en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 17 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2019 9:37 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Increible, Iridiscente. Fastuoso. Y hasta incluso. Somos un pedazo de equipo. Que no lo toquen ya. Y a los madridistas que les den por el culo. En serio: no me lo puedo creer todavia. Lo he visto dos veces y es tremendo. Bendito sea el Atletico de Madrid y un abrazo a todo el Foro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2019 10:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El Aleti impresionante. Y contra el rival adecuado. Pero mención especial a los dos máquinas: Saúl y Koke o Koke y Saúl. Se me caen las lágrimas de la emoción. Son canteranos nuestros, nuestros capitanes (por si alguién tenía dudas) y llevan la manija de esa maravilla de equipo de hace un rato. Ellos llevan el equipo en todos los aspectos. Algo ha cambiado, con todo el respeto a lo que haciamos hace bien poco.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Acabo de ver la primera parte gracias al link que ha puesto Arapajoe y precioso todo. Les hemos metido siete y el primero del siguiente partido. Que jodido está no ilusionarse con el portugués.

    Ellos van a comer mucha mierda, se han equivocado con lo de Zidane.

  • 27-07-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Fue orgásmico. A las 12h lo vuelven a dar. Vaya pinta Joao G Félix.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Brutal... Además en casa del señor de mi avatar, donde ha dado muuuchas noches de gloria... (y en el Arena, al lado)... No tengo palabras
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 27-07-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Brutal. Sin más.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-07-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Me da igual que sea un amistoso, no recuerdo a equipo alguno metiéndole 7 al Trampas. Que orgullo de jugadores y de entrenador.
  • 27-07-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El hideputas de goltv cuando marcan el 3 casi se queda sin voz y empieza a hablar de orgullo, menuda banda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-07-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Para mí la gran noticia de anoche es que, con un poquito de suerte, nos ahorramos al *** Ibagaza colombiano.
  • 27-07-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Replicante:
    El hideputas de goltv cuando marcan el 3 casi se queda sin voz y empieza a hablar de orgullo, menuda banda.
    Tuve que comprobar varias veces que no estaba viendo el partido en el canal oficial vikingo.
  • 27-07-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Doggy:
    Para mí la gran noticia de anoche es que, con un poquito de suerte, nos ahorramos al *** Ibagaza colombiano.
    Cuenta con ello, después de esta humillación histórica el jesuita no nos vende al tartaja ni jarto de vino.
  • 27-07-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    pancho:
    Doggy:
    Para mí la gran noticia de anoche es que, con un poquito de suerte, nos ahorramos al *** Ibagaza colombiano.
    Cuenta con ello, después de esta humillación histórica el jesuita no nos vende al tartaja ni jarto de vino.
     

    Pues ojalá.

    Volviendo a lo de esta madrugada, se me ocurre que, con la salida de Griezmann, el apartado táctico del ataque del Atleti (que obviamente ya no lo lleva él, que lo llevaba hasta irse y daba verticalidad o nó, velocidad o tenencia al juego, según su criterio, como sabíamos y vimos), ha pasado a Koke y Saúl. Y ¡oh! casualidad: el Atleti tiene gol (Joao Félix aparte, que esa es otra) y crea ocasiones; seremos más de ida y vuelta, más de presión alta o no, que ya se verá, pero nos hemos quitado de en medio la forma de ver el ataque del francés, que, claramente y a los hechos me remito, no funcionaba.

    Veremos si con los partidos por venir, esto se confirma, pero me parece conveniente señalarlo.

    Un abrazo a todos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2019 11:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Pues visto el nivel de Lemar, Vitolo y sobre todo el jugadorazo que va a ser Joao y teniendo ya un jugador como Correita, no se si la llegada de James sería una guinda o una bomba para esta plantilla. Los laterales estuvieron bien, Lodi subiendo mucho y dejando buenos detalles y Trippier le puso un gol a Lemar que fue una delicia. Apunta a muy buena plantilla y con muchas maneras de jugar los partidos.
  • 27-07-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Ya empieza de nuevo en Gol TV. Disfrutad.
  • 27-07-2019 12:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Pregunto desde la ignorancia. No deberíamos hacer un post único del partido en el que les metimos 7?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 17 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales