en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 27 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2019 21:12 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:
    KIKO19:
    Hay un Barcelona antes y después de Messi, claramente ha cambiado su historia.
    Tengo la impresión de que se nos ha cruzado un Messi en nuestra historia. No se los planes de Gil a corto/medio plazo, pero tiene la Oportunidad de su vida, de crecer alrededor de Joao y poder reinar Europa, los próximos años,
    No se si debe venir James, Eriksen o los 2, pero a este chaval hay que rodearle de buenos jugadores YA
    Yo, que soy de la cofradía del ceño fruncido, pienso igual. Nos ha tocado, y solo MAG puede gestionarlo. Nunca pensé en decir esto, pero tenemos un crack mundial, en el momento adecuado. Joao Félix es un jugador para ganar a cualquiera y bastantes años, salvo desgracia. Es un jugador de fábula. Amén y que MAG sepa gestionarlo y nosotros digerirlo.
    Primero que quiera, porque que pueda vendría después.
  • 10-08-2019 21:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A-spec:
    Axtéris:
    KIKO19:
    Hay un Barcelona antes y después de Messi, claramente ha cambiado su historia.
    Tengo la impresión de que se nos ha cruzado un Messi en nuestra historia. No se los planes de Gil a corto/medio plazo, pero tiene la Oportunidad de su vida, de crecer alrededor de Joao y poder reinar Europa, los próximos años,
    No se si debe venir James, Eriksen o los 2, pero a este chaval hay que rodearle de buenos jugadores YA
    Yo, que soy de la cofradía del ceño fruncido, pienso igual. Nos ha tocado, y solo MAG puede gestionarlo. Nunca pensé en decir esto, pero tenemos un crack mundial, en el momento adecuado. Joao Félix es un jugador para ganar a cualquiera y bastantes años, salvo desgracia. Es un jugador de fábula. Amén y que MAG sepa gestionarlo y nosotros digerirlo.
    Primero que quiera, porque que pueda vendría después.
    Tienes razón. Lo mismo tener a Joao le ocasiona un problema y con llevarse 200 ó 300 kilos netos y después de pagar lo que le costó, lo soluciona; y nosotros no quemariamos el erial, o sea que.....Pero es que, después de estar metidos en lo alto del fútbol europeo (Cholo mediante y forever), que te entre este jugador con 19 años y por 130 kilos o así, después de vender a un revientavestuarios indeseable, por 120 mejorables, es la guinda que faltaba en el pastel. Trabajo para MAG, y ahora en serio. Pero que lo vende y se acaba el problema. Y nosotros nos quejamos un par de meses y a volver a lo de siempre.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:
    A-spec:
    Axtéris:
    KIKO19:
    Hay un Barcelona antes y después de Messi, claramente ha cambiado su historia.
    Tengo la impresión de que se nos ha cruzado un Messi en nuestra historia. No se los planes de Gil a corto/medio plazo, pero tiene la Oportunidad de su vida, de crecer alrededor de Joao y poder reinar Europa, los próximos años,
    No se si debe venir James, Eriksen o los 2, pero a este chaval hay que rodearle de buenos jugadores YA
    Yo, que soy de la cofradía del ceño fruncido, pienso igual. Nos ha tocado, y solo MAG puede gestionarlo. Nunca pensé en decir esto, pero tenemos un crack mundial, en el momento adecuado. Joao Félix es un jugador para ganar a cualquiera y bastantes años, salvo desgracia. Es un jugador de fábula. Amén y que MAG sepa gestionarlo y nosotros digerirlo.
    Primero que quiera, porque que pueda vendría después.
    Tienes razón. Lo mismo tener a Joao le ocasiona un problema y con llevarse 200 ó 300 kilos netos y después de pagar lo que le costó, lo soluciona; y nosotros no quemariamos el erial, o sea que.....Pero es que, después de estar metidos en lo alto del fútbol europeo (Cholo mediante y forever), que te entre este jugador con 19 años y por 130 kilos o así, después de vender a un revientavestuarios indeseable, por 120 mejorables, es la guinda que faltaba en el pastel. Trabajo para MAG, y ahora en serio. Pero que lo vende y se acaba el problema. Y nosotros nos quejamos un par de meses y a volver a lo de siempre.
    Me acuerdo de una situación parecida cuando Juninho y Vieri, y su padre lo resolvió con la ayuda del asesino de Salgado. Y no es lo mismo exactamente, que ha llovido mucho y está el Cholo, pero hay que esperar a ver que hace Don Miguel Angel. En fin, que partido a partido y a Cristiano Ronaldo que le den.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2019 22:12 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Este jugador salvo sorpresa inesperada tiene fecha de caducidad, a disfrutarlo lo que esté con nosotros que luego llegará otro igual o mejor 😂
  • 10-08-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Entiendo que muchos opineis así pero de verdad que también me da mucha rabia. Creo que ya es momento de no pensar como equipo pequeño. Otra cosa es que se digan esos comentarios por los del palco.
  • 10-08-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Joshepat:
    Entiendo que muchos opineis así pero de verdad que también me da mucha rabia. Creo que ya es momento de no pensar como equipo pequeño. Otra cosa es que se digan esos comentarios por los del palco.
    Nosotros tenemos una forma de pensar y ellos otra que es la del “ bussines “, esta gentuza está aquí para trincar pasta no por amor al club.
  • 10-08-2019 23:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Si quisieran al atleti los 2 podría ser la rehostia
  • 10-08-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Venderlo te da x millones pero mantenerlo nos puede dar títulos que son x millones más camisetas, nuevos sponsors etc.. A su edad ni Messi tenía la calidad que tiene éste en el control, pase profundo y primer toque, además del dribling que no es coger la moto y a correr sino con el cuerpo, que hizo uno con una rabona que nadie se enteró en la TV. Si lo venden ya es para salir y colgarlos de un postes de teléfonos.
  • 10-08-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    http://fullmatchsports.com/atletico-madrid-vs-juventus-highlights-full-match-icc/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2019 23:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A ver. No os hagáis pajas mentales. Joao Félix tiene fecha de caducidad y todos lo saben como tantos otros antes. Disfrutemos de él y que nos dé grandes tardes de fútbol y si puede ser títulos, también. Ya habrá momento de lidiar ese marrón.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-08-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    No le voy a quitar la fecha de caducidad, pero hay al menos dos dato positivos. No se ha pagado utilizando fondos y el jugador es propiedad del ATM. Eso no quita que le vendan, pero al menos está en mejores condiciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2019 0:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Qué ganas de amargarse la vida, yo no me compraría su camiseta, pero a disfrutar de él mientras esté aquí sin pensar si se va a ir o se va a quedar cada vez que haga un partidazo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-08-2019 0:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A parte de Joao, lo que se ha con seguido es Mucho prestigio. Me encantaba ver en el estadio a la gente con las camisetas del trampas y juve y ver sus caretos con los goles del Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2019 1:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Iñaki:
    A ver. No os hagáis pajas mentales. Joao Félix tiene fecha de caducidad y todos lo saben como tantos otros antes. Disfrutemos de él y que nos dé grandes tardes de fútbol y si puede ser títulos, también. Ya habrá momento de lidiar ese marrón.
    También pensábamos que nunca se iban a dar cuenta de los beneficios económicos de tener un buen equipo, de disputar la Champions todos los años, de optar a la liga en lugar de ser meramente agencia de compraventa y sobrevivir. Sin embargo, la llegada del Cholo les ha enseñado que invirtiendo pueden ganar más pasta y eso ha llevado al equipo que tenemos ahora, a querer aguantar al francés, a traerse a gente como Joao, a pensar en gastarse el dinero en Jaja o Eriksen. No digo que no suceda, pero si con este chico se empiezan a ganar cosas importantes y la pasta empieza a entrar, dudo que maten la gallina de los huevos de oro...
  • 11-08-2019 2:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Y empezamos pronto https://www.donbalon.com/futbol/ligue1/psg-guarda-300-kilos-sustituto-mbappe-tiene-19-anos
Página 27 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales