en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 8 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2019 18:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Hermoso,Lodi-Llorente,Saúl,Lemar-JF,Morata,Costa. Dale Atleti!
    Cambiando a Costa y Savic, por Koke y Giménez, pienso que este sera el once que empezará la liga.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2019 18:36 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    arapajoe:
    milinkito:
    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Hermoso,Lodi-Llorente,Saúl,Lemar-JF,Morata,Costa. Dale Atleti!
    Cambiando a Costa y Savic, por Koke y Giménez, pienso que este sera el once que empezará la liga.
    El Cholo siempre fue muy de Savic. Yo creo que Felipe empieza de titular y estoy seguro que Hermoso será el lateral zurdo titular en el inicio de temporada. Dudo mucho que Lodi arranque de titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2019 18:51 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    arapajoe:
    milinkito:
    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Hermoso,Lodi-Llorente,Saúl,Lemar-JF,Morata,Costa. Dale Atleti!
    Cambiando a Costa y Savic, por Koke y Giménez, pienso que este sera el once que empezará la liga.
    ¿¿¿Cambiando a Costa???? Me atrevería a decir a después de Oblak y respetando las lesiones, Costa es el más titular de la plantilla.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-07-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Orey:
    arapajoe:
    milinkito:
    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Hermoso,Lodi-Llorente,Saúl,Lemar-JF,Morata,Costa. Dale Atleti!
    Cambiando a Costa y Savic, por Koke y Giménez, pienso que este sera el once que empezará la liga.
    ¿¿¿Cambiando a Costa???? Me atrevería a decir a después de Oblak y respetando las lesiones, Costa es el más titular de la plantilla.
    No, no, lo dirá porque Costa está sancionado primera jornada. Este año, Oblak, Costa y 9 más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2019 18:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Hermoso,Lodi-Llorente,Saúl,Lemar-JF,Morata,Costa. Dale Atleti!
    Cambiando a Costa y Savic, por Koke y Giménez, pienso que este sera el once que empezará la liga.
    El Cholo siempre fue muy de Savic. Yo creo que Felipe empieza de titular y estoy seguro que Hermoso será el lateral zurdo titular en el inicio de temporada. Dudo mucho que Lodi arranque de titular.

    Va: Felipe Hermoso Marcos ?.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Pues de momento 4-4-2 con JF por la derecha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Y lo de la camiseta del año pasado?
  • 20-07-2019 19:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Media hora y no hemos hecho ni una falta (creo). Y JF lesionado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2019 19:37 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Llorente es muy bueno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    milinkito:
    Llorente es muy bueno.
    Uno di noi!
  • 20-07-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:
    Media hora y no hemos hecho ni una falta (creo). Y JF lesionado.
    El Cholo tiene labor de cojones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-07-2019 20:15 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    agaletin:
    Axtéris:
    Media hora y no hemos hecho ni una falta (creo). Y JF lesionado.
    El Cholo tiene labor de cojones.
    Mucho Fulero...Costa parece un troglodita y Correa un pandillero. Lo del James sería la muerte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2019 20:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    1-0 Vitolo. Cuánto me alegro por el canario. A ver si este año tiene suerte con las lesiones.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2019 20:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JJJ.:
    1-0 Vitolo. Cuánto me alegro por el canario. A ver si este año tiene suerte con las lesiones.
    Por cierto, a pase de... Riquelme ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2019 20:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    2-0 Saponjic, buena jugada de conjunto y el serbio estando donde tiene que estar un 9.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 8 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales