en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 19 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Cheli:
    Costa es el número 1 en su puesto. Sin la persecución arbitral del ser inferior habría ganado dos o tres ligas y algunas Champions. A ver si este año... Y sobre Lemar, hizo un partido superlativo, arriba y abajo. A no olvidar el tackling que hizo en la banda cortando un contragolpe. Este año la va a romper. ¡Monstruo!
    Ya lo dijo el Cholo. Palabra de Dios.
  • 27-07-2019 20:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Doggy:
    Para mí la gran noticia de anoche es que, con un poquito de suerte, nos ahorramos al *** Ibagaza colombiano.


    Mirá que justo te habia dicho que no pongo cuando coincido con vos. Cuando yo escribi lo de James, que lo veo como un jugador con chispazos, que tiene calidad pero que no lo veia constante, sino a cuentagotas, etc, se me cruzó varias veces el nombre de Ibagaza. Varias veces. Pensé en ponerlo como comparación, al final no lo puse, porque creo que James tiene mas calidad, que es un jugador mas contrastado, etc, y por el recuerdo triste de Ibagaza. Pero el nombre era ese. Para que veas que a veces yo tambien coincido con vos. Un saludo.
  • 27-07-2019 20:56 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Futbol es vida:
    Doggy:
    Para mí la gran noticia de anoche es que, con un poquito de suerte, nos ahorramos al *** Ibagaza colombiano.


    Mirá que justo te habia dicho que no pongo cuando coincido con vos. Cuando yo escribi lo de James, que lo veo como un jugador con chispazos, que tiene calidad pero que no lo veia constante, sino a cuentagotas, etc, se me cruzó varias veces el nombre de Ibagaza. Varias veces. Pensé en ponerlo como comparación, al final no lo puse, porque creo que James tiene mas calidad, que es un jugador mas contrastado, etc, y por el recuerdo triste de Ibagaza. Pero el nombre era ese. Para que veas que a veces yo tambien coincido con vos. Un saludo.
    ¡El Engaño Ibagaza! El mayor perro que salió del Granate.
  • 27-07-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Lo unicoo bueno que hizo creo que fue un taco que terminó en gol, sino recuerdo mal contra el Barcelona. Era la epoca de los Seitaridis, triste recuerdo.
  • 27-07-2019 21:20 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Futbol es vida:
    Lo unicoo bueno que hizo creo que fue un taco que terminó en gol, sino recuerdo mal contra el Barcelona. Era la epoca de los Seitaridis, triste recuerdo.
    Y jugarse un partidazo excepcional, me parece que contra el Bilbao, la semana que le tocaba renovar. Un perro sin paliativos. Entre él y Galleti fundieron prostíbulos.
  • 28-07-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Después de la barbaridad del 7 - 3 al trampas, traigo aqui, por comentar algo muy reiterado, el asunto del dibujo táctico del Atleti.

    Pienso que el dibujo táctico lo determinan bastante las caracteristicas de los jugadores de la plantilla, pero también, que definirlo con cierta claridad, ayuda a los jugadores en sus movimientos y requerimientos.

    Pues eso, que parece que en defensa 4-4-2, con los dos delanteros centrados para obligar a salir al contrario por banda, con presión alta, y en ataque todo cambia, porque entraron doblando por banda, metiendo a los dos centrocampistas de referencia (Saúl y Koke) bastante arriba y con mucha movilidad para J Felix y Lemar.

    Teniendo en cuenta las caracteristicas del resto de jugadores de la plantilla, el Atleti este año, sobre la base de los cuatro defensas, que parece clara, puede ser un auténtico camaleón en 4 ó 5 posiciones del campo, al irse al ataque. Vamos a ver como encaja a Herrera, Llorente, Thomas, Vitolo, uno o dos delanteros más (Correa? y Saponjic). Son 6 jugadores más y con caracteristicas muy dispares.

    Trabajo para el Cholo, aunque supongo que bendito trabajo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El dibujo contra el Trampas a mí me recordó al primer Atlético de Simeone. Dos laterales llegadores, dos interiores (Arda y Diego entonces, ahora Joao y Lemar) y dos nueves, uno más de referencia entonces (Falcao) y otro más de movilidad (Costa). Ahora parece que quiere hacer lo mismo pero que la movilidad la aporten alternativamente entre el propio Costa y Morata.
  • 28-07-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    4-4-2 defendiendo y esta maravilla táctica en ataque.

  • 28-07-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Es que en ataque es un 2-2-4-2. Parece que Joao y Lemar juegan en banda, pero no es así, solo lo hacen para defender, juegan por dentro, las bandas para laterales largos. Esto promete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2019 20:53 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Ha cambiado todo, siendo lo mismo: laterales como le gustan al Cholo, dos mediapuntas que se abren y cierran en ataque y que son dos de la linea de 4 medios defendiendo, dos delanteros arriba....como otras veces.

    Y falta Griezmann, que (lo digo con el respeto que su calidad merece, pero con toda la convicción), que condicionaba con sus ideas tácticas y su protagonismo en la elaboración y en la terrminación (muy rácana por su parte), todo el juego del Aleti. Ojalá no pase algo parecido nunca más, por muy bueno que sea un jugador (se me entiende).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2019 21:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:

    Ha cambiado todo, siendo lo mismo: laterales como le gustan al Cholo, dos mediapuntas que se abren y cierran en ataque y que son dos de la linea de 4 medios defendiendo, dos delanteros arriba....como otras veces.

    Y falta Griezmann, que (lo digo con el respeto que su calidad merece, pero con toda la convicción), que condicionaba con sus ideas tácticas y su protagonismo en la elaboración y en la terrminación (muy rácana por su parte), todo el juego del Aleti. Ojalá no pase algo parecido nunca más, por muy bueno que sea un jugador (se me entiende).

    Un saludo

    Ha sido muy importante para nosotros pero infinidad de contras se las cargaba el.
  • 28-07-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    pancho:
    Axtéris:

    Ha cambiado todo, siendo lo mismo: laterales como le gustan al Cholo, dos mediapuntas que se abren y cierran en ataque y que son dos de la linea de 4 medios defendiendo, dos delanteros arriba....como otras veces.

    Y falta Griezmann, que (lo digo con el respeto que su calidad merece, pero con toda la convicción), que condicionaba con sus ideas tácticas y su protagonismo en la elaboración y en la terrminación (muy rácana por su parte), todo el juego del Aleti. Ojalá no pase algo parecido nunca más, por muy bueno que sea un jugador (se me entiende).

    Un saludo

    Ha sido muy importante para nosotros pero infinidad de contras se las cargaba el.
    Lo vemos igual. Decir esto la temporada pasada era sacrilegio, pero en el fútbol cuando no se gana (y a veces ganando), hay que valorar lo que se hace y lo que no se hace. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2019 4:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Editado
  • 29-07-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Kikujiro:
    Es posible que en unas horas el colombiano pase el reconocimiento medico previo a fichar con nosotros ?
    Quizás deberías ir al post de Rumorologia ¿no? Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Pues si. Estaba a punto de dormirme, tenia el hilo abierto, y solo me fije en lo de 2019 - 2020. Con razon hace un rato no veia el mensaje en su hilo :|
Página 19 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales