en

Renan Lodi

Último artículo 15-07-2023 14:30 escrito por milinkito. 109 respuestas.
Página 4 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2019 17:54 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    ejrs:
    De momento Lodi no tiene el 3, no se si quiere decir algo... yo renovaba a Filipe. Aun con la mierda de temporada vergonzosa que se ha marcado. Al final creo que interesa.
    Lodi en brasil tambien llevaba el 12 como va a hacer aquí.
  • 09-07-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    cerdezo:
    Chinasky:

     Esperemos que, después de la mayor reculada rastrera de la historia del fútbol,  si llegan a un acuerdo finalmente, no le enseñe los malos hábitos, como borrarse de partidos.

    Lo de Neymar deja esta reculada a la altura del betún.
    Eso también es verdad

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    A Filipe no hay más remedio que renovarle y con unas condiciones que él considere asequibles para que sea por dos temporadas. Se ha comportado como un mierdas esta temporada pero si estamos hablando del puesto que el Cholo considera fundamental en el equipo y viendo que no cuajan nunca ningún lateral de los nuevos que traen, no podemos arriesgar la temporada con el nuevo. Ni en el derecho, que hay más oferta, ni en el izquierdo, los laterales que le traen al Cholo le funcionan. Los únicos que han valido son los que ya se encontró cuando vino. De hecho yo también habría intentado convencer a Juanfran que si no me equivoco sigue sin equipo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 10-07-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Queda mucho mercado aún
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2019 13:49 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Berto:
    A Filipe no hay más remedio que renovarle y con unas condiciones que él considere asequibles para que sea por dos temporadas. Se ha comportado como un mierdas esta temporada pero si estamos hablando del puesto que el Cholo considera fundamental en el equipo y viendo que no cuajan nunca ningún lateral de los nuevos que traen, no podemos arriesgar la temporada con el nuevo. Ni en el derecho, que hay más oferta, ni en el izquierdo, los laterales que le traen al Cholo le funcionan. Los únicos que han valido son los que ya se encontró cuando vino. De hecho yo también habría intentado convencer a Juanfran que si no me equivoco sigue sin equipo.

    Totalmente de acuerdo. Cuanto más bloque mantengamos mejor. Y yo a Juanfran también lo hubiese renovado.

  • 10-07-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    JESUSEZ:
    Queda mucho mercado aún

    Queda mucho mercado pero la pretemporada ha iniciado y todo lo que tenga que llegar lo debería hacer pronto. Quizás un central (sigo pensando que Hermoso acaba aquí) no necesita demasiado tiempo para adaptarse, pero un lateral para este Atleti necesita bastante tiempo, y ya sea Semedo o el que sea, que no tengo ni idea, debería intentar hacerse cuanto antes.

  • 10-07-2019 20:25 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Cave:

    Berto:
    A Filipe no hay más remedio que renovarle y con unas condiciones que él considere asequibles para que sea por dos temporadas. Se ha comportado como un mierdas esta temporada pero si estamos hablando del puesto que el Cholo considera fundamental en el equipo y viendo que no cuajan nunca ningún lateral de los nuevos que traen, no podemos arriesgar la temporada con el nuevo. Ni en el derecho, que hay más oferta, ni en el izquierdo, los laterales que le traen al Cholo le funcionan. Los únicos que han valido son los que ya se encontró cuando vino. De hecho yo también habría intentado convencer a Juanfran que si no me equivoco sigue sin equipo.

    Totalmente de acuerdo. Cuanto más bloque mantengamos mejor. Y yo a Juanfran también lo hubiese renovado.


    Ya, pero es Juanfran el que nio ha querido renovar, en un gesto lleno de de dignidad y honradez.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 10-07-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Mario G.:
    Cave:

    Berto:
    A Filipe no hay más remedio que renovarle y con unas condiciones que él considere asequibles para que sea por dos temporadas. Se ha comportado como un mierdas esta temporada pero si estamos hablando del puesto que el Cholo considera fundamental en el equipo y viendo que no cuajan nunca ningún lateral de los nuevos que traen, no podemos arriesgar la temporada con el nuevo. Ni en el derecho, que hay más oferta, ni en el izquierdo, los laterales que le traen al Cholo le funcionan. Los únicos que han valido son los que ya se encontró cuando vino. De hecho yo también habría intentado convencer a Juanfran que si no me equivoco sigue sin equipo.

    Totalmente de acuerdo. Cuanto más bloque mantengamos mejor. Y yo a Juanfran también lo hubiese renovado.


    Ya, pero es Juanfran el que nio ha querido renovar, en un gesto lleno de de dignidad y honradez.
    Hombre, como para renovar. Le ofrecieron 800.000 miserables euros para renovar un año. Una indecencia acorde a la bajeza moral de los golfos. Y el jugador ni una palabra más alta que otra, un Señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Eso es simplemente mentira
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2019 0:28 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    A mi, con todos los respetos, me parece que Lodi tiene un "perfil Siqueira" que asusta. Veremos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-07-2019 1:19 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Pese a lo perro que ha sido esta temporada, creo que se tiene que quedar este año , su experiencia es fundamental y más en un año de tanto cambio defensivo
  • 11-07-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Sí, evidentemente un tipo que sabe pastar como él, en los momentos clave de la temporada, bueno, y en los no tan clave, en todos en general, es fundamental en el equipo, te da mucha experiencia, y además te deja el césped recortadito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2019 10:42 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    A veces vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer , este se como es Lodi aún no lo se
  • 11-07-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Con las reticencias lógicas de un tipo que viene de Brasil, creo que Siqueira es un pufete al lado del Lodi.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    dirceu 68:
    A veces vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer , este se como es Lodi aún no lo se
     

     Sí te entiendo perfectamente, pero es que me ha tocado tanto los cojones, y creo que no sólo a mí, el moños, que creo que sólo se merece salir, porque además el recule es suyo, no es que esté mirando por el equipo. La única duda que pudiera tener es que intente redimirse y se marque un temporadón, pero creo que no se lo merece.

    En cuanto a Lodi, pues creo que va a ser un lateral cojonudo en un tiempo, seguramente el mejor, (con el riesgo que suponen estas valoraciones) y ahora mismo ya es un extremo de la hostia, pero sí, de entrada va a flaquear, sobre todo atrás, lógicamente. El ritmo de partido es otro completamente diferente al brasileño, y tácticamente nada que ver.

     

     

    Por otro lado, a día de hoy le da 100 vueltas a Siqueira. Otra cosa es que la adaptación falle, y puede haber 1000 problemas, pero futbolísticamente le da 100 vueltas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales