en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 7 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    vafe:

    Chinasky:

     El 22, ahora es el 9

    Siempre será, para mí, el 22. El nueve es un número sagrado que no debe pronunciarse en vano..

     

    Sí, sí, sino te pongo un pero, pero es el 9. Llámale mejor el ex-22, yo es lo que he empezado a hacer, o Alvaro Fulero, que tampoco está mal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    vafe:

    A ver si llega el 18 de agosto y empezamos a hablar en serio.

    Hoy he leído (la culpa es mía por meterme donde no debo) que vamos a formar con Costa, el 22, JF y Lemar, con James (Qué no venga por favor) en la recámara.

    La que le va a caer al Cholo cuando comience el fútbol y volvamos a la bendita realidad.

    Se me está haciendo eterno. Entre politicos, elecciones, influencers, fichajes y el calor, uno no sabe como sobrevivir. Este año está siendo tremendo. Que empiezen ya.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-07-2019 20:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    https://twitter.com/Gol/status/1151082478830063617?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2019 14:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _3
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Fulero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Kalinić
    22 Mario Fulero
    23 Trippier
    24
    25
    -- Vrsaljko
  • 18-07-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Llevamos cuatro Fulero. Tenemos más Fulero en la plantilla que el mismo trampas. El 20 % o así son Fulero. Y con expectativas de mejorar en el ranking.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:
    Llevamos cuatro Fulero. Tenemos más Fulero en la plantilla que el mismo trampas. El 20 % o así son Fulero. Y con expectativas de mejorar en el ranking.....
    Tambien hemos ganado un 40% menos de canteranos . Lucas y Rodri. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 16:23 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    GaN:

    22 Mario Fulero

    Me quedo con Fulero Hermoso en lugar de Mario Fulero. Lo de Felipe / Hermoso es demasiado jugoso. 

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bacharach:
    Lo de Felipe / Hermoso es demasiado jugoso. 

     

     

    Muy de titular de Marca
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-07-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bacharach:

    GaN:

    22 Mario Fulero

    Me quedo con Fulero Hermoso en lugar de Mario Fulero. Lo de Felipe / Hermoso es demasiado jugoso. 

     

     

    Compro. Ahora mismo está informando MARCA con enorme regocijo de que hay tantos canteranos fuleros en la propia Ful como en el Atleti. Cuatro exactamente. Antonio Fulero, el fulero de toda la vida, Fulero Hermoso y Álvaro Fulero. A los fuleros-fuleros no los nombro. Y falta jajames, que es una Ful.
  • 18-07-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bacharach:

    GaN:

    22 Mario Fulero

    Me quedo con Fulero Hermoso en lugar de Mario Fulero. Lo de Felipe / Hermoso es demasiado jugoso. 

     

     


    Exactamente. Quien ponga fulero detrás de Mario recibirá la visita de mis padrinos. Y yo elegiré el arma
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-07-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Mario G.:
    Bacharach:

    GaN:

    22 Mario Fulero

    Me quedo con Fulero Hermoso en lugar de Mario Fulero. Lo de Felipe / Hermoso es demasiado jugoso. 

     

     


    Exactamente. Quien ponga fulero detrás de Mario recibirá la visita de mis padrinos. Y yo elegiré el arma
    Coño, yo debí decir eso por Manteca Martínez...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Mario G.:
    Bacharach:

    GaN:

    22 Mario Fulero

    Me quedo con Fulero Hermoso en lugar de Mario Fulero. Lo de Felipe / Hermoso es demasiado jugoso. 

     

     


    Exactamente. Quien ponga fulero detrás de Mario recibirá la visita de mis padrinos. Y yo elegiré el arma
    Coño, yo debí decir eso por Manteca Martínez...

    Está durmiendo con los peces, Capicci?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 19-07-2019 23:12 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Mañana hay pachanga en Soria, pero estoy tan harto de jugar al monopoly futbolero que me va a parecer un partido. Toda la *** prensa, las radios y hasta los hilos de este Foro son como la Bolsa: este si viene, aquel no, este puede ser, aquel es más barato.....harto estoy.....he acabado viendo repetidos los videos de los entrenamientos de San Rafael, porque veía futbolistas del Atleti con un balón. Por fin habrá goles, faltas, patadas, pases, regates,...por fin camisetas del Atleti en un campo de fútbol. Habrá 4-4-2 o 4-3-3, pero es seguro que saldremos con 2 ó 3 fuleros en el equipo que ya me voy haciendo a ese horror; pero quiero ver fútbol; yo me rindo; 11 contra 11, 2 porterías, el balón y el *** árbitro. FUTBOL y el Atleti. Eso si: que no venga James que la dosis de cervidina, que ya es la mayor de la historia, puede acabar siendo terminal y deformante. En fin, pachanga del Atleti para ver como andamos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2019 7:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     

    Sábado, 20 de de julio   19:00 - 21:00
    Deportivo

    Amistoso pretemporada: Atlético de Madrid-CD Numancia
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-07-2019 18:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Hermoso,Lodi-Llorente,Saúl,Lemar-JF,Morata,Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales