en

Pretemporada 2019 - 2020

Último artículo 14-08-2019 23:23 escrito por agaletin. 467 respuestas.
Página 31 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Chinasky:

    Lo de doblar el lateral izquierdo, la apuesta es Manu, no sé por qué se sigue insistiendo que no están todos los puestos doblados, salvo que se entienda que lo que no sea un fichaje no vale.

    Imagino que algunos prefieren que venga un Siqueira de la vida, o un lateral mediocre experimentado que confiar en un chaval de la casa con una enorme proyección y que es mejor que cualquiera que pueda venir, porque prefieren confiar en la experiencia de una mediania contrastada con experiencia, les debe dejar más tranquilos, que en el futuro de un chaval de la casa, porque no nos engañemos, de venir vendría una mediania, no vendría una lateral de primer nivel.

    Luego nos echaremos las manos a la cabeza porque los chavales de la cantera no prosperan y apenas ninguno llega al primer equipo. Normal, lo que nos molan en el fondo son los fichajes, la novedad, aunque sean castañas contrastadas que tapen el paso a los chavales, que evidentemente tienen todo menos experiencia, experiencia que sólo se consigue jugando.

    + 1, la pretemporada de manu ha sido excepcional, ha demostrado carácter, potencia, calidad, buen centro, para fichas una mierda me quedo con este chaval, solo 18 años y parecía un veterano, y con hermoso o saul en caso de urgencia.
  • 12-08-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Chinasky:

    Lo de doblar el lateral izquierdo, la apuesta es Manu, no sé por qué se sigue insistiendo que no están todos los puestos doblados, salvo que se entienda que lo que no sea un fichaje no vale.

    Imagino que algunos prefieren que venga un Siqueira de la vida, o un lateral mediocre experimentado que confiar en un chaval de la casa con una enorme proyección y que es mejor que cualquiera que pueda venir, porque prefieren confiar en la experiencia de una mediania contrastada con experiencia, les debe dejar más tranquilos, que en el futuro de un chaval de la casa, porque no nos engañemos, de venir vendría una mediania, no vendría una lateral de primer nivel.

    Luego nos echaremos las manos a la cabeza porque los chavales de la cantera no prosperan y apenas ninguno llega al primer equipo. Normal, lo que nos molan en el fondo son los fichajes, la novedad, aunque sean castañas contrastadas que tapen el paso a los chavales, que evidentemente tienen todo menos experiencia, experiencia que sólo se consigue jugando.

    A mi me haría más ilusión que se consolidasen Manu y Camello, o cualquier otro canterano, a que triunfara cualquier fichaje. El camino es Koke y Saúl, el que no vea eso o es obtuso o, en realidad, no es del Atleti. My opinion.
  • 12-08-2019 17:58 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Lo siento, pero por los ratos que he visto a Manu Sánchez, especialmente contra la Juventus, me parece que es un jugador que por mucha proyección que pueda tener, ahora mismo está absolutamente verde para jugar en el primer equipo. Y sí, claro, el plan será que Lodi juegue 35 partidos y apañarse con Saúl o Hermoso en el lateral cuando no esté el brasileño. Pero ¿si se lesiona Lodi qué hacemos? Por esa regla de tres de los canteramos, si fichamos a Jaja, Eriksen o quien sea, también cerramos el paso a Roro o Camello. Creo que tiene que haber un equilibrio entre fichar al Siqueira de turno y que tu segundo lateral izquierdo (cuando además el primero es un brasileño muy joven) sea un chaval sin ninguna experiencia y que es infinitamente más proyecto que presente.
  • 12-08-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Napoleon Wilson:
    Lo siento, pero por los ratos que he visto a Manu Sánchez, especialmente contra la Juventus, me parece que es un jugador que por mucha proyección que pueda tener, ahora mismo está absolutamente verde para jugar en el primer equipo. Y sí, claro, el plan será que Lodi juegue 35 partidos y apañarse con Saúl o Hermoso en el lateral cuando no esté el brasileño. Pero ¿si se lesiona Lodi qué hacemos? Por esa regla de tres de los canteramos, si fichamos a Jaja, Eriksen o quien sea, también cerramos el paso a Roro o Camello. Creo que tiene que haber un equilibrio entre fichar al Siqueira de turno y que tu segundo lateral izquierdo (cuando además el primero es un brasileño muy joven) sea un chaval sin ninguna experiencia y que es infinitamente más proyecto que presente.
    Estoy de acuerdo, Manu tiene una pinta muy buena, pero en defensa ahora mismo está muy verde. Te juegas unas semis de Champions sin Lodi, y no puedes meter a ese chaval a correr detrás del Douglas Costa de turno. Yo tengo claro que ficharía a Álex Moreno, que por 8-9 kilos tienes un lateral suplente de garantías. Y si no hubiera pasta para esa demarcación, traería gente con experiencia que viniera a asumir el rol de suplente, el Dídac Vila o Jaume Costa de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2019 18:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A mí también el puesto lateral izquierdo es el que más me preocupa. Que vale que Lodi tiene buena pinta, pero sigue siendo un brasileño de veinte años que no ha jugado nunca en Europa. El suplente, Fulero Hermoso, tiene como posición principal la de central y tampoco sabemos como se va a desenvolver en un equipo de Simeone. Y no parece que el Cholo confíe mucho en Manu Sánchez si ni siquiera fue convocado el año pasado, en una posición en la que llegó a jugar Juanfran a pierna cambiada, incluso Saúl y estando el del moño como estaba. Espero que no haya que ir en el mercado de invierno a por las rebajas.
  • 12-08-2019 18:29 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    A mí el lateral izquierdo me preocupa 0, yo no vi ninguna costura de Manu ante la Juve. Tenemos a Lodi, las alternativas de Montero, Saúl y Hermoso. Además de todo eso tenemos el mejor entrenador del mundo, especialmente en el apartado defensivo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    j_aguado:
    A mí también el puesto lateral izquierdo es el que más me preocupa. Que vale que Lodi tiene buena pinta, pero sigue siendo un brasileño de veinte años que no ha jugado nunca en Europa. El suplente, Fulero Hermoso, tiene como posición principal la de central y tampoco sabemos como se va a desenvolver en un equipo de Simeone. Y no parece que el Cholo confíe mucho en Manu Sánchez si ni siquiera fue convocado el año pasado, en una posición en la que llegó a jugar Juanfran a pierna cambiada, incluso Saúl y estando el del moño como estaba. Espero que no haya que ir en el mercado de invierno a por las rebajas.
    Manu Sanchez empezó la temporada pasada en el juvenil y jugo tan solo 10 partidos con el B,un poco precipitado recurrir a el. Este año ha hecho la pretemporada completa, cambia bastante el tema.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2019 19:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

     Claro, pues entonces traigamos a un tipo desconocido de 21 o 22 años que os de mucha más tranquilidad, o mejor, a un viejales de vuelta de todo que ha realizado una carrera mediocre, pero eso sí, que tiene mucha experiencia, porque es lo que trairían, como mucho el típico jugador gris. Supongo que eso os dejara muchos más tranquilos. Lo siento, pero vuestras opiniones sobre Manu, no las comparto y me parecen tan fiables como la confianza que despositáis en él. Lo mismo escuché no hace demasiado tiempo de la rata alemana, ésa que se ha ido por 70 kilos. Al margen, y salvo giro, que en fútbol siempre se puede dar, se va a apostar por Manu. Oh, lo siento mucho, pero es lo que hay.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Con la filosofía de muchos de vosotros nunca hubiésemos fichado a Joao Felix porque apenas tiene experiencia, Koke ni habría debutado porque no estaba preparado, la rata original nunca habría venido porque era un crío que sólo había jugado 4 ratos en argentina, etc etc.

    Confío plenamente en darle a Manu la alternativa y que vaya entrando poco a poco en el primer equipo, y ojalá se puedan ir sumando muchos más chavales porque llega una camada que apunta realmente alto. Han hecho una pretemporada magnífica y se merecen un voto de confianza, luego se nos hincha el pecho hablando de recuperar los valores del Atleti bla bla bla, y que yo sepa, en las mejores épocas de este club casi siempre hemos tenido varios canteranos en el primer equipo.

    Diles que se vayan
  • 12-08-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    José 1903:
    Con la filosofía de muchos de vosotros nunca hubiésemos fichado a Joao Felix porque apenas tiene experiencia, Koke ni habría debutado porque no estaba preparado, la rata original nunca habría venido porque era un crío que sólo había jugado 4 ratos en argentina, etc etc.
    No, es que aquí ahora vamos de talonario, como somos Top y tenemos mucha pasta, pues claro. ¿La cantera? Eso es para pobres.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2019 19:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Chinasky:

    José 1903:
    Con la filosofía de muchos de vosotros nunca hubiésemos fichado a Joao Felix porque apenas tiene experiencia, Koke ni habría debutado porque no estaba preparado, la rata original nunca habría venido porque era un crío que sólo había jugado 4 ratos en argentina, etc etc.
    No, es que aquí ahora vamos de talonario, como somos Top y tenemos mucha pasta, pues claro. ¿La cantera? Eso es para pobres.

    Además, hablando de Manu Sánchez, a mí me ha encantado cada vez que ha salido, no se ha arrugado en ningún momento, defendiendo bien, haciendo falta si era necesario y subiendo la banda con descaro. Me parece que lo pasó bastante peor Lodi con Douglas Costa que él, aunque el brasileño estuvo menos activo en esa parte y el nuestro tuvo más ayudas.

    Me parecería perfecto que para que siga jugando y progresando, ficha en el B y los entrenos y como alternativa para el primer equipo.

    Saludos
  • 12-08-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    De todas formas uno que hay en plantilla y que puede jugar en un momento dado en ese lateral es Vrsaljko que supongo que para noviembre estara, a ver si viene espabilado y otra si le dan ficha.
  • 12-08-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Igual me he explicado mal, me refería que el año pasado era muy precipitado recurrir a Manu, y que sin embargo este año me parece y me gusta el rol que puede desempeñar en el equipo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2019 20:25 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    No, no te has explicado mal, en tu caso se ha entendido perfectamente y por ti no iba, de hecho comparto tu opinión ;)
    Diles que se vayan
  • 12-08-2019 20:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2019 - 2020

    Creo que estáis olvidando a Montero que es el que realmente ha demostrado en el filial y en los partidos que ha jugado (que no han sido pocos) en el primer equipo que tiene nivel de primer equipo y esta bastante más hecho que Manu Sanchez que creo que tiene 18 años y no ha jugado casi ni en segunda b. Montero en SegundaB iba con la polla fuera con jerarquía saliendo con el balón, dividiendo a los delanteros, etc, y de lateral izquierdo no creo que sea su posición pero puede hacerlo bien ahí porque físicamente es un portento. Manu Sanchez me parece que tiene técnica y sabe moverse bien, llegar a linea de fondo, tiene condiciones de ser un jugador de estilo Jordi Alba, pero obviamente Simeone no va a ponerle a jugar de lateral izquierdo cuando se lesione Lodi, antes de ponerle a él tiene por delante a Montero, Hermoso, y los laterales derechos a pierna cambiada.
Página 31 de 32 (468 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales