en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 26 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2021 1:05 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pasaoporagua:
    eduguada:
    deckard:
    El día que se vaya, hablaremos.
    Al trampas, el dia que se vaya al trampas, hablaremos. Pequeño detalle.
    No lo descartes si el Trampas no gana nada este año...sería una jugada típica del ser superior.

    Arda, Antoine, Kun, Lucas, Rodri, Thomas, Gabi, Godín.... No hace falta irse al Trampas para dejar un poso u otro. Creo yo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-03-2021 13:38 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    deckard:
    pasaoporagua:
    eduguada:
    deckard:
    El día que se vaya, hablaremos.
    Al trampas, el dia que se vaya al trampas, hablaremos. Pequeño detalle.
    No lo descartes si el Trampas no gana nada este año...sería una jugada típica del ser superior.

    Arda, Antoine, Kun, Lucas, Rodri, Thomas, Gabi, Godín.... No hace falta irse al Trampas para dejar un poso u otro. Creo yo.

    Sigo sin verlo. Esa lista no me dice nada. Me quedo con la magnífica síntesis que hizo, ayer a estas horas, Doggy.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2021 13:41 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pasaoporagua:
    eduguada:
    deckard:
    El día que se vaya, hablaremos.
    Al trampas, el dia que se vaya al trampas, hablaremos. Pequeño detalle.
    No lo descartes si el Trampas no gana nada este año...sería una jugada típica del ser superior.
    Sobre todo si nosotros ganamos uno ó los dos titulos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-03-2021 10:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    eduguada:
    deckard:
    Arda, Antoine, Kun, Lucas, Rodri, Thomas, Gabi, Godín.... No hace falta irse al Trampas para dejar un poso u otro. Creo yo.

    Esa lista no me dice nada.

    Simplemente quería decir que no vale de nada lo que haga ahora (tribunero o no tribunero) porque lo que queda una vez que se vaya es cómo se ha ido del club. No tiene pinta que de tanto como Agüero o Falcao y no creo que estos dos te provoquen la misma sensación (que es a lo que iba con la lista).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-03-2021 13:34 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    deckard:
    eduguada:
    deckard:
    Arda, Antoine, Kun, Lucas, Rodri, Thomas, Gabi, Godín.... No hace falta irse al Trampas para dejar un poso u otro. Creo yo.

    Esa lista no me dice nada.

    Simplemente quería decir que no vale de nada lo que haga ahora (tribunero o no tribunero) porque lo que queda una vez que se vaya es cómo se ha ido del club. No tiene pinta que de tanto como Agüero o Falcao y no creo que estos dos te provoquen la misma sensación (que es a lo que iba con la lista).

    La esencia fulera de este chico es incontestable. Cuando se vaya al trampas, el bandazo en el foro va a ser de época. Dejémoslo aquí.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-03-2021 13:51 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    eduguada:
    deckard:
    eduguada:
    deckard:
    Arda, Antoine, Kun, Lucas, Rodri, Thomas, Gabi, Godín.... No hace falta irse al Trampas para dejar un poso u otro. Creo yo.

    Esa lista no me dice nada.

    Simplemente quería decir que no vale de nada lo que haga ahora (tribunero o no tribunero) porque lo que queda una vez que se vaya es cómo se ha ido del club. No tiene pinta que de tanto como Agüero o Falcao y no creo que estos dos te provoquen la misma sensación (que es a lo que iba con la lista).

    La esencia fulera de este chico es incontestable. Cuando se vaya al trampas, el bandazo en el foro va a ser de época. Dejémoslo aquí.
    No hay que prejuzgar por lo que hicieron familiares suyos, de momento el pavo se está dejando la piel por nosotros y cuando no rascaba bola no tuvo ninguna palabra en contra ni caritas. Su comportamiento hasta ahora es de 10, jugadores como este son los que quiero en mi equipo. Lo que ocurre en este foro es curioso se vanagloria en exceso a alguno jugadores, ejemplo Costa, que entre lesiones y sanciones ha dado un rendimiento más que pésimo en su vuelta aquí y se enfila a otros con un rendimiento mayúsculo, recuerdo a Forlán.
  • 14-03-2021 19:04 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    eduguada:
    deckard:
    eduguada:
    deckard:
    Arda, Antoine, Kun, Lucas, Rodri, Thomas, Gabi, Godín.... No hace falta irse al Trampas para dejar un poso u otro. Creo yo.

    Esa lista no me dice nada.

    Simplemente quería decir que no vale de nada lo que haga ahora (tribunero o no tribunero) porque lo que queda una vez que se vaya es cómo se ha ido del club. No tiene pinta que de tanto como Agüero o Falcao y no creo que estos dos te provoquen la misma sensación (que es a lo que iba con la lista).

    La esencia fulera de este chico es incontestable. Cuando se vaya al trampas, el bandazo en el foro va a ser de época. Dejémoslo aquí.

    ¿Y si no se va? ¿Y si le venden a lo Falcao o Maxi? ¿Y si decide él que no tiene nivel y se pira a Brasil como Juanfran?¿Y si firma con el Chelsea, se arrepiente y da por culo hasta que vuelve?

    Pues eso, que cuando se vaya, hablaremos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-03-2021 21:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pancho:
    No hay que prejuzgar por lo que hicieron familiares suyos, de momento el pavo se está dejando la piel por nosotros y cuando no rascaba bola no tuvo ninguna palabra en contra ni caritas. Su comportamiento hasta ahora es de 10, jugadores como este son los que quiero en mi equipo. Lo que ocurre en este foro es curioso se vanagloria en exceso a alguno jugadores, ejemplo Costa, que entre lesiones y sanciones ha dado un rendimiento más que pésimo en su vuelta aquí y se enfila a otros con un rendimiento mayúsculo, recuerdo a Forlán.
    Costa es una leyenda porque su juego y goles valieron dio una liga y una copa en el Cuernabeu (en la EL tuvo un papel bastante menos relevante, en liga y copa fue absolutamente crucial). Y a nivel cariño, se le quiere igual que los demás lo odian: de manera desmedida. Un tipo excesivo, vitalista y con innegable carisma, de fútbol de siempre. Que no se arrugaba ante nadie, y menos ante la merma(dridista). Forlán salió mal porque quiso, con ese último año de mierda (lo recuerdo no peleando ni una bola, saltando de espaldas al balón...) coronado por su petición de felaciones después de marcar un gol. Agüero, que salió mal, al menos estuvo marcando goles hasta su despedida (dos, concretamente). Por sus declaraciones parece que Forlán nos guarda sincero aprecio, y posiblemente sepa que no estuvo a la altura en su última etapa. Parece un tipo frío, más reflexivo. Para mi no hay color, por más que los goles de Forlán en aquella primera final de EL hayan sido posiblemente los que más feliz me han hecho en mis años de seguidor del Atlético de Madrid (qué noche la de aquel día...).
  • 14-03-2021 23:07 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Que esté mucho tiempo en el Atleti y que llegue a capitán.
    Vamos no jodas...y luego le beatificamos. A mí me parece que nos estamos pasando un poco. Es un profesional pero fulero de corazón, reconocido. Ahora, desde Anfield ha pasado de ser simplemente una afrenta más de los indirigentes a ser un jugador muy útil, pero lleva aquí dos telediarios. No es Juanfran, no es Garcia Calvo, no es Caminero, no es Schuster. Tiene un fulerismo arraigado de generaciones. Su padre fue la primera rata que uso el decreto 1006 para dejar este equipo y fichar por el Trampas de sus amores. ¿Qué llegue a ser una leyenda en este equipo? Pues ya se verá. Le queda mucha mili. Por lo pronto tendría que jugar aquí muchos años aportando cómo ahora, ganar y perder títulos con nosotros. Que se rían en tu cara los Tramposos de turno y que el Cuerna le odie a coro como un Luis Enrique de la vida. En fin, mamar y entender lo que es ser de este equipo. Reprogramación total.
    Eso o marcar un doblete en la final de la Champions contra el Trampas y ganarla. Lo que pase primero.
    Cuando una de las dos cosas suceda le dejaré de llamar FC, que es una promoción desde Fulero de Cuna con todas las letras y luces de neón. Otra cosa mi antimadridismo, alimentado por afrentas varias desde que tengo uso de razón, no me lo permite.
    Y coña, que esto es un país libre y este foro igual (salvo si eres un trol tramposo claro). Tenemos diferentes opiniones y ya está. Ahora, yo en mi vida he pitado a un jugador de mi equipo y si estuviese en el campo le animaría como a todos. Y le aplaudiría cuando lo hiciese bien y por supuesto me alegro de que lo haga de *** madre mientras vista la rojiblanca porque a mi al final lo que me interesa en que mi Atleti gane todo lo que juegue. Lo que no trago es que la gente pierda el culo por él pero critiquen con dureza un atlético de cuna como Koke, pero eso es otro tema...
     

    en el partido contra el trampas en el metropolitano, le da una asistencia maravillosa a suarez que es nuestro gol. 

    me estuve fijando en todas las repeticiones del gol, y lo CELEBRA por todo lo alto.

    entre la noche de anfield, la salvajada de goles y asistencias que lleva, su derroche en cada partido, el absoluto RESPETO que esta teniendo a la entidad tanto en la cancha como ante los microfonos,  y celebrar el gol de suarez contra el trampas vaya que si me vale en la plantilla.

    lo de capitan en un futuro me parece exagerado y fuera de lugar. De la misma manera que no me pondria su nombre en una camiseta. Pero que trabajando y rindiendo como hasta ahora, que se jubile aqui, sin dudarlo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2021 9:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cobarder:
    pancho:
    No hay que prejuzgar por lo que hicieron familiares suyos, de momento el pavo se está dejando la piel por nosotros y cuando no rascaba bola no tuvo ninguna palabra en contra ni caritas. Su comportamiento hasta ahora es de 10, jugadores como este son los que quiero en mi equipo. Lo que ocurre en este foro es curioso se vanagloria en exceso a alguno jugadores, ejemplo Costa, que entre lesiones y sanciones ha dado un rendimiento más que pésimo en su vuelta aquí y se enfila a otros con un rendimiento mayúsculo, recuerdo a Forlán.
    Costa es una leyenda porque su juego y goles valieron dio una liga y una copa en el Cuernabeu (en la EL tuvo un papel bastante menos relevante, en liga y copa fue absolutamente crucial). Y a nivel cariño, se le quiere igual que los demás lo odian: de manera desmedida. Un tipo excesivo, vitalista y con innegable carisma, de fútbol de siempre. Que no se arrugaba ante nadie, y menos ante la merma(dridista). Forlán salió mal porque quiso, con ese último año de mierda (lo recuerdo no peleando ni una bola, saltando de espaldas al balón...) coronado por su petición de felaciones después de marcar un gol. Agüero, que salió mal, al menos estuvo marcando goles hasta su despedida (dos, concretamente). Por sus declaraciones parece que Forlán nos guarda sincero aprecio, y posiblemente sepa que no estuvo a la altura en su última etapa. Parece un tipo frío, más reflexivo. Para mi no hay color, por más que los goles de Forlán en aquella primera final de EL hayan sido posiblemente los que más feliz me han hecho en mis años de seguidor del Atlético de Madrid (qué noche la de aquel día...).

    Forlán fue la víctima de QSF (ha salido a tiros de todos los banquillos), y en lo poco que estuvo después de él, hizo un gran papel en la previa de EL (sí, contra equipos mediocres, pero lo hizo muy bien, de los mejores recuerdo yo). Además, él se quería quedar, y Gilma le vendió al Inter sin consultar. Tampoco creo que hubiera tenido suerte en el equipo en caso de coincidir con Falcao y Manzano... pero eso es fútbol ficción.

    Ojalá el protagonista de este hilo llegue al nivel del urugayo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-03-2021 16:04 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    convocado para la absoluta  (juanto con koke)

    aqui no se como sentara, (ya me gustaria que estuviera convocado Saul en vez de Marcos) pero en la cuadra  al ser inferior y al resto de ciervos les va a sentar a cuerno quemado, nunca mejor dicho. jajajaja

     

    Le nombrare mas de una vez por su nombre de pila, Marcos, a fin de cuentas era el nombre de mi abuelo paterno, asiduo del antiguo metropolitano. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2021 16:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Es que no convocarle sería poco menos que una broma, no se si habrá un jugador Español más en forma ahora mismo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-03-2021 17:53 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    storres:
    Es que no convocarle sería poco menos que una broma, no se si habrá un jugador Español más en forma ahora mismo
    Francisco Alarcón, Isco, y el joven Nacho. 

  • 16-03-2021 14:32 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El País


    Archivado en:
  • 26-03-2021 8:36 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Luis Enrique es imbécil, que ganas de tocar los huevos y ponerle de lateral
Página 26 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales