en

Renan Lodi

Último artículo 15-07-2023 14:30 escrito por milinkito. 109 respuestas.
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2019 10:49 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    milinkito:
    Mario G.:
    Cave:

    Berto:
    A Filipe no hay más remedio que renovarle y con unas condiciones que él considere asequibles para que sea por dos temporadas. Se ha comportado como un mierdas esta temporada pero si estamos hablando del puesto que el Cholo considera fundamental en el equipo y viendo que no cuajan nunca ningún lateral de los nuevos que traen, no podemos arriesgar la temporada con el nuevo. Ni en el derecho, que hay más oferta, ni en el izquierdo, los laterales que le traen al Cholo le funcionan. Los únicos que han valido son los que ya se encontró cuando vino. De hecho yo también habría intentado convencer a Juanfran que si no me equivoco sigue sin equipo.

    Totalmente de acuerdo. Cuanto más bloque mantengamos mejor. Y yo a Juanfran también lo hubiese renovado.


    Ya, pero es Juanfran el que nio ha querido renovar, en un gesto lleno de de dignidad y honradez.
    Hombre, como para renovar. Le ofrecieron 800.000 miserables euros para renovar un año. Una indecencia acorde a la bajeza moral de los golfos. Y el jugador ni una palabra más alta que otra, un Señor.

    Creo que Juanfran tenía que pagar para renovar. 800.000 euros por partido jugado y una cena con masaje a caralviés. No jodamos, anda
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-07-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Me da que Filipe o acaba renovando o le ficha el Barça. Y yo me tragaría el sapo de Filipe porque fiar una temporada con Lodi me parece muy arriesgado. Ya se dijo por arriba, el único lateral que ha funcionado a medias desde la llegada de Simeone ha sido Vrsaljko sin contar los que ya estaban en la plantilla. Los hemos fichado de todo tipo y ni uno sólo ha dado un rendimiento medio aceptable.
  • 11-07-2019 11:09 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Joder que hemos llegado a partidos claves y teníamos jodidos a los laterales titulares y suplentes y eso nos ha pasado varias temporadas
  • 01-09-2019 21:14 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Impresionante la técnica de este chico y su velocidad.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-09-2019 21:15 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Acojonante lo de este chaval, vaya puñal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2019 21:20 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    El mejor del partido de largo. Jugadorazo ofensivamente. A ver si cholo lo ***.
  • 01-09-2019 21:21 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Ha hecho un partidazo. Gran partido de ambos laterales, físicamente se les ve como motos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-09-2019 23:07 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

     Pinta muy bien este chaval. Ojalá siga progresando y mejorando la faceta defensiva.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-09-2019 8:12 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Partido muy grande en ataque, pero también hay que decir que en defensa en la primera parte sufrió muchísimo estando mal colocado en casi todas las jugadas defensivas, incluido los dos goles. Eso es corregible, y lo otro que es tremendamente bueno, ya lo tiene.
  • 08-09-2019 11:45 en respuesta a

    Re: Renan Lodi


     

    "Renan Lodi tiene todo para a ser el mejor lateral de la historia del Atleti"

    11:33 8/9/19


    •  

    •  

    •  

    Filipe Luis concedió una entrevista a "Marca" para hablar del Flamento y claro, de "su" Atleti

    Desde Brasil, entrevistado por "Marca", Filipe Luis habla de su realidad como jugador del Flamengo y de su pasado en el Atlético de Madrid. Insiste en que trata de ver todos los partidos posibles del equipo de Simeone y no tiene ninguna duda de que volverá en un futuro a la entidad. Acerca de su fichaje con el Fla explicó que "mantuve un reunión con el Atleti para decidir juntos, así que dejé pasar el tiempo. En esos meses algunos clubes retiraron su oferta por mí, y fue el Flamengo el que esperó hasta el final. Fue el que más interés y cariño demostró", dijo. 

    Ahora con Flamengo está en semifinales de la Copa Libertadores, un reto que ilusiona a Filipe Luis: "Es como la Champions, era un motivación porque el Flamengo sólo ganó una y fue en el 81; ganar la Libertadores es hacer historia para el resto de mi vida en Brasil. Por eso juego al fútbol", comentó. Sobre la llegada de su compañero y amigo Juanfran al fútbol brasileño dijo: "Me sorprendió cuando me lo comentó, pero él quería venir y vivir esta experiencia, siempre le había llamado la atención. Para sentirte futbolista y vivir un desafío no hay mejor sitio en el mundo que este", explica el brasileño.

    Sobre "su" Atleti del alma, Filipe no puede evitar emocionarse al recordarlo: "Tengo muchas imágenes grabadas en mi memoria. La mayoría tienen que ver con el vestuario, subir el túnel del estadio, la sensación de entrar al campo sabiendo que vas a ganar. Las celebraciones en Neptuno fueron increíbles, creo que es muy diferente ganar títulos con el Atleti, la gente te quiere mostrar mucho cariño. Me quedo con LaLiga que ganamos. Y cuando volví del Chelsea. Ese fue el mejor año de mi carrera por cómo me sentía en el terreno de juego" ,dijo.

    Acerca de su relevo, Renan Lodi, Filipe Luis es muy explícito: "He visto algunas jugadas suyas estos días, como ante el Eibar que dio una asistencia. Tiene fuerza, juventud, ganas de aprender y sobre todo, humildad. Así que creo que va a ser el mejor lateral de la historia del Atlético. Tiene todo para serlo. El club no sólo ficha jugadores con talento sino con una gran calidad humana. Yo sé que se fijan en eso, buscan enterarse cómo son fuera del campo, si les gusta la noche, si son buena gente, buenos compañeros, si entrena bien... Con Lodi han acertado", asegura Filipe.

     Por último, sobre el nivel del actual Atleti y si es mejor que el anterior, Filipe asegura que "a nivel técnico sí, ha dado un salto. Juegan bien con balón pero ahora hay que demostrarlo porque son más jóvenes y tienen más fuerza física, pero en algún momento se les pondrá a prueba. Tiene opción de ser campeón. Ha empezado bien estos tres partidos. Ya tiene a Madrid y Barça a cinco puntos, es el equipo más sólido por ahora, veo a la defensa muy bien trabajada y el principio de temporada es fundamental. Pero es difícil porque Madrid y Barça harán 90 puntos", finalizó. 

     

    Archivado en:
  • 18-09-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Archivado en:
  • 21-09-2019 23:16 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Vaya partidazo se ha marcado este chaval. Creciendo cada día. Un acierto.
  • 21-09-2019 23:28 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Sí. Sólo falta que alguien le diga que el campo se acaba en la línea de fondo y darle un freno de mano. Y que no hace falta reventar la pelota cada vez que centra. A ver si Tripier le echa una mano con eso. Pero está cada vez mejor sí.
  • 22-09-2019 0:12 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Solo le falta esa calma para decidir bien en el momento clave. Fichajazo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Lodi entendió ayer el 90% de los momentos claves. Los que no le entendieron fueron los delanteros.
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales