en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 21 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2019 1:11 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Cave:
    Camello es un jugador muy raro. Debe pesar 35 kilos y no llegará al 1,80. No es muy rápido ni tampoco tiene un disparo brutal. Pero todo lo hace bien, tiene mucho olfato de gol, sabe meter el cuerpo y toma decisiones inteligentes siempre. No sé si le dará para hacerse un hueco en un Atleti que aspira a todo, pero desde luego se va a ganar la vida con esto. Ójala crezca y triunfe en su casa, inteligencia y conocimiento tiene de sobra. No hay nada que nos haría más felices que ver a un delantero de la casa asentarse en el primer equipo.
    A mi parece que tiene cosas de un Canterano que se fue al lado oscuro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-08-2019 1:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    sus muertos,,,,

    retraso de media hora para el comienzo del partido

    por tormentas electricas en orlando.   no se si un servidor aguantara tanto despierto.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-08-2019 1:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    agaletin:
    Cave:
    Camello es un jugador muy raro. Debe pesar 35 kilos y no llegará al 1,80. No es muy rápido ni tampoco tiene un disparo brutal. Pero todo lo hace bien, tiene mucho olfato de gol, sabe meter el cuerpo y toma decisiones inteligentes siempre. No sé si le dará para hacerse un hueco en un Atleti que aspira a todo, pero desde luego se va a ganar la vida con esto. Ójala crezca y triunfe en su casa, inteligencia y conocimiento tiene de sobra. No hay nada que nos haría más felices que ver a un delantero de la casa asentarse en el primer equipo.
    A mi parece que tiene cosas de un Canterano que se fue al lado oscuro.
    Me he estremecido con tu respuesta.
  • 01-08-2019 2:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Antropologo:
    agaletin:
    Cave:
    Camello es un jugador muy raro. Debe pesar 35 kilos y no llegará al 1,80. No es muy rápido ni tampoco tiene un disparo brutal. Pero todo lo hace bien, tiene mucho olfato de gol, sabe meter el cuerpo y toma decisiones inteligentes siempre. No sé si le dará para hacerse un hueco en un Atleti que aspira a todo, pero desde luego se va a ganar la vida con esto. Ójala crezca y triunfe en su casa, inteligencia y conocimiento tiene de sobra. No hay nada que nos haría más felices que ver a un delantero de la casa asentarse en el primer equipo.
    A mi parece que tiene cosas de un Canterano que se fue al lado oscuro.
    Me he estremecido con tu respuesta.
    La Rata de todas las Ratas
  • 01-08-2019 3:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Sorprendente el estado de forma del equipo. Con muchos chavales del B están bailando a los MLS,. De momento 0-1 con gol de Marcos Llórente tras un jugadon entre Herrera y Riquelme que le da una asistencia de tacón extraordinaria a M.Llorente que hubiera firmado el mismo Messi que define bien. Vamos a ver que pasa cuando salgan los buenos.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-08-2019 4:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El “menino” deja su sello de calidad. 0-2 con un tiro desde fuera del área
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-08-2019 4:40 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    0-3. Pedazo de asistencia dé João Felix a Costa y la bestia define. Final. Mejor la primera parte que la Segunda. Lo de João Felix es un escándalo. Sin despeinarse en solo 35 minutos un gol y una asistencia. Este a la vuelta de dos meses hace olvidar a Ratantuan. Al final la pegada ha sido lo que ha definido el partido. Equipazo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-08-2019 4:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bueno se la ha tragado el pseudo portero ese. Pero el sello lo ha dejado con pases alucinantes. Vaya tela. Lo cual demuestra que el que vale vale. No como otras ratas que ahora van de divos. quisiera mencionar a Herrera. Un muro en defensa. Una zancada de vértigo. Y una visión de juego y centros de escándalo. Le pones 3 partidos seguidos y ni se despeina.
  • 01-08-2019 6:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Pues 3 - 0. Mucha fiesta y muy americano todo, pero 3 - 0. Somos máquinas. Y J Félix va bien. Como Costa, Camello, Herrera,......pero hace bien el trabajo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-08-2019 8:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    http://video.sportstreamings.com/soccer_highlights.aspx?id=2019@8@Video-MLS-All-Stars-0---3-Atletico-Madrid.html. Resumen. Espectacular el pase milimetrico de 40 metros de Joao a Costa en el tercer gol
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2019 9:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    El portero de ellos era Hugo Chaves resucitado??... madre mía qué espantajo
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-08-2019 10:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Luiz Pereira:
    El portero de ellos era Hugo Chaves resucitado??... madre mía qué espantajo
    Peor, es el portero del Fulero's Team de alli

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-08-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    chaminorte:
    Luiz Pereira:
    El portero de ellos era Hugo Chaves resucitado??... madre mía qué espantajo
    Peor, es el portero del Fulero's Team de alli
    Pues que le den bien...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-08-2019 11:29 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    http://fullmatchsports.com/mls-all-stars-vs-atletico-madrid-highlights-full-match-friendly/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    chaminorte:
    Luiz Pereira:
    El portero de ellos era Hugo Chaves resucitado??... madre mía qué espantajo
    Peor, es el portero del Fulero's Team de alli
    Que copien esto para cuando saque de portería https://youtu.be/GjY3lgl05VE
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 21 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales