en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 23 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2019 21:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Gran gol de Camello.
  • 03-08-2019 21:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Han salvado los muebles los chavales.
  • 03-08-2019 21:12 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    muchos dias de viaje, se juega a las 12 de la mañana a 2000 metros de altura, y posiblemente contra el rival menos atractivo de toda la pretemporada y a su vez el mas rodado de todos los rivales enfrentados y que lleva varios partidos oficiales, pues se ha visto un partido flojo, que lo han alegrado los 30 minutos de los chavales. El test serio el dia de la juventus, que hay que zumbarse a la cristiana.
  • 03-08-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Joeeeeeeer, qué bien y que fácil juega siempre la pelota Herrera, No tiene un físico privilegiado y parece desgarbado estéticamente, pero, ¡vaya jugador!

    Saludos
  • 03-08-2019 21:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A mí como rodaje me parece más importante este partido que el de la juve, no mediaticamente, pero éste nos da más rodaje y pilas. Todos los aspectos que apuntas son muy importantes, y se han notado en las piernas. Sin entrar en el pasto para vacas sin regar que era el césped. Me ha parecido ver un par de conejos agazapados entre la hierba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Chinasky:
    A mí como rodaje me parece más importante este partido que el de la juve, no mediaticamente, pero éste nos da más rodaje y pilas. Todos los aspectos que apuntas son muy importantes, y se han notado en las piernas. Sin entrar en el pasto para vacas sin regar que era el césped. Me ha parecido ver un par de conejos agazapados entre la hierba.
    Y los chavales dando la cara.
  • 03-08-2019 22:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     por cierto, un lujo en la narracion de telemadrid tener juntos a sole pantic y a ruiz

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-08-2019 22:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    berik:

     por cierto, un lujo en la narracion de telemadrid tener juntos a sole pantic y a ruiz

     

    Cierto. En el corte que han tenido de unos segundos, he ido a Gol, resultado, vómitos de oír a los dos tipos que estaban, ni sé quienes eran, y vuelta a Telemadrid. Con Ruiz parece que cada rival va a ser el próximo balón de oro, pero conoce a todos los jugadores habidos y por haber, y a Pantic es un placer oírle y recordarlo. Al menos son de los nuestros.

    Saludos
  • 03-08-2019 23:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Hoy se ha salido con la alineación más jugona, la que todos los "atlético twiteros" quieren, esos que sí no juega Joao Felix se van a dormir. Y la primera parte ha sido muy mala, con desorganización, con un batiburrillo en ataque que a Simeone le ha debido horrorizar. Es un amistoso, en altura según leo, y ante un equipo que motivaba poco, pero a Simeone ya le ha pasado más veces que cuando sale con los jugones el partido le sale rana, somos más fiables con alineaciones más equilibradas y a Simeone obviamente es en lo que va a confiar.
  • 03-08-2019 23:45 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     el ultimo partido de una larga gira, con desplazamientos muy largos,  2000 mts de altitud, ante tu digamos filial,  a las 12 de la mañana hora local, y como apuntaban mas arriba, el campo mas seco que el descampado del nuevo metropolitano.

    muchos alicientes para nuestros mas titulares, no es que hubiera que digamos,  y dudo mucho que si se repite ese 11 contra la juve se salga de la misma manera. 

    y con todo y eso, si la delicatessen de pase de joao al lagarto y el maravilloso remate, no se topa con el larguero y entra a la jaula  estoy convencido de que la primera parte no se hubiera descontrolado tanto, de hecho el gol de ellos viene por un regalo nuestro en defensa mas que por acierto suyo.

    se ha ganado, se mantiene una buena imagen, nadie se ha lesionado, y hay mucha competencia en muchos puestos, el que se duerma pierde sitio.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-08-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    berik:

     el ultimo partido de una larga gira, con desplazamientos muy largos,  2000 mts de altitud, ante tu digamos filial,  a las 12 de la mañana hora local, y como apuntaban mas arriba, el campo mas seco que el descampado del nuevo metropolitano.

    muchos alicientes para nuestros mas titulares, no es que hubiera que digamos,  y dudo mucho que si se repite ese 11 contra la juve se salga de la misma manera. 

    y con todo y eso, si la delicatessen de pase de joao al lagarto y el maravilloso remate, no se topa con el larguero y entra a la jaula  estoy convencido de que la primera parte no se hubiera descontrolado tanto, de hecho el gol de ellos viene por un regalo nuestro en defensa mas que por acierto suyo.

    se ha ganado, se mantiene una buena imagen, nadie se ha lesionado, y hay mucha competencia en muchos puestos, el que se duerma pierde sitio.

     

     

     

    A mi el que me ha disgustado es Felipe, menudos boleones, el y el bigotes, ahora me explico la pretemporada. Y a los vikingos, el de cuna y el otro tienen que darles unas cholinas para quitarles la sobrada, y serán excelentes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-08-2019 1:06 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    pulpi1989:
    Hoy se ha salido con la alineación más jugona, la que todos los "atlético twiteros" quieren, esos que sí no juega Joao Felix se van a dormir. Y la primera parte ha sido muy mala, con desorganización, con un batiburrillo en ataque que a Simeone le ha debido horrorizar. Es un amistoso, en altura según leo, y ante un equipo que motivaba poco, pero a Simeone ya le ha pasado más veces que cuando sale con los jugones el partido le sale rana, somos más fiables con alineaciones más equilibradas y a Simeone obviamente es en lo que va a confiar.
    Contra los cornudos te quejaste? Porque el único cambio respecto a ese partido fue Morata/correa por vitolo y no salió rana el asunto.
  • 04-08-2019 2:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Ruiz no es un lujo ni en un vertedero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2019 8:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Metropolitano:
    Joeeeeeeer, qué bien y que fácil juega siempre la pelota Herrera, No tiene un físico privilegiado y parece desgarbado estéticamente, pero, ¡vaya jugador!

    Saludos
     

    Pienso que Herrera puede tener el problema del palizón fisico de la pretemporada del profe, pero no pasaba por un jugador de poco fisico. Es un jugador fuerte y en el Oporto de bastante recorrido y esfuerzo en el campo. Y por lo visto hasta ahora con juego, jerarquia en el campo, muchísima calidad y muy polivalente. Y aunque no se ha estrenado, con gol.

    Quizás pensó que iba a ser más sencillo hacerse con hueco en la alineación, porque no es jugador acostumbrado a verse de cuarta opción. Internacional 70 veces con México y todo un idolo, cuya imagen es de las que vende de todo en su pais.

    Y también hay que ver a que ha venido, que tiene 29 años y puede serle muy duro pensar en que tiene que ganarse el puesto frente a dos capitanes de equipo con bastante menos edad y fisicamente privilegiados, y con Thomas y Llorente (el fulero de cuna) a la espera, que son más de lo mismo. Vamos que si se pone uno en su lugar, puede caer en ese cierto desánimo que transmite. Veremos como encaja esta situación.

    El Cholo ha dicho ya algo sobre él y su situación, pero no sé interpretarlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2019 10:06 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     Por si fuera de interés (de la prensa hoy):

     

    Héctor Herrera, uno de los protagonistas del encuentro por su vuelta a su país tras fichar por el Atlético de Madrid, habló tras el encuentro de sus sensaciones de estas primeras semanas en España y en el equipo de Simeone.

     

    - ¿Cómo se está encontrando en estas primeras semanas en el Atlético?

    -Estoy muy contento, feliz de estar en el Atlético y muy ilusionado. Estoy agradecido por el recibimiento que me dieron, ha sido muy fácil adaptarme al grupo y es importante. Hoy me siento adaptado y feliz de pertenecer a este gran grupo de cracks y personas.

    -La afición del Atlético San Luis le ha recibido con los brazos abiertos...

    Fue un momento único. No me queda más que agradecer el momento por las muestras de cariño desde mi llegada. Gracias por todo lo que nos hicieron sentir en estos dos días en México.

    -Desde el punto de vista físico, ¿cómo se encuentra?

    -Me siento bien y sabemos que llevamos una pretemporada dura, estamos agarrando minutos, pero me siento bien.

    -Lo tendrá complicado para jugar...

    -Vamos poco a poco, estoy aquí para trabajar, para ganarme un lugar y para estar disponible para cuando se me necesite.

    - ¿Se le verá jugando de nuevo con México?

    -Mi deseo y mi orgullo es jugar en México. Pasaron cosas que no las tomaron de la mejor manera, pero quiero que me tengan en cuenta en la selección.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 23 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales