en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 29 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2021 15:22 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Axtéris:
    Y no nos pongamos estrechos, que todos tenemos un cuñao del trampas y hemos tomado cañas con fuleros.
    Ja, ja, ja. Pero no todos tenemos un padre y una madre vikingos. Unos abuelos leyendas de la alcantarilla. Todos nuestros tíos de Ultra Sur y el resto de familiares de la grada de animación vikinga. Si comparas, compara con fuste.
  • 19-08-2021 15:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Como dicen por aquí, mejor que muchos canteranos. por cierto más de 180 millones de clausula.
  • 19-08-2021 21:08 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Espero que los que echáis pestes de Llorente, repudiéis a cualquier familiar que sea ciervo (todos tenemos alguno o varios)...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 20-08-2021 15:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    mi parienta, con 17-18 años era cierva, de las de ir a los entrenos en la ciudad deportiva a pedir autografos a santillana y resto de cornudos de la epoca.

    hoy dia es socia del aleti, y madre de 2 atleticos, uno de ellos socio del club. A veces se tarda en ver la luz al final del tunel.

     

    en el caso de marcos llorente, el comportamiento en el cesped esta siendo ejemplar, y sus declaraciones en los medios no se quedan atras.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-08-2021 16:11 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Doggy:
    Axtéris:
    Y no nos pongamos estrechos, que todos tenemos un cuñao del trampas y hemos tomado cañas con fuleros.
    Ja, ja, ja. Pero no todos tenemos un padre y una madre vikingos. Unos abuelos leyendas de la alcantarilla. Todos nuestros tíos de Ultra Sur y el resto de familiares de la grada de animación vikinga. Si comparas, compara con fuste.
    Si es que el que se ponga estrecho con lo de los vikingos, es que vive en otro mundo. Son como setas. Por todas partes. Y si, que sus abuelos y los familiares, y hasta la señora esa que lleva al Metropolitano, seguro.....todos ciervos. Hablando en serio, que pasará por la cabeza de este tio, cuando está solo y no tiene que hablar, de lo de ser vikingo y ser un fenómeno que gana títulos en el Atleti, que le ha hecho internacional, que es feliz en ese equipo a rayas, y que ha firmado como un campeón, feliz como un conejo, por seguir igual una pila de años. Dame pan y llámame perro...... en fin, que vamos a dejarlo ya desearle lo mejor. Acabaremos aplaudiendole y espera que no llegue a ser un capitán en este equipo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2021 14:08 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Malas noticias. Ha vuelto a romper y ha recaído de su lesión. 3/4 semanas ko.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Orey:
    Malas noticias. Ha vuelto a romper y ha recaído de su lesión. 3/4 semanas ko.
    Vaya! Baja importante.
  • 20-10-2021 15:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Orey:
    Malas noticias. Ha vuelto a romper y ha recaído de su lesión. 3/4 semanas ko.
    Se sabía el riesgo, por eso no fue titular. Si el perro ese no expulsa a Antoine lo más probable es que no hubiera jugado. Lástima.
  • 20-10-2021 17:11 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Orey:
    Malas noticias. Ha vuelto a romper y ha recaído de su lesión. 3/4 semanas ko.
    Ufff vaya mala noticia. Ahora que se aprieta el calendario, con muchos partidos importantes por medio. Que se recupere lo antes posible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2021 8:41 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Me pareció tremendo el partido que hizo Llorente en defensa, donde le tocó bailar con la más fea, un martillo pilón como Luis Díaz, que no para de encararte una y otra vez, y lo secó. Gran Llorente anoche. Por cierto, vaya pelotero ese colombiano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2021 10:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    Me pareció tremendo el partido que hizo Llorente en defensa, donde le tocó bailar con la más fea, un martillo pilón como Luis Díaz, que no para de encararte una y otra vez, y lo secó. Gran Llorente anoche. Por cierto, vaya pelotero ese colombiano.
    Para mi su mejor partido en defensa desde que llegó.
  • 08-12-2021 11:43 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Me pareció tremendo el partido que hizo Llorente en defensa, donde le tocó bailar con la más fea, un martillo pilón como Luis Díaz, que no para de encararte una y otra vez, y lo secó. Gran Llorente anoche. Por cierto, vaya pelotero ese colombiano.
    Para mi su mejor partido en defensa desde que llegó.
    Partido muy completo de Llorente, el mejor de los nuestros en mi opinión. Aunque no sea su puesto de predilección, podríamos estar ante el lateral derecho titular de las próximas temporadas.
  • 09-12-2021 10:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    manu66:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    Me pareció tremendo el partido que hizo Llorente en defensa, donde le tocó bailar con la más fea, un martillo pilón como Luis Díaz, que no para de encararte una y otra vez, y lo secó. Gran Llorente anoche. Por cierto, vaya pelotero ese colombiano.
    Para mi su mejor partido en defensa desde que llegó.
    Partido muy completo de Llorente, el mejor de los nuestros en mi opinión. Aunque no sea su puesto de predilección, podríamos estar ante el lateral derecho titular de las próximas temporadas.
    Ojalá, pero se le ha puesto cara de Saúl algunos días al jugar ahí.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-12-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Hank:
    manu66:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    Me pareció tremendo el partido que hizo Llorente en defensa, donde le tocó bailar con la más fea, un martillo pilón como Luis Díaz, que no para de encararte una y otra vez, y lo secó. Gran Llorente anoche. Por cierto, vaya pelotero ese colombiano.
    Para mi su mejor partido en defensa desde que llegó.
    Partido muy completo de Llorente, el mejor de los nuestros en mi opinión. Aunque no sea su puesto de predilección, podríamos estar ante el lateral derecho titular de las próximas temporadas.
    Ojalá, pero se le ha puesto cara de Saúl algunos días al jugar ahí.
    ¿El Saul que juega de carrilero en el Chelsea?
  • 18-01-2022 22:17 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Tercera vez que recae de la misma lesión en muy poco tiempo. No es el primer caso este año, y el Cholo ya ha alzado la voz al respecto. Es evidente, que algo se está haciendo mal en este apartado este año, y nos está lastrando, porque impide al Cholo tener continuidad a la hora de realizar las alineaciones, es imposible repetir un once dos jornadas seguidas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 29 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales