en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 9 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2019 20:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    3-0 Felipe. Bien el ex del Oporto en defensa y en ataque.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2019 20:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Final, 3-0. Típico primer partido de pretemporada. Me han gustado Lodi, Hermoso, Llorente, Félix, Felipe, Vitolo y Saponjic.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Hombre, es el primer partido de pretemporada. Labor le queda seguro. Los años anteriores en este mismo partido y sin tantas caras nuevas se ganó con menos soltura.
  • 20-07-2019 21:10 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A los que os amargáis con Llorente: lo lleváis crudo. Es titular fijo de Simeone. Y por lo que le he visto en un "partidillo", lo entiendo. Ya corrige despistes de los demás y hace transiciones rápidas y da pases que rompen líneas siempre que puede. Y tiene un dinamismo que no tenía Rodri. Es un jugador de los que se ajustan naturalmente al estilo del Cholo.
  • 20-07-2019 21:15 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    para mi se tendria que hacer caja por lemar no me convence nada creo que vitolo es mucho mas jugador participa mucho mas y se merece mas oportunidades que el frances 

  • 20-07-2019 21:36 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Exiliado:
    A los que os amargáis con Llorente: lo lleváis crudo. Es titular fijo de Simeone. Y por lo que le he visto en un "partidillo", lo entiendo. Ya corrige despistes de los demás y hace transiciones rápidas y da pases que rompen líneas siempre que puede. Y tiene un dinamismo que no tenía Rodri. Es un jugador de los que se ajustan naturalmente al estilo del Cholo.
    Es el mejor 5 que podemos tener desde Tiago. Ya lo dije, Rodrigo nos hacía un favor yéndose. Llorente, con cuernos o no, es el mediocentro perfecto para el estilo Cholo, pieza clave en este nuevo Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2019 21:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Exiliado:
    A los que os amargáis con Llorente: lo lleváis crudo. Es titular fijo de Simeone. Y por lo que le he visto en un "partidillo", lo entiendo. Ya corrige despistes de los demás y hace transiciones rápidas y da pases que rompen líneas siempre que puede. Y tiene un dinamismo que no tenía Rodri. Es un jugador de los que se ajustan naturalmente al estilo del Cholo.
    Ninguna duda ni antes ni ahora. El Fulero de cuna va a tapar bocas en el campo. El estilo de juego del Atleti está hecho para él. Debería llorar de alegria de haber salido de la cuadra.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2019 21:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JJJ.:
    Final, 3-0. Típico primer partido de pretemporada. Me han gustado Lodi, Hermoso, Llorente, Félix, Felipe, Vitolo y Saponjic.
    Y los canteranos, que meten la pierna cuando toca. Como Camello. Y mención en especial a Saponjic. A poca suerte que tenga y oportunidades que le den, delantero centro de los buenos. De los de área. Parece tener hasta el carácter, que bien que viene.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2019 21:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:
    JJJ.:
    Final, 3-0. Típico primer partido de pretemporada. Me han gustado Lodi, Hermoso, Llorente, Félix, Felipe, Vitolo y Saponjic.
    Y los canteranos, que meten la pierna cuando toca. Como Camello. Y mención en especial a Saponjic. A poca suerte que tenga y oportunidades que le den, delantero centro de los buenos. De los de área. Parece tener hasta el carácter, que bien que viene.
    El nivel de los canteranos es impresionante. Para mí el segundo lateral izquierda es Manu Sánchez. Y Camello tiene todo lo que hay que tener.
  • 20-07-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Exiliado:
    Axtéris:
    JJJ.:
    Final, 3-0. Típico primer partido de pretemporada. Me han gustado Lodi, Hermoso, Llorente, Félix, Felipe, Vitolo y Saponjic.
    Y los canteranos, que meten la pierna cuando toca. Como Camello. Y mención en especial a Saponjic. A poca suerte que tenga y oportunidades que le den, delantero centro de los buenos. De los de área. Parece tener hasta el carácter, que bien que viene.
    El nivel de los canteranos es impresionante. Para mí el segundo lateral izquierda es Manu Sánchez. Y Camello tiene todo lo que hay que tener.
    Correcto, me he dejado a los canteranos, entre otras cosas, porque aún no conozco a muchos de ellos. Efectivamente, me ha gustado Camello, por movimientos y carácter, y Manu Sánchez (delicioso el balón que le pone a Saponjic para el 0-2).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Saponjic muy muy interesante.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-07-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Resumen para los que no hemos visto el partido.... https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=MajvU_WxiJU
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2019 0:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    arapajoe:
    Resumen para los que no hemos visto el partido.... https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=MajvU_WxiJU



    Gracias.
  • 21-07-2019 11:12 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Ya están los medios de desinformación y propaganda fulera dando la paliza con el que da la sensación de que el Atleti puede dar un salto de calidad y jugar valiente ytalytal.

    El fútbol es ganar. Lo de la calidad es una apreciación. El resultado a favor del partido la consecuencia de haber hecho lo necesario para imponerte, que es de los que se trata; y la evidencia de ello, es que el otro equipo no pudo contigo y perdió. Y la suerte que influye, pero esa es otra historia como la de los árbitros.

    Solo queremos ganar cada partido y las loas sobre la ruleta de JF que se las lleven a otro lado que nos equivocan; todo adorno que no valga para algo o no salga es una gilipollez que está bien en tu casa o en la barbacoa con los colegas. El salto de calidad, para mi, fué ese remate de cabeza de Vitolo, que fué el primer gol, en el que vió que el portero se iba a un lado y no se esperaba la maniobra de Vitolo, que fué extraordinaria. El balón entró llorando, pero entró. 1 - 0. Calidad la de Vitolo que lo vió todo y la metió. O el zambonbazo de Sponjic que era gol antes de tirar. Y ganamos un amistoso: eso es calidad. En cuando JF haga cosas que den goles o los eviten, le reconoceré calidad. Sin polémicas, pero es así.

    P.D. En recuerdo de Setién, entrenador de calidad y esencia, y con todos mis respetos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2019 11:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:

    ...las loas sobre la ruleta de JF que se las lleven a otro lado que nos equivocan...

    Uf, no puedo con esto, no puedo... Ver que del partido de ayer todos los medios destacan la dichosa ruleta... de verdad que me supera. Si van a empezar a destacar cada ruleta, taconazo o cualquier otro adorno de Félix, o peor aún, si van a rellenar portadas con cualquier declaración o actividad extrafutbolera del luso, al más puro estilo Cristiano... conseguirán apartarme definitivamente (hace tiempo que cada vez estoy más desapegado) de dichos medios. Fútbol, por favor; sólo fútbol. El marketing y la "prensa rosa" se lo dejamos a otros.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 9 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales