en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 28 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2019 3:40 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    jajajajajajaja....que fácil gasta la prensa el dinero que no es suyo. No se el tiempo que el chaval jugará con la rojiblanca, y sinceramente es lo que menos me preocupa ahora mismo (de llorar ya habrá tiempo si es que toca llorar). De momento a disfrutarlo, que tiene una pinta acojonante y da gusto verlo. No se si fue Arapajoe el que colgó el típico vídeo de youtube cuando se le fichó, y todos sabemos como van este tipo de vídeos, pero la verdad es que al chaval ya se le veía algo distinto y la pretemporada que ha hecho es tremenda, mas si cabe sabiendo lo que a otros grandes jugadores les a costado entrar en la dinámica del cholo (ejemplo más reciente el de ratatuan). Deseando que empiece la liga y que ruede el balón. No se si este año tendremos la mejor plantilla de nuestra historia, eso lo dejo para los juntaletras de los panfletos deportivos. En mi humilde opinión es de las plantillas que más me ilusionan de los últimos tiempos, y no es por la calidad de los jugadores, que sin duda la tienen, sino por que creo que el cholo está en el camino de volver a formar un equipo de "hombres". un saludo...y buen finde... PD. hola a todos, llevo ya bastantes años leyéndoos y escuchando el podcast, este es mi primer post, espero no molestar y que perdonéis que sea un poco largo (a parte de comas, puntos y puntos aparte XD)
    pasaoporagua:
    Y empezamos pronto https://www.donbalon.com/futbol/ligue1/psg-guarda-300-kilos-sustituto-mbappe-tiene-19-anos
  • 11-08-2019 4:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    pasaoporagua:
    Y empezamos pronto https://www.donbalon.com/futbol/ligue1/psg-guarda-300-kilos-sustituto-mbappe-tiene-19-anos
    No concedan ni una pvta visita al anormal ese. Se ve que ha hecho un máster en clickbites y lo está amortizando.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-08-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Bienvenido FherMogo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Dos páginas hablando de cuándo se va a pirar la nueva estrella. Qué buen rollo.
  • 11-08-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Ha sido una pretemporada interesante, sobre todo porque el Cholo tiene que armar un nuevo equipo, especialmente en defensa. Los dos nuevos laterales prometen y mucho, Lodi muy activo en ataque y atrás tiene que mejorar como tapar su banda, es joven y si quiere aprender está en la mejor escuela y con los mejores profesores. Y por la otra banda, Kieran Trippier, está chaval sabe donde ha venido y lo que significa el Atlético, muy atento en defensa y las pone muy bien arriba, con jugadores así todo es más fácil. En el centro de la zaga tenemos dos nuevas incorporaciones, en principio un puesto debería ser para Giménez, y digo debería, porque las puñeteras lesiones no le dejan terminar un temporada completa ni para atrás, el otro puesto se lo deberán de ganar Felipe, Savic y Mario Hermoso, veremos a ver quien lo consigue, el Cholo y las malditas lesiones dictarán sentencia.

    En en medio, lo siento ya sé que ha pasado del Atlético y que es mejor olvidarse, pero la ausencia de Rodrigo deja un hueco difícil de tapar, veremos a ver si Thomas se hace definitivamente con el puesto, respecto a Llorente creo que necesito verle más para crearme una opinión. Buenas noticias de Lemar, ya sabe lo que hay que hacer para ganarse la confianza del Cholo, currar mucho y si encima las pone como en el segundo gol de ayer, el chaval tiene ganado el puesto, además supo manejar la pelota con criterio. Por otro lado tenemos a Héctor Herrera, músculo, posición y experiencia, veremos como lo encaja el Cholo en la plantilla. ¿Y Vitolo? Pues ha hecho una buena pretemporada, pero no termino de ver que Simeone le quiera dar el protagonismo que necesita, ayer contra la Juve entró al final, dando la impresión que está en el furgón de cola, pero esto es el principio y la temporada es larga. De Koke y Sául, como siempre.

    Y arriba, hay de todo, Joao Felíx, pues hasta ahora, extraordinario, manejo de la pelota, visión de juego, pero sobre colocación, toque y gol, eso aunque se entrene hay que tenerlo de una manera innata, es poner un balón en cualquier hueco del área y aparece el chaval como de la nada y gol. Lodi, Trippier, Koke, Lemar,... el que sea, que le pongan balones al chaval y él que haga el resto. Es un diamante que si el Cholo, que lo hará, *** más, tendremos a un jugador excepcional. Por otro lado está Costa, que me temo que va a seguir con su racha de lesiones otra temporada más, vemos como en cada partido cualquier sprint o movimiento forzado es sinónimo de problemas musculares, cambio y unos días en el dique seco. Así es muy difícil de coger ritmo y eso implica que Morata va a jugar y mucho, y tengo mis dudas con él, se esfuerza, pero necesitamos arriba goles y más goles, y no sé yo si Morata nos los va a dar.

    ¿Hace falta alguien más en esta plantilla? Si quieres competir por todo, que a estás altura el Atlético tiene que hacerlo, cualquier jugador que aporte debe de ser bienvenido, yo sigo echando en falta uno que desatasque los partidos complicados, que nos haga tener más posesión cuando nos empotran atrás y nos dura la pelota cinco segundos, y por favor, Correa no es ese jugador.

    Y para finalizar mi impresión de esta pretemporada, mencionar que el mejor, como siempre, Oblack.

    Una última observación, después del magnífico e histórico 7-3 al Madrid, hubo un lance que creo que han ensalzado muchos atléticos y que es un error. Después del soberbio partidazo que hizo Costa, la entrada que le hace al madridista, es totalmente innecesaria, y lo peor es que Costa la hace en un amistoso como en una semifinal de Champions con el marcador 0-0. Si encima parte de la afición se lo jalea, pues Costa que parece que a veces le falta un hervor, la vuelve a cagar y dejarnos en bragas como hizo la temporada pasada contra el Barça.
  • 11-08-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Por cierto, que bueno es Douglas Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-08-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Gabi dejó un hueco imposible de tapar, Tiago dejó un hueco muy difícil de tapar, Godín ha dejado un roto en el escudo, Fernando Torres en el alma, y con alguno más podría seguir. Rodrigo no ha dejado ni recuerdos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    FherMogo:
    jajajajajajaja....que fácil gasta la prensa el dinero que no es suyo. No se el tiempo que el chaval jugará con la rojiblanca, y sinceramente es lo que menos me preocupa ahora mismo (de llorar ya habrá tiempo si es que toca llorar). De momento a disfrutarlo, que tiene una pinta acojonante y da gusto verlo. No se si fue Arapajoe el que colgó el típico vídeo de youtube cuando se le fichó, y todos sabemos como van este tipo de vídeos, pero la verdad es que al chaval ya se le veía algo distinto y la pretemporada que ha hecho es tremenda, mas si cabe sabiendo lo que a otros grandes jugadores les a costado entrar en la dinámica del cholo (ejemplo más reciente el de ratatuan). Deseando que empiece la liga y que ruede el balón. No se si este año tendremos la mejor plantilla de nuestra historia, eso lo dejo para los juntaletras de los panfletos deportivos. En mi humilde opinión es de las plantillas que más me ilusionan de los últimos tiempos, y no es por la calidad de los jugadores, que sin duda la tienen, sino por que creo que el cholo está en el camino de volver a formar un equipo de "hombres". un saludo...y buen finde... PD. hola a todos, llevo ya bastantes años leyéndoos y escuchando el podcast, este es mi primer post, espero no molestar y que perdonéis que sea un poco largo (a parte de comas, puntos y puntos aparte XD)
    pasaoporagua:
    Y empezamos pronto https://www.donbalon.com/futbol/ligue1/psg-guarda-300-kilos-sustituto-mbappe-tiene-19-anos
    Bienvenido!
  • 11-08-2019 12:09 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    juaroto:
    yerry:
    ,Simeone debe currárselo un poco más y no colgar a los jugadores del larguero,,Tiene que dar un paso adelante por fín y adelantar al equipo unos metros.
    Es una de las características que más aprecio de Simeone, el odio que despierta en la merengada, o para que no se ofendan, el que despierta en los que todavía no saben que son cornu
    Hay que cuidar a yerry. Que se sienta cómodo entre nosotros. yerry es la versión beta más torpe y provisional de lo que nos vamos a encontrar en la campaña anti Cholo de todos los años. Esta temporada tocará leer que Joao Felix con un Jemez o con un cornudo como ZZ sacaría su verdadero potencial, que su sistema entierra la calidad desbordante de los jugadores fichados y que se limita la ambición de la afición atlética. Tras yerry veremos a alguno más evolucionado y listo en los medios escribiendo soplapolleces y en los bares o en las gradas soltando paridas sin descanso. Cuidemos a yerry porque su neurona nos enseña el camino.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-08-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Cave:
    Dos páginas hablando de cuándo se va a pirar la nueva estrella. Qué buen rollo.
    Es hacerle el juego a los delincuentes. Si la institución se ha transformado para bien con la llegada del Cholo la afición debería también cambiar y tratar de asimilar otra mentalidad. Con el Cholo se compite y los jugadores saben que están en un equipo que va a estar luchando por lo mejor y ya no somos ese equipo de tránsito que hemos sido. Hay que exigir que Joao Félix si finalmente rompe a crack se quede aquí toda su carrera y llenar la vitrina de títulos. Si vamos diciendo que en dos años lo venden le hacemos más fácil el negocio a los mierdas del palco.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-08-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Chinasky:
    Gabi dejó un hueco imposible de tapar, Tiago dejó un hueco muy difícil de tapar, Godín ha dejado un roto en el escudo, Fernando Torres en el alma, y con alguno más podría seguir. Rodrigo no ha dejado ni recuerdos.
    Tienes parte de razón, Gabi, Tiago, Godín, Torres,... son jugadores que han dejado un hueco tanto en el campo como en lo que composición del equipo, interna y externamente, su peso en el vestuario, los valores que trasmiten, su saber hacer en la unión del equipo,... Estas características son en muchos casos más determinantes que el propio juego, evidentemente Rodrigo no tiene ni un gramo de ninguna de estas cualidades, pero su manera de jugar y su posición en el terreno de juego van a ser muy difíciles de cubrir, el criterio, la salida de balón que nos daba y esa transición defensa ataque él iniciaba, ahora la tienen que hacer Thomas, Llorente, quizás Koke o Saúl, incluso veremos a ver donde el Cholo sitúa al mexicano y ojalá alguno de ellos lo logren y si encima son jugadores que van a marcar época en el equipo, Koke, Saúl,... mejor que mejor, pero hasta que alguien lo demuestre el hueco estará ahí.
    Archivado en:
  • 11-08-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JCJMC:
    Chinasky:
    Gabi dejó un hueco imposible de tapar, Tiago dejó un hueco muy difícil de tapar, Godín ha dejado un roto en el escudo, Fernando Torres en el alma, y con alguno más podría seguir. Rodrigo no ha dejado ni recuerdos.
    Tienes parte de razón, Gabi, Tiago, Godín, Torres,... son jugadores que han dejado un hueco tanto en el campo como en lo que composición del equipo, interna y externamente, su peso en el vestuario, los valores que trasmiten, su saber hacer en la unión del equipo,... Estas características son en muchos casos más determinantes que el propio juego, evidentemente Rodrigo no tiene ni un gramo de ninguna de estas cualidades, pero su manera de jugar y su posición en el terreno de juego van a ser muy difíciles de cubrir, el criterio, la salida de balón que nos daba y esa transición defensa ataque él iniciaba, ahora la tienen que hacer Thomas, Llorente, quizás Koke o Saúl, incluso veremos a ver donde el Cholo sitúa al mexicano y ojalá alguno de ellos lo logren y si encima son jugadores que van a marcar época en el equipo, Koke, Saúl,... mejor que mejor, pero hasta que alguien lo demuestre el hueco estará ahí.
    Cualquiera de ellos lo va a hacer mejor que el, debo ver otro fútbol porque todas esas cualidades que citas yo no se las vi, a mi me parece simplemente un jugador aseado sin más con mucha prensa a su favor. Los 70 kilos que ha pagado el meacolonia son un regalo, no los vale ni de lejos.
  • 11-08-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Berto:
    Cave:
    Dos páginas hablando de cuándo se va a pirar la nueva estrella. Qué buen rollo.
    Es hacerle el juego a los delincuentes. Si la institución se ha transformado para bien con la llegada del Cholo la afición debería también cambiar y tratar de asimilar otra mentalidad. Con el Cholo se compite y los jugadores saben que están en un equipo que va a estar luchando por lo mejor y ya no somos ese equipo de tránsito que hemos sido. Hay que exigir que Joao Félix si finalmente rompe a crack se quede aquí toda su carrera y llenar la vitrina de títulos. Si vamos diciendo que en dos años lo venden le hacemos más fácil el negocio a los mierdas del palco.
    Y si se queda?, y si hace historia?, mas raro fue aquel verano que no paró de nevar, disfrutar el momento carpe diem. Los golfos se han dado cuenta de que cuanto más dinero se ingresa mas dinero se pierde... en sus bolsillos. Abrazos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Quién coño es Rodrigo? Por cierto, el equipo apunta maneras, compite, pero más allá de JFy Costa, nadie marca diferencias, sin perjuicio del necesario ensamblaje. Falta esa guinda que ponga talento, llámese como se llame...o jámese como se james.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Pues termino una gran pretenporada, cosas muy positivas, muy bien los dos laterales, Lodi necesita aun ayudes defensivas, pero en general, muy implicado, Trippier es la gran sorpresa, me parece un gran fichaje, centra de forma espectacular y se le ve con ganas de integrarse y aprender, tiene carácter y, además, pinta de profesional, lo que puede parecer una tontería y una obviedad, pero muchos han pasado por este club de los que no se podía decir lo mismo, Hermoso, pues bueno, un poco sobrado a veces pero eso se lo van a corregir en la maquina de formar centrales de nivel que es el atleti y tiene un desplazamiento en largo que nos va a venir muy bien, el centro del campo muy bien, con un Lemar que se esta saliendo este año jugando en su puesto, un Thomas que va a ser titular por delante del cervatillo, porque simplemente es mejor que el durmiendo y un herrera que también dejo muy buenas cosas, que decir de Joao Feliz mas que 130 kilos es un regalo, esto si es un crack y no el ficticus de turno, deben estar tirándose de los pelos en alguna dirección deportiva, comprometido, con una visión del futbol brutal, trabajador, humilde, con un disparo al primer toque que ni el mejor ronaldo el gordo sentiido de la ubicación y la colocación impropios de un chaval de su edad, no hay palabras, y un costa renacido, los chavales demostrando que están ya para cosas mas importantes, lo unico, el lunar de morralla, que el chico da para lo que da, que no es mucho, esperemos que asuma su rol sin generar problemas. Buen banquillo y sobre todo, que hemos recuperado la precisión en el juego de contragolpe al primer toque que nos permitira sacudirnos los agobios con tres pases como ayer.
Página 28 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales