en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 20 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2019 18:09 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El Cholo ha ensayado con el mismo equipo que meo a los vikingos, con el cambio de Vitolo por Morata y alternando a Felipe y a Hermoso. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190729/463761822727/simeone-ensaya-con-vitolo-en-el-once-y-con-joao-felix-como-pareja-de-costa.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Esa es la alineación que me gustaría.
  • 29-07-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     parece que llorente ha perdido el puesto por el fallo frente al chivas, para que vea que aqui no vale relajarse ni en los amistosos

  • 30-07-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El Cholo ha ensayado con; Oblak, Trippier, Savic, Montero, Lodi; Joao Félix, Koke, Saúl, Lemar; Diego Costa y Camello.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2019 21:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    arapajoe:
    El Cholo ha ensayado con; Oblak, Trippier, Savic, Montero, Lodi; Joao Félix, Koke, Saúl, Lemar; Diego Costa y Camello.
    Costa y Camello es mi delantera favorita. Papai y su cachorro.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-07-2019 23:49 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Cheli:
    arapajoe:
    El Cholo ha ensayado con; Oblak, Trippier, Savic, Montero, Lodi; Joao Félix, Koke, Saúl, Lemar; Diego Costa y Camello.
    Costa y Camello es mi delantera favorita. Papai y su cachorro.
    Qué bonito sería eso.
  • 31-07-2019 0:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Doggy:
    Cheli:
    arapajoe:
    El Cholo ha ensayado con; Oblak, Trippier, Savic, Montero, Lodi; Joao Félix, Koke, Saúl, Lemar; Diego Costa y Camello.
    Costa y Camello es mi delantera favorita. Papai y su cachorro.
    Qué bonito sería eso.

    Siempre y cuando Camello se haya recuperado del collejón ,que le metió Costa en el sexto gol.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 31-07-2019 6:49 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Por lo visto hasta ahora, parece que el Cholo prefiere a Camello antes que a Saponjic.
  • 31-07-2019 10:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Me parece acertada esa preferencia. Con Costa y Morata ya hay dos delanteros tanque. Un cazagoles más fino, y con el futuro que se le adivina a Camello, no me sobra. Del día del Numancia me gustó mucho su carácter para enfrentarse al central que le acababa de meter el codo (y que le sacaba un palmo y veinte kilos). Ahora bien, no sé qué pasará al final de la pretemporada, porque Simeone gusta de probar cosas que luego pueden tener su reflejo en temporada... o no.

    Ya hay ganas de tener una irrupción de canterano que la rompa, que desde Dumb&Dumber Hernández no hemos consolidado a nadie (Montero no me parece que haya llegado a ser relevante de verdad, pese a aparecer con frecuencia con el primer equipo).


  • 31-07-2019 10:41 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Camello es un jugador muy raro. Debe pesar 35 kilos y no llegará al 1,80. No es muy rápido ni tampoco tiene un disparo brutal. Pero todo lo hace bien, tiene mucho olfato de gol, sabe meter el cuerpo y toma decisiones inteligentes siempre. No sé si le dará para hacerse un hueco en un Atleti que aspira a todo, pero desde luego se va a ganar la vida con esto. Ójala crezca y triunfe en su casa, inteligencia y conocimiento tiene de sobra. No hay nada que nos haría más felices que ver a un delantero de la casa asentarse en el primer equipo.
  • 31-07-2019 12:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Ojalá se consolide con nosotros, lo que me preocupa es que le quite el puesto al serbio y se quede como cuarto delantero, sin tener muchos minutos.. A no ser que jugara con el B.
  • 31-07-2019 13:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Las salidas parecen paradas. ¿Que se sabe de Correa o de Kalinic? ¿El Cholo se va a quedar con el serbio?
  • 31-07-2019 17:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    romenaguer:
    Las salidas parecen paradas. ¿Que se sabe de Correa o de Kalinic? ¿El Cholo se va a quedar con el serbio?
    Quizás sea más oportuna la especulación en Rumorologia. Aqui es de lo que ya está. Pretemporada es fútbol de la plantilla, no entradas y salidas. Para no liarnos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2019 17:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:
    romenaguer:
    Las salidas parecen paradas. ¿Que se sabe de Correa o de Kalinic? ¿El Cholo se va a quedar con el serbio?
    Quizás sea más oportuna la especulación en Rumorologia. Aqui es de lo que ya está. Pretemporada es fútbol de la plantilla, no entradas y salidas. Para no liarnos.
    Me equivoqué de hilo. Disculpas.
  • 01-08-2019 0:23 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     bueno, en hora y media comienza el bolo en orlando.

    a ver si aguantamos sin dormirnos.....  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 20 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales