en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 10 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JJJ.:
    Uf, no puedo con esto, no puedo... hace tiempo que cada vez estoy más desapegado de dichos medios. Fútbol, por favor; sólo fútbol. El marketing y la "prensa rosa" se lo dejamos a otros.
    Y yo. Lo leo todo y me cabreo en cada parrafada. O en cada foto o video insulso, irrelevante e in...todos los in. Pero este es el mundo de mierda. No se escribe; se adoctrina con frase cortas y demoledoras; no se argumenta: todo se basa en actos de fé. Y todo para crear una ambiente social que refleja un mundo alejado de su contexto. Hay quien piensa que las patatas salen de los árboles, que la carne que se come, se siembra,...y que el fútbol es ruletas, aguanis ??, taconazos (no sé si altos o bajos). Youtubers, influencers,.....eso son profesiones en la actualidad; debo parecer un cavernicola; pero volviendo al fútbol, Raúl Garcia, que era ( y es) un jugador extraordinario, no sé si hizo algún regate en su vida; y Luis Aragonés, seguro que no (que le ví), porque con aquellos pies y aquella velocidad que no tenía, era imposible. Pero en fin. Bienvenidos sean los adornos técnicos si valen para algo. Los que son solo adornos ya sé para lo que valen: para hacer más gilipollas que confunden la anécdota ( cuando no pérdida de tiempo) con lo transcendente. Y perdón por la parrafada si ofende a alguién.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Si vitolo se lo propone y le respetan las lesiones es uno de los mejores 3 jugadores del equipo.
  • 21-07-2019 15:25 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    deivis:
    Si vitolo se lo propone y le respetan las lesiones es uno de los mejores 3 jugadores del equipo.
    ¿Por delante de cuál de estos seis: Kalbo, Giménez, Koke, Saúl, Josefeli y Diego Costa?
  • 21-07-2019 15:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El que analizando el partido de ayer no destaque muy por encima del resto el desempeño de Herrera es que mira pero no ve. El mejor de largo.
    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bacharach:
    El que analizando el partido de ayer no destaque muy por encima del resto el desempeño de Herrera es que mira pero no ve. El mejor de largo.
    El mejor fichaje de todos, pero no va a ocupar portadas. Va a ser titular “por huevos”. Junto a Vitolo los dos mejores de ayer.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-07-2019 15:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    kyll0:
    Bacharach:
    El que analizando el partido de ayer no destaque muy por encima del resto el desempeño de Herrera es que mira pero no ve. El mejor de largo.
    El mejor fichaje de todos, pero no va a ocupar portadas. Va a ser titular “por huevos”. Junto a Vitolo los dos mejores de ayer.
    Ayer no le vi, porque sólo pude ver el primer tiempo, pero el mexicano me ha encantado desde siempre. Le veo un Cholo, en feo.
  • 21-07-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Totalmente de acuerdo, Vitolo puso la calidad, y HH fue el mejor haciendo ese trabajo oscuro que no se aprecia a simple vista, pero que cada jugada en la que participa tiene un proposito. Y creo que Felipe acabara de titular porque tiene jerarquia y gol....pero bueno bendito problema.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2019 16:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bacharach:
    El que analizando el partido de ayer no destaque muy por encima del resto el desempeño de Herrera es que mira pero no ve. El mejor de largo.
    Físicamente le vi por debajo del resto y sin embargo así fue. Las expectativas son tremendas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2019 17:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    No vi el partido así que poco comentar, pero por qué cojones jugamos ayer con la mierda del pijama gafe ese?
  • 21-07-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bacharach:
    El que analizando el partido de ayer no destaque muy por encima del resto el desempeño de Herrera es que mira pero no ve. El mejor de largo.
    Seguido muy de cerca por Toni Moya.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-07-2019 18:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Cheli:
    Bacharach:
    El que analizando el partido de ayer no destaque muy por encima del resto el desempeño de Herrera es que mira pero no ve. El mejor de largo.
    Seguido muy de cerca por Toni Moya.
    Jugadorazo ese Moya, cuanto más lo veo, más me gusta. Tiene nivel para quedarse en primer equipo. Salvando las distancias, me recuerda a Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     hace muchos años que la prensa no habla de futbol,  sino de lo que creen que vende

    sin ir mas lejos, un ejemplo

    se ha escrito mas del tacon, el equipo que ha comprado el trampas para entrar en la liga femenina,  que del equipo ganador de las ultimas ligas, que no es otro que el aleti femenino.

     y eso que no ha jugado aun ni un partido el tacon-trampas femenino.   

    ya cuando salgan con la camiseta con la tapa de la alcantarilla por escudo,  4 paginas diarias,  al tiempo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-07-2019 22:23 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    berik:

     hace muchos años que la prensa no habla de futbol,  sino de lo que creen que vende

    sin ir mas lejos, un ejemplo

    se ha escrito mas del tacon, el equipo que ha comprado el trampas para entrar en la liga femenina,  que del equipo ganador de las ultimas ligas, que no es otro que el aleti femenino.

     y eso que no ha jugado aun ni un partido el tacon-trampas femenino.   

    ya cuando salgan con la camiseta con la tapa de la alcantarilla por escudo,  4 paginas diarias,  al tiempo.

    Ten en cuenta que al Tacón Masculino se le están atragantando las llegadas, de algo tendrán que hablar...
    Máteme, pero no mienta
  • 21-07-2019 23:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    chelyleal:
    berik:

     hace muchos años que la prensa no habla de futbol,  sino de lo que creen que vende

    sin ir mas lejos, un ejemplo

    se ha escrito mas del tacon, el equipo que ha comprado el trampas para entrar en la liga femenina,  que del equipo ganador de las ultimas ligas, que no es otro que el aleti femenino.

     y eso que no ha jugado aun ni un partido el tacon-trampas femenino.   

    ya cuando salgan con la camiseta con la tapa de la alcantarilla por escudo,  4 paginas diarias,  al tiempo.

    Ten en cuenta que al Tacón Masculino se le están atragantando las llegadas, de algo tendrán que hablar...
    buenisimo, les voy a llamar el tacones
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2019 7:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    me gusto el partido.
    ¡benditas bandas! ¡como me gustan!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 10 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales