en

Renan Lodi

Último artículo 15-07-2023 14:30 escrito por milinkito. 109 respuestas.
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Yo no le he visto jugar, pero en el hilo de rumorología siempre se ha dicho que era un buen jugador, bueno en ataque y mejorable en defensa. Pero eso no es raro en un lateral brasileño, de hecho eso es lo que yo más echaría de menos con la salida de Filipe Luis. Estoy seguro que con esa edad y si no hace un Rodri, puede pulir la defensa y convertirse en un gran carrilero. Si se hace lo de Semedo la verdad es que los laterales prometen.
  • 28-06-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Yo espero que tenga buenos tobillos, porque aquí le van a dar más patadas que a un tonto. Arriba es de lo mejor que se puede fichar ahora mismo, atrás tiene mucho trabajo que hacer, él y los técnicos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2019 0:35 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Chinasky:
    Yo espero que tenga buenos tobillos, porque aquí le van a dar más patadas que a un tonto. Arriba es de lo mejor que se puede fichar ahora mismo, atrás tiene mucho trabajo que hacer, él y los técnicos.
    Espero que no le den como le dieron a su compatriota Joao Leiva.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-06-2019 1:22 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Iñako le ha preguntado a Filipe que qué tal es Renan Lodi y le ha respondido "Es buenisimo".
  • 29-06-2019 1:34 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    http://www.lapizarradeldt.com/articles/796/futbol/an%C3%A1lisis-Renan_Lodi-futbolista-Athletico_Paranaense-Brasil-Recopa_Sudamericana
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

     ¡Bienvenido! ¡Qué alegría un fichaje sin asterisco en la casilla "cornamenta"! Un lateral brasileño, ofensivo, buen trato de balón... en principio, mola. Y que venga ya, es aún mejor, porque va a necesitar mucha pretemporada para encajar en el sistema.

  • 30-06-2019 10:15 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Segun prensa brasileña, precio del traspaso 20 millones, el jugador viaja el martes, rumbo a Madrid.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2019 10:31 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Sabiendo que el tema del dinero es bastante turbio con estos desgraciados, no deja de sorprenderme que nosotros "paguemos" 20 kilos por el mejor lateral izquierdo del país y nuestros vecinos para sacar de allí a Vinicius tuvieran que pagar 40.
  • 30-06-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Joshepat:
    Sabiendo que el tema del dinero es bastante turbio con estos desgraciados, no deja de sorprenderme que nosotros "paguemos" 20 kilos por el mejor lateral izquierdo del país y nuestros vecinos para sacar de allí a Vinicius tuvieran que pagar 40.
    Creo recordar que pagaron 40 porque ya lo tenia hecho con el Trampes, cuando Florenvito se entera le pidieron renovar, ergo subieron la cláusula a 40 y el Trampes no quiso tragar y se fue al Trampas.
  • 30-06-2019 18:50 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    FrenteAbulense:
    Joshepat:
    Sabiendo que el tema del dinero es bastante turbio con estos desgraciados, no deja de sorprenderme que nosotros "paguemos" 20 kilos por el mejor lateral izquierdo del país y nuestros vecinos para sacar de allí a Vinicius tuvieran que pagar 40.
    Han pagado otros 45 por otro crío juvenil de 18 años. El tal Rodrygo ese. Creo recordar que pagaron 40 porque ya lo tenia hecho con el Trampes, cuando Florenvito se entera le pidieron renovar, ergo subieron la cláusula a 40 y el Trampes no quiso tragar y se fue al Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2019 19:59 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Mañana Renan Lodi pasará el reconocimiento médico. Después se incorporará al 'stage' de San Rafael..... https://as.com/futbol/2019/07/06/primera/1562435829_252042.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Archivado en:
  • 07-07-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Sabias declaraciones. "Estoy contento por venir a un grande como el Atlético y de trabajar con un profesor referencia como Simeone, tengo muchas ganas". Firma 6 temporadas. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/renan-lodi-nuevo-jugador-rojiblanco
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Dorsal numero 12. Vamos completnado la lista. Suerte Lodi
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 13:25 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.

    He knows so much about these things
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales