en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 29 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Me extraña que nadie lo haya comentado, muy notable pretemporada de Lemar. Esa banda izquierda Lemar-Lodi muy bien acoplada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2019 15:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A mí lo que también me extraña mucho, es que casi nadie haga mención a la diferencia mediática que existe entre el Atleti y los tramposos. A mí me parece brutal, mucho mayor que la que hay a nivel económico o deportivo. ¿Esto influye en que un jugador, quiera o no estar aquí?. Yo creo que mucho. Eso influye en que un jugador prefiera a los tramposos, pues sí. La comparación de las clausulas, es importante Griezmann 800- Joao 300 o 35o. Si a Joao lo ficha alguno de los tramposos, la clausula no baja de los 800, y desde eso influye y mucho para considerar al Atleti de paso, guste o no
  • 11-08-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Sería imprescindible, que el Atleti tuviera alguien, que se estuviera cagando permanentemente en la madre de los Roncerdos, Matarranas, Mariulises etc
  • 11-08-2019 16:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Aviso a navegantes. Sin pretender poner ni una mínima cortapisa a la libertad de opinión que cualquiera seguidor atlético tenga en estas páginas, pongo en claro, en concreto y por anticipado, que la madre de cualquier madridista, con espriritu quintacolumnista (en el sentido de la guerra), pretendidamente encubierto en las críticas afables ytalytal, no estarán a salvo conmigo. En fin, que se me entiende. ¡Aupa Atleti, eterno y antimadridista¡
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Quién coño es Rodrigo? Por cierto, el equipo apunta maneras, compite, pero más allá de JFy Costa, nadie marca diferencias, sin perjuicio del necesario ensamblaje. Falta esa guinda que ponga talento, llámese como se llame...o jámese como se james.
     

    Saúl, Koke y Tripier son talento consolidado. De Oblak ni hablamos. Son seis. Y añado a Thomas, que por aquello de ghanés, parece de otro mundo, pero es un talento consolidado. Con todos mis respetos. Y si JF no crees que va a marcar diferencias, todos juntos, si no las marcan ahora.....Y Giménez, y en menor medida Lemar, Lodi o Herrera. Es un equipazo. No hay, a priori, cinco plantillas mejores en europa. Y si JF no se tuerce, ni tres.

    P.d. James es talento, pero ni consolidado, ni consolidable, y  para consolidar, le sobran ya, años.Y otras cosas.Y creo que lo sabes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Quién coño es Rodrigo? Por cierto, el equipo apunta maneras, compite, pero más allá de JFy Costa, nadie marca diferencias, sin perjuicio del necesario ensamblaje. Falta esa guinda que ponga talento, llámese como se llame...o jámese como se james.
     

    Saúl, Koke y Tripier son talento consolidado. De Oblak ni hablamos. Son seis. Y añado a Thomas, que por aquello de ghanés, parece de otro mundo, pero es un talento consolidado. Con todos mis respetos. Y si JF no crees que va a marcar diferencias, todos juntos, si no las marcan ahora.....Y Giménez, y en menor medida Lemar, Lodi o Herrera. Es un equipazo. No hay, a priori, cinco plantillas mejores en europa. Y si JF no se tuerce, ni tres.

    P.d. James es talento, pero ni consolidado, ni consolidable, y  para consolidar, le sobran ya, años.Y otras cosas.Y creo que lo sabes.

    Un saludo

    Yo si veo más gente que marque diferencias, para empezar Lemar, seguido de Oblak, No creo que la guinda sea quien sea vaya a cambiar mucho el panorama, entre otras cosas porque el panorama es excelente. Pretemporada que se gana todo incluido a la Juve y clavarle 7 al Trampas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Quién coño es Rodrigo? Por cierto, el equipo apunta maneras, compite, pero más allá de JFy Costa, nadie marca diferencias, sin perjuicio del necesario ensamblaje. Falta esa guinda que ponga talento, llámese como se llame...o jámese como se james.
     

    Saúl, Koke y Tripier son talento consolidado. De Oblak ni hablamos. Son seis. Y añado a Thomas, que por aquello de ghanés, parece de otro mundo, pero es un talento consolidado. Con todos mis respetos. Y si JF no crees que va a marcar diferencias, todos juntos, si no las marcan ahora.....Y Giménez, y en menor medida Lemar, Lodi o Herrera. Es un equipazo. No hay, a priori, cinco plantillas mejores en europa. Y si JF no se tuerce, ni tres.

    P.d. James es talento, pero ni consolidado, ni consolidable, y  para consolidar, le sobran ya, años.Y otras cosas.Y creo que lo sabes.

    Un saludo

    No entiendo muy bien el criterio que tienes para hablar de talento consolidado. ¿Lo es Trippier que no ha jugado un solo minuto aquí y ha sido vendido por cuatro perras por los ingleses y no lo es James, un tipo por el que se han pagado más de 70 kilos y ha sido máximo goleador de un Mundial? No me cuadra.
  • 11-08-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Tenemos distinta opinión de lo que necesita el Atleti...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Tenemos distinta opinión de lo que necesita el Atleti...
    Y para mi será importante saber qué, según tu opinión, necesita el Atleti. Para no ser oportunista, resumidamente, para mí, dueños distintos más que esquemas deportivos distintos al actual, jugadores y entrenador excluidos, por lo tanto. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2019 17:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    j_aguado:
    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Quién coño es Rodrigo? Por cierto, el equipo apunta maneras, compite, pero más allá de JFy Costa, nadie marca diferencias, sin perjuicio del necesario ensamblaje. Falta esa guinda que ponga talento, llámese como se llame...o jámese como se james.
     

    Saúl, Koke y Tripier son talento consolidado. De Oblak ni hablamos. Son seis. Y añado a Thomas, que por aquello de ghanés, parece de otro mundo, pero es un talento consolidado. Con todos mis respetos. Y si JF no crees que va a marcar diferencias, todos juntos, si no las marcan ahora.....Y Giménez, y en menor medida Lemar, Lodi o Herrera. Es un equipazo. No hay, a priori, cinco plantillas mejores en europa. Y si JF no se tuerce, ni tres.

    P.d. James es talento, pero ni consolidado, ni consolidable, y  para consolidar, le sobran ya, años.Y otras cosas.Y creo que lo sabes.

    Un saludo

    No entiendo muy bien el criterio que tienes para hablar de talento consolidado. ¿Lo es Trippier que no ha jugado un solo minuto aquí y ha sido vendido por cuatro perras por los ingleses y no lo es James, un tipo por el que se han pagado más de 70 kilos y ha sido máximo goleador de un Mundial? No me cuadra.
    Tripìer es un defensa espectacular para lo que quiere el Cholo. Bajito eso si, pero si miras el centro del primer gol de ayer contra la Juve, lo entiendes. O el marcaje a Ronaldo. Con todos mis respetos, te ruego que lo revises. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    juaroto:
    Sería imprescindible, que el Atleti tuviera alguien, que se estuviera cagando permanentemente en la madre de los Roncerdos, Matarranas, Mariulises etc
    Pues mira, si. Totalmente de acuerdo. Y me ofrezco voluntario y barato. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2019 17:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Tenemos distinta opinión de lo que necesita el Atleti...
    Visto y releido: ¿quieres aJames en el Atleti?. Perdona por lo directo de la pregunta, pero tu protagonismo informativo, llama a aclarar posibles intereses. Me consta, por que lo has dicho, que no, frente a otros jugadores, pero te ruego respuesta. Gracias y un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2019 17:56 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    JESUSEZ:
    Quién coño es Rodrigo? Por cierto, el equipo apunta maneras, compite, pero más allá de JFy Costa, nadie marca diferencias, sin perjuicio del necesario ensamblaje. Falta esa guinda que ponga talento, llámese como se llame...o jámese como se james.
    Ya he dado mi particular opinión de lo que supone la marcha de Rodrigo, pero coincido en el resto contigo, JF marca diferencias y Costa cuando está en forma las puede marcar, pero necesitamos a uno más que las marque en el centro del campo, un jugador que no tenemos, que sepa desatascar al equipo cuando no se encuentra el camino, un Schuster, un Caminero, o mirando en la otra acera un Zidanne, un Hazard, ya pensar en un Messi es utopía. No sé si Bruno Fernandes lo puede ser, pero si hay posibilidad lo ficharía sin dudarlo, si fuese necesario pondría a la venta a Correa, que ya lo está y Vitolo.
  • 11-08-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    ¿Pa que miras a la otra acera?
  • 11-08-2019 18:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Doggy:
    ¿Pa que miras a la otra acera?
    Porque estoy hablando de un tipo de jugador, no de ningún equipo. Hazard o en su momento Zidanne, son o fueron jugadores diferentes, igual que lo fueron Schuster o Caminero para nosotros.
Página 29 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales