en

Hector Herrera

Último artículo 30-04-2022 16:10 escrito por GaN. 131 respuestas.
Página 2 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2019 10:14 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     Pues nada, tienen trayectoria los que tú digas. Tampoco ha jugado champions. En fin. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Si, ya fue. Tampoco quiero que se malinterprete lo que yo digo. Es de los que mas ilusion me genera, por ejemplo, mas que Joao. Ese era mi punto. El mediocampo este año promete, si explota Lemar, si se trae algun talento mas como insinúan ustedes los informados, mas lo que ya hay, la cosa mal no va a ir. Un saludo.
  • 04-07-2019 17:15 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Si te genera más ilusión Herrera que Joao, mal vamos.
  • 04-07-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Jaja, si, son dos escalas distintas... a Herrera lo veo como dijeron un jugador con mucho cholismo, mas fiable. Joao, con todo el talento, con la calidad, que es mejor que Herrera no hay dudas, pero es muy chico, es una incognita, por ejemplo, no lo veo dando un gran rendimiento desde el minuto 1, cosa que a Herrera sí lo veo... logico, repito, es mas jugador Joao, esta llamado a ser un crack, pero Herrera lo veo como mas "peso pesado" en el equipo, esto hablando de rendimiento, no de vestuario, lo veo como mas curtido, mas estable... no se si me explico bien.


    Y ademas Joao, no se por que, no me despierta mucha ilusion. Creo que es porque lei varias veces aca, (y con razon, porque sabemos que es asi) que por mas bien que le vaya, ponele que la descose toda y es el nuevo Messi... lo van a terminar vendiendo. No va a hacer una carrera en el Aleti. La unica forma de que se quede en el Aleti por muchos años es que no termine siendo el mega crack que se intuye va a ser. Entonces es como que para que quiero que la rompa toda si lo van a terminar vendiendo a los pocos años. Eso me quita ilusión. Distinto que otros jugadores, con mas edad por ejemplo, que no los traen para hacer caja.
  • 04-07-2019 18:41 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Yo soy de los que opinan que Herrera va a aportar desde el primer minuto y encaja al 100% con la esencia del equipo. Aunque pensaba lo mismo de Gaitán o de Vitolo y ninguno cumplió con las expectativas...
  • 04-07-2019 22:34 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2019/07/03/5ced4a8022601dde5c8b459e.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2019 3:43 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    No tiene trayectoria. Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon (2012) / 11 Ideal de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 / 11 Ideal de la Fase de Grupos de la Champions League 2014/15 / Elegido como el jugador del año del F.C. Porto 2015 /Mejor asistente de la Copa FIFA Confederaciones 2017 / campeón con el Oporto / Líder de la selección mexicana que ganó la medalla de oro de los JJOO de Londres... No es bota de oro, pero es un cv profesional más que digno.
  • 05-07-2019 4:33 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Jugador de 30 o 40 millones que llega a coste cero, como para ponerle pegas. Para mi, es una version "low cost" de Bruno Fernandes, y si este cuesta mas es porque tiene mas incidencia en el marcador y un mayor margen de mejora. Pero Hector tiene mas incidencia en el juego, mas ascendencia sobre los compañeros y mucha mas comprension tactica.
  • 05-07-2019 8:31 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    A mí me gusta muchísimo este jugador, es un fichajazo como la copa de un pino y gratis, ya hubiesen querido un montón de equipos y él ha elegido el Atleti, esas son las cosas que sí están cambiando, y todo gracias al Cholo. En mi opinión, quizás este año, aunque podía parecer al contrario, es de los años que mejor y con más criterio se están haciendo las cosas, lo que comentaba Chinasky de haber pedido la cláusula íntegra por Rodri es una novedad muy importante, y haber podido fichar al jugador de moda es un puñetazo en la mesa. Me ha llegado por alguien muy fiable que era completamente cierto el intento del trampas, y nos lo hemos llevado nosotros.
    Diles que se vayan
  • 05-07-2019 16:20 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Archivado en:
  • 05-07-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Dorsal numero 16. Con ver la presentacion se ve el impacto mediatico y de merchandising que tiene este fichaje en Mexico. Me han parecido sus palabras respetuosas, maduras y muy profesional.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2019 20:57 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Joder, pues mí el que me ha encantado es Luis García, y mira que no estuvo mucho. Ya les gustaría a muchos mostrar ese respeto cercano a l veneración, y además poniéndole los puntos sobre las ies, cero peloterismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2019 21:39 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Deportivamente es un acierto, pero ademas lo va a ser tambien en el aspecto de marketing. Los canales mas famosos latinos en los usa son mejicanos y manejan mucha audencia. Llevan hablando de el las 24 horas del dia, y el Atleti va a ganar mucho en merchandising.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Chinasky:
    Joder, pues mí el que me ha encantado es Luis García, y mira que no estuvo mucho. Ya les gustaría a muchos mostrar ese respeto cercano a l veneración, y además poniéndole los puntos sobre las ies, cero peloterismo.
    Lo mismo he pensado yo. Mira que no tuvo una gran trascendencia entre nosotros, quizá hasta fuimos un poco injustos con un jugador que fue, nada más y nada menos, que un buen cañonero. Y desde luego sus manifestaciones, éstas y algunas anteriores, como para estar orgullosos y agradecidos con su figura.

    Saludos
  • 06-07-2019 1:41 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    arapajoe:
    Dorsal numero 16. Con ver la presentacion se ve el impacto mediatico y de merchandising que tiene este fichaje en Mexico. Me han parecido sus palabras respetuosas, maduras y muy profesional.



    Esta toda la prensa hablando del tema aqui en Mexico. Hoy me pasó que fui a un lugar, unas oficinas, y en la tv estaba la presentacion de Herrera, y al tiempo, como una o dos horas despues, en la tv del metro lo mismo.
Página 2 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales