en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 26 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2019 18:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    KaKaRoT:
    Buenos minutos de Renan Lodi. Me sobra el exvikingo.
    Cuál de ellos? 😂😂
  • 10-08-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Buena primera parte, arriba somos un peligro continuo cada vez que salimos con el balón, atrás nos hace falta algo más contundencia. Este once con Herrera por Llorente y Costa por Morata va a mejorar una barbaridad. Joao es un espectaculo cada acción que realiza, muy bien Lodi y Lemar.
  • 10-08-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Es la irrupción más extraordinaria que he visto en un futbolista desde Mbappe. Es alucinante que juegue con esa clase, esa cabeza, esa pausa, esa elegancia con solo 19 años. Los movimientos sin balón al espacio son de delantero ya veterano, me parece impresionante lo de este chico. Y yo tengo claro que lo pondría detrás del 9, porque por lo bien que se posiciona siempre está rondando el gol, que además tiene y mucho como se está viendo. Tenemos una auténtica joya. Por cierto, que maravilla el pase de Lemar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    yerry:
    Cavanni NO puede salir de Francia por temas personales...NUNCA se ha intentado ficharle aunque algún gurú aquí haya fabulado este año y el anterior sobre el tema...Lo sabe todo el mundo del fútbol menos aquí...en fín,,, Con el balón somos muy buenos..en defensa somos una verbena,,,Simeone debe currárselo un poco más y no colgar a los jugadores del larguero,,Tiene que dar un paso adelante por fín y adelantar al equipo unos metros.
    Vergonzoso, que se vaya ya hombre. Jemez coge a estos y campeones del mundo mundial! Un 2-4-4 con dos cojones !!
  • 10-08-2019 19:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    yerry:
    Cavanni NO puede salir de Francia por temas personales...NUNCA se ha intentado ficharle aunque algún gurú aquí haya fabulado este año y el anterior sobre el tema...Lo sabe todo el mundo del fútbol menos aquí...en fín,,, Con el balón somos muy buenos..en defensa somos una verbena,,,Simeone debe currárselo un poco más y no colgar a los jugadores del larguero,,Tiene que dar un paso adelante por fín y adelantar al equipo unos metros.
    Pero póngase gorra hombre, que con este calor...
  • 10-08-2019 19:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A Joao que le pongan ya una cláusula de 1000 millones porque ese chaval va a reinar el fútbol en breve.
  • 10-08-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Pues se acabó la pretemporada. Más allá de la barbaridad que tenemos con JF, me gustan mucho los dos laterales. Trippier confirmando que va a dar muchas asistencias y Lodi me está sorprendiendo. También me gusta la nueva versión de Lemar, comprometido en defensa y también demostrando su clase. A Llorente creo que le falta mucha mili para ser titular pro delante de Thomas, que cada vez me gusta más. Esperemos que lo de Costa no sea nada porque debe ser nuestro 9, aunque necesitamos a Morata también en su mejor versión. Destacar también el descaro de los chavales por si hay que tirar de ellos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2019 20:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Orey:
    Pues se acabó la pretemporada. Más allá de la barbaridad que tenemos con JF, me gustan mucho los dos laterales. Trippier confirmando que va a dar muchas asistencias y Lodi me está sorprendiendo. También me gusta la nueva versión de Lemar, comprometido en defensa y también demostrando su clase. A Llorente creo que le falta mucha mili para ser titular pro delante de Thomas, que cada vez me gusta más. Esperemos que lo de Costa no sea nada porque debe ser nuestro 9, aunque necesitamos a Morata también en su mejor versión. Destacar también el descaro de los chavales por si hay que tirar de ellos.
    Buen resumen, y añadiría la muy buena pretemporada de Savic, que Vitolo puede ser un jugador muy importante esta temporada, y que Correa no puede seguir perdiendo bolas y haciendo faltas absurdas ni un minuto más, hay que venderlo como sea. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    yerry:
    ,Simeone debe currárselo un poco más y no colgar a los jugadores del larguero,,Tiene que dar un paso adelante por fín y adelantar al equipo unos metros.
    Es una de las características que más aprecio de Simeone, el odio que despierta en la merengada, o para que no se ofendan, el que despierta en los que todavía no saben que son cornu
  • 10-08-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Por cierto, que gran comentarista es Alberto Owono, el negrito de Gol. Que bien lo cuenta, sabe bastante y se limita a hablar única y exclusivamente de fútbol, que tal y como está el patio es mucho. Junto a Manu Sarabia, me parece ahora mismo el mejor comentarista de España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Hay un Barcelona antes y después de Messi, claramente ha cambiado su historia.
    Tengo la impresión de que se nos ha cruzado un Messi en nuestra historia. No se los planes de Gil a corto/medio plazo, pero tiene la Oportunidad de su vida, de crecer alrededor de Joao y poder reinar Europa, los próximos años,
    No se si debe venir James, Eriksen o los 2, pero a este chaval hay que rodearle de buenos jugadores YA
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-08-2019 20:37 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    KIKO19:
    Hay un Barcelona antes y después de Messi, claramente ha cambiado su historia.
    Tengo la impresión de que se nos ha cruzado un Messi en nuestra historia. No se los planes de Gil a corto/medio plazo, pero tiene la Oportunidad de su vida, de crecer alrededor de Joao y poder reinar Europa, los próximos años,
    No se si debe venir James, Eriksen o los 2, pero a este chaval hay que rodearle de buenos jugadores YA
    Si caratorcida hace esos dos fichajes vendiendo a Correa únicamente es que tiene una enfermedad terminal y se arrepiente de todo lo que nos ha hecho.
  • 10-08-2019 20:49 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Hombre, ha vuelto el gurú de los vikingos. Fulero, que te metimos 7, payaso. ¿Cómo llevas el ojete?
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2019 20:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    KIKO19:
    Hay un Barcelona antes y después de Messi, claramente ha cambiado su historia.
    Tengo la impresión de que se nos ha cruzado un Messi en nuestra historia. No se los planes de Gil a corto/medio plazo, pero tiene la Oportunidad de su vida, de crecer alrededor de Joao y poder reinar Europa, los próximos años,
    No se si debe venir James, Eriksen o los 2, pero a este chaval hay que rodearle de buenos jugadores YA
    Yo, que soy de la cofradía del ceño fruncido, pienso igual. Nos ha tocado, y solo MAG puede gestionarlo. Nunca pensé en decir esto, pero tenemos un crack mundial, en el momento adecuado. Joao Félix es un jugador para ganar a cualquiera y bastantes años, salvo desgracia. Es un jugador de fábula. Amén y que MAG sepa gestionarlo y nosotros digerirlo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2019 20:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A-spec:
    KIKO19:
    Hay un Barcelona antes y después de Messi, claramente ha cambiado su historia.
    Tengo la impresión de que se nos ha cruzado un Messi en nuestra historia. No se los planes de Gil a corto/medio plazo, pero tiene la Oportunidad de su vida, de crecer alrededor de Joao y poder reinar Europa, los próximos años,
    No se si debe venir James, Eriksen o los 2, pero a este chaval hay que rodearle de buenos jugadores YA
    Si caratorcida hace esos dos fichajes vendiendo a Correa únicamente es que tiene una enfermedad terminal y se arrepiente de todo lo que nos ha hecho.
    Resulta enternecedor, que después de tantos años y hechos, se mantenga la fe. Los delincuentes no hubieran mantenido a Messi, y no lo harán con Joao, aunque sea un jugador de época, que todavía es muy pronto para decirlo
Página 26 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales