en

Renan Lodi

Último artículo 15-07-2023 14:30 escrito por milinkito. 109 respuestas.
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2019 13:29 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Striker:
    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.
    He pensado lo mismo. ¿Le habrán ofrecido un contrato a la baja al del moño y señora?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    arapajoe:
    Striker:
    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.
    He pensado lo mismo. ¿Le habrán ofrecido un contrato a la baja al del moño y señora?
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/09/5d2223f8e2704ec07b8b4598.html
  • 09-07-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    arapajoe:
    Striker:
    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.
    He pensado lo mismo. ¿Le habrán ofrecido un contrato a la baja al del moño y señora?
    Pues si finalmente Hermoso se tiene que posponer a la próxima temporada, no seria una mala opción. Lodi parece que deja la puerta abierta en sus declaraciones a que Felipe Luis siga.
  • 09-07-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

     

    Striker:
    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.

    Filipe, según el Marca, viene mañana a Madrid a negociar con el picassiano.

  • 09-07-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    vafe:

     

    Striker:
    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.

    Filipe, según el Marca, viene mañana a Madrid a negociar con el picassiano.

    Pues ojalá se quede y nos centremos en los laterales derechos.

    He knows so much about these things
  • 09-07-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    vafe:

     

    Striker:
    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.

    Filipe, según el Marca, viene mañana a Madrid a negociar con el picassiano.

    A mí también me parecería la mejor opción. Un lateral brasileño de futuro alternando con Filipe.

     

  • 09-07-2019 14:12 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

     Esperemos que, después de la mayor reculada rastrera de la historia del fútbol,  si llegan a un acuerdo finalmente, no le enseñe los malos hábitos, como borrarse de partidos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2019 14:15 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Chinasky:

     Esperemos que, después de la mayor reculada rastrera de la historia del fútbol,  si llegan a un acuerdo finalmente, no le enseñe los malos hábitos, como borrarse de partidos.

    Filipe hace tiempo que perdío, la credibilidad y la honradez, recula porque no tiene nasa mejor, o las ofertas que tiene no ilusionan a su doña para vivir en esas ciudades.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Felipe ha sido un verdadero sinvergüenza...dicho esto, a mi, que soy práctico, no me importaría que si no hay nada mejor, y por desgracia parece que está dificil, que siguiera otro año...lo malo es que repita...porque este tipo parece y (tras su historial no sólo lo parece) geilipollas.
  • 09-07-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

     A mi Filipe el pasante no me parece una gran garantía de nada como para tenerlo de suplente de una incógnita prometedora. No por capacidad (le sobra), sino por voluntad. Lo de este año, en una situación límite del equipo, ha sido muy clarificador.

  • 09-07-2019 14:29 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    vafe:

    vafe:

     

    Striker:
    Me extraña que quedando libre el 3 no lo coja.

    Filipe, según el Marca, viene mañana a Madrid a negociar con el picassiano.

    A mí también me parecería la mejor opción. Un lateral brasileño de futuro alternando con Filipe.

     

    Joder vafe, lo de alternar me desconcierta mucho...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Por mi que se quede, dudo mucho que encuentren algo parecido.
  • 09-07-2019 14:35 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    De momento Lodi no tiene el 3, no se si quiere decir algo... yo renovaba a Filipe. Aun con la mierda de temporada vergonzosa que se ha marcado. Al final creo que interesa.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-07-2019 14:37 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Chinasky:

     Esperemos que, después de la mayor reculada rastrera de la historia del fútbol,  si llegan a un acuerdo finalmente, no le enseñe los malos hábitos, como borrarse de partidos.

    Lo de Neymar deja esta reculada a la altura del betún.
  • 09-07-2019 16:47 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Cobarder:

     A mi Filipe el pasante no me parece una gran garantía de nada como para tenerlo de suplente de una incógnita prometedora. No por capacidad (le sobra), sino por voluntad. Lo de este año, en una situación límite del equipo, ha sido muy clarificador.

    yo le fichaba y que cobrara lo mismo, o más que el año pasado... eso sí, a final de temporada y con la condición de jugar y ser importante tantos partidos y si se ganan x títulos, o sea, si se borra no ve un chavo, y si no le gusta... a tomar por cvlo, que se busque la vida con la iluminada de su mujer donde le de la puñetera gana. A ver si vamos a ser tan gilipollas de salvarle el cvlo cuando se ha cansado de dejarnos tirados.

    y de Lodi, que sea tan Bueno como apuntan los que le conocen, y que no tenga el perfil nocturno de algunos compatriotas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales