cuna como Koke, pero eso es otro tema...
Página 25 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales