en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 4 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2019 20:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Simeone ya esté pensando en la primera jornada de LaLiga, cita en la que el Getafe visitará el Wanda Metropolitano y donde no estará Diego Costa al cumplir su último partido de sanción. Pensando en esta opción, los técnicos del Atlético pudieron probar sobre el verde de Los Ángeles de San Rafael sin el atacante de Lagarto en el once titular. Siguiendo con el 4-3-3 que ensayó este lunes, Simeone alineó a Joao Félix por la derecha, Lemar en la izquierda y Morata en la punta de ataque. Este tridente estuvo respaldado por Saúl, Koke y Marcos Llorente.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 21:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    arapajoe:
    Simeone ya esté pensando en la primera jornada de LaLiga, cita en la que el Getafe visitará el Wanda Metropolitano y donde no estará Diego Costa al cumplir su último partido de sanción. Pensando en esta opción, los técnicos del Atlético pudieron probar sobre el verde de Los Ángeles de San Rafael sin el atacante de Lagarto en el once titular. Siguiendo con el 4-3-3 que ensayó este lunes, Simeone alineó a Joao Félix por la derecha, Lemar en la izquierda y Morata en la punta de ataque. Este tridente estuvo respaldado por Saúl, Koke y Marcos Llorente.
    Me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Sobran Morata y Llorente, faltan Costa y Thomas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2019 22:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Jesús, a Costa le queda un partido de sancion. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 22:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Sobran Morata y Llorente, faltan Costa y Thomas
    Llorente va a ser titularísimo, y lo sabes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2019 22:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Yo solo sé que sus cuernos inundan mi espacio vital
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Yo tengo claro que el fulero de cuna, no sé si de etrada, pero va a ser prácticamente fijo en el 5 a lo largo de la temporada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2019 23:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Se habla mucho del sistema táctico y a mi personalmente con los jugadores que hay y que podemos tener, el 4-3-3 me gusta muchísimo o un 4-3-2-1.
  • 09-07-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Chinasky:
    Yo tengo claro que el fulero de cuna, no sé si de etrada, pero va a ser prácticamente fijo en el 5 a lo largo de la temporada.
    Siempre de acuerdo con milinkito!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2019 23:44 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Cada uno vamos a llevarlo como podamos, pero Lechugino va a ser el 5 titular de nuestro equipo. No vamos a poder obviar sus origenes, pero a nivel futbolisitico va a dar un gran rendimiento.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo tengo claro que el fulero de cuna, no sé si de etrada, pero va a ser prácticamente fijo en el 5 a lo largo de la temporada.
    Siempre de acuerdo con milinkito!
    Chalaos!
  • 10-07-2019 0:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo tengo claro que el fulero de cuna, no sé si de etrada, pero va a ser prácticamente fijo en el 5 a lo largo de la temporada.
    Siempre de acuerdo con milinkito!
    Chalaos!
    jajajaja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2019 0:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    No es lo que quiero, y puede cagarla, pero de salida parte con mucha ventaja porque el Cholo es el que quiere ahí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2019 7:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Yo sólo sé que hemos visto muchas veces pruebas con 4-3-3, 3-5-2, 4-1-4-1... Y a la hora de la verdad siempre volvemos al 4-4-2. Que, por otra parte, es en el único sistema donde veo que encaje perfectamente Joao Felix.
  • 10-07-2019 8:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Cave:
    Yo sólo sé que hemos visto muchas veces pruebas con 4-3-3, 3-5-2, 4-1-4-1... Y a la hora de la verdad siempre volvemos al 4-4-2. Que, por otra parte, es en el único sistema donde veo que encaje perfectamente Joao Felix.
    Cierto. Es un "clásico" del Cholo desde hace años. Intenta dibujos distintos, pero acaba con 4-4-2 como base. Pero es que este año el asunto es más complejo. Incertidumbre en defensa, mucho jugador tipo Cholo en medio campo, varios "mediapuntas" y más de un delantero centro para titular. Es un lio. Podría concluirse que la plantilla ha sufrido un vuelco hacia más jugadores de medio campo adelante y por ello desplazar el centro de gravedad del juego hacia arriba, pero la concepción del fútbol del Cholo pasa por asegurar la defensa (lo del para ganar hay que estar empatado y cosas así). Tengo la sensación de que algo pasa por su cabeza y la del Mono, que es distinta. O simplemente que piensa en el próximo partido y ya está. Veremos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales