en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 30 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2022 21:23 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Jugando hoy con España en su sitio, en mediocampo por la derecha, y haciendo un gran partido, desbordando, siempre intentándolo, gran asistencia en el gol de Sarabia. Hay que recuperar a este futbolista. Es prioritario firmar un buen lateral derecho en este mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2022 13:03 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    milinkito:
    Jugando hoy con España en su sitio, en mediocampo por la derecha, y haciendo un gran partido, desbordando, siempre intentándolo, gran asistencia en el gol de Sarabia. Hay que recuperar a este futbolista. Es prioritario firmar un buen lateral derecho en este mercado.
    Pues a ver si es verdad y se dejan de Sarabias, RdT y otros ex-fuleros que nos hacen poca falta.
  • 10-06-2022 13:04 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    O incluso mejor. A ver si los scouts del Newcastle han visto el partido y se lo llevan en lugar de tocar los cojones con Carrasco.
  • 10-06-2022 18:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pasaoporagua:
    O incluso mejor. A ver si los scouts del Newcastle han visto el partido y se lo llevan en lugar de tocar los cojones con Carrasco.
     

    Yo creo que el francés les iría mejor en el equipo. Mas marketing. 

    Pero mejor que no vean su último partido. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-06-2022 23:20 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    O incluso mejor. A ver si los scouts del Newcastle han visto el partido y se lo llevan en lugar de tocar los cojones con Carrasco.
     

    Yo creo que el francés les iría mejor en el equipo. Mas marketing. 

    Pero mejor que no vean su último partido. 

    SALUDOS. 

    En el norte les gustan más fornidos. FC encajaría como anillo al dedo.
  • 11-06-2022 10:54 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    pasaoporagua:
    O incluso mejor. A ver si los scouts del Newcastle han visto el partido y se lo llevan en lugar de tocar los cojones con Carrasco.
     

    Yo creo que el francés les iría mejor en el equipo. Mas marketing. 

    Pero mejor que no vean su último partido. 

    SALUDOS. 

    En el norte les gustan más fornidos. FC encajaría como anillo al dedo.
     

    Les hacemos un video un poco retocado y cuela seguro, estamos tardando. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2022 20:15 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    4-5 semanas de baja, ahora que andaba mejor jugando en su sitio. Vamos que no vuelve a jugar hasta después del Mundial. Lo de las lesiones musculares últimos años es lamentable, y sin tomar medidas al respecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2023 18:11 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Lesionado 5/6 semanas de baja, si llega sera para el ultimo partido contra el Villareal.
  • 25-04-2023 18:41 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Mes y medio, menuda rotura. Con lo bien que estaba, baja gorda para el tramo final. Debería darle galones a Barrios para sustituirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2023 23:03 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    A Barrios le queda mucho todavía para ser titular en este equipo, no entiendo tanta lesión muscular jugando desde hace tres meses un partido por semana, de cara a la temporada que viene deberían dar un nuevo aire a la preparación física.
  • 26-04-2023 11:34 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pancho:
    A Barrios le queda mucho todavía para ser titular en este equipo, no entiendo tanta lesión muscular jugando desde hace tres meses un partido por semana, de cara a la temporada que viene deberían dar un nuevo aire a la preparación física.
    Pues si no le das 8 partidos seguidos sin títulos en juego, no sé cuándo. Yo tengo claro que prefiero ver a Barrios crecer, a ver a Lemar ahí, que va a ser el que ocupe ese puesto en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2023 13:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Para suplir a Llorente, o Barrios por el futuro -dejarlo equivocarse cuanto haga falta-, o solo para los muy cafeteros, Saúl -con Barrios siguiendo la dosificación que tanto se ha alabado anteriormente-. Lemar es otra cosa y no sostiene al equipo defensivamente.

Página 30 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales