en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 12 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2019 16:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Ya le conocemos bien al chaval, no es ninguna sorpresa, pero espero que el Cholo tenga presente los minutos de Toni Moya
    Jugador que debería ocupar sitio entre las 23 fichas del primer equipo. Cada vez me gusta más, con ese aire a Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    La primera vez que veo algo así, pero han recurrido la roja del exvikingo y podrá jugar el próximo amistoso.
  • 24-07-2019 17:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    KaKaRoT:
    La primera vez que veo algo así, pero han recurrido la roja del exvikingo y podrá jugar el próximo amistoso.
    Competición de chichinabo, reglamento de verbena.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2019 17:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Esta claro que el que ha quitado la tarjeta solo ha mirado el apellido y el nombre
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-07-2019 17:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     Pues no ha sido la primera vez. Por lo visto ya habia precendete anterior

     

    Saludos 

  • 24-07-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Una cosa, que si se ha comentado ya no lo he visto.... Me extraña bastante que estando Saul en el campo, el capital del atleti sea Oblak,..... Ha pasado en los 2 partidos jugador.

    No digo que no se lo merezca (todo lo contrario), pero en mi opinión creo que Saul es una figura similar a Koke, son los 2 jugadores que mas simbolizan al Atleti de los que quedan en la plantilla..

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-07-2019 17:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    KaKaRoT:
    La primera vez que veo algo así, pero han recurrido la roja del exvikingo y podrá jugar el próximo amistoso.
     

     

    Puede ser lo único bueno que nos traiga tener a tantos fuleros...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-07-2019 18:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    arapajoe:
    KaKaRoT:
    La primera vez que veo algo así, pero han recurrido la roja del exvikingo y podrá jugar el próximo amistoso.
    Competición de chichinabo, reglamento de verbena.
    Marcos fulero de cuna suspenso en primero de cholismo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-07-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Exiliado:
    Que me expliquen por qué mandó repetir el árbitro el penalty parado por Adán. El siguiente que paró el mexicano hizo lo mismo.
    Modo estricto de la regla que va a traer mucha controversia porque es absolutamente dependiente de la apreciación arbitral sobre el inevitable saltito que haga el portero que quiera lanzarse a un lado. Efectivamente hizo lo mismo en los dos penaltis y en el segundo, menos acusado, el árbitro ya no quiso aguantar de nuevo la mirada penetrante de Adán (jejejejeje)

    Lo que nos faltaba ahora es tener que ir al VAR, que habrá que hacerlo si se ponen rigurosos, también en los penaltis.

    Saludos
  • 24-07-2019 19:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Ahora os empezáis a dar cuenta de por qué el Cholo quiere fuleros, un tío que lo mide todo al milímetro ya empezaba a estar muy hasta la polla de los comemierdas.

    Lo gracioso va a ser en los derbys, fulero de cuna le mete una hostia a Ausencio (ah, no, a ése no, perdón, que está malito), a Vinicius de Moraes (le pilla cantando), o al japo, y no hay problema, falta de cualquiera de los dos, aunque vayan de blanco, pero no son de cuna, pero en cambio, si se la mete a Gramos (por ejemplo), y el carnicero de Camas se la devuelve... entonces al comemierda le explota la cabeza, pero le explota, que le explota, no sabe que sancionar, y la sala del VAR sale en llamas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2019 19:36 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     De todas maneras la norma ha cambiado, lo que el árbitro tiene que mirar, con la nueva norma en vigor, con respecto al portero en los penal, es que mantenga un pie al menos en la línea de cal. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2019 20:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     

    Chinasky:

     De todas maneras la norma ha cambiado, lo que el árbitro tiene que mirar, con la nueva norma en vigor, con respecto al portero en los penal, es que mantenga un pie al menos en la línea de cal. 

    a los porteros se lo ponen cada vez mas dificil cualquier dia les pone de espaldas en un penalty a parte de complicarle la vida al del trote cochinero

     

  • 24-07-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Partido completo ....http://fullmatchsports.com/cd-guadalajara-vs-atletico-madrid-highlights-full-match-icc/?tab=first-half
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Visto el partido, me gustó Trippier, su actitud de ofrecerse, de no esconderse pese a que acaba de llegar....y me dió muy mal rollo ver en acción de nuevo a Morata...menudo mastuerzo, en un de las jugadas en las que teniéndolo a huevo no tira, al principio, es que encima a continuación se tira clamorosamente...se me revolvieron las tripas.
  • 27-07-2019 1:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Contra el trampas

    Oblak

    Trippier Savic Hermoso Lodi

    Lemar Koke Saúl JF

    Morata Costa

Página 12 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales