en

Hector Herrera

Último artículo 30-04-2022 16:10 escrito por GaN. 131 respuestas.
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2019 18:15 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     Entonces va convocado fijo

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2019 23:16 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Cave:
    Y veremos a ver la convocatoria de este fin de semana. Le veo fuera, a él y a Felipe.
     

    pues a mi me gustaria ver  a herrera de titular desde el comienzo, con koke y saul, por supuesto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    berik:

    Cave:
    Y veremos a ver la convocatoria de este fin de semana. Le veo fuera, a él y a Felipe.
     

    pues a mi me gustaria ver  a herrera de titular desde el comienzo, con koke y saul, por supuesto.

    A mí también, me gusta Herrera y creo que es un jugador perfecto para el Atleti pero Simeone no le ha dado ni un minuto en estos dos partidos y en pretemporada siempre jugó con los suplentes. Este fin de semana vuelven Correa y Costa y sólo caben 18, por eso lo digo.
  • 29-08-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Pues mira, parece que al final va a entrar en la convocatoria entre la fiebre de uno y el esguince de otro :)

  • 18-09-2019 23:44 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     Vaya estreno. Jerarquía, queriendo protagonismo, y un gol que vale oro de cara a la clasificación. Excelente. Si está para pocos minutos, que los dispute, pero que entre desde ya en la rotación.

  • 19-09-2019 0:14 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     Ya lo dije antes. Me recuerda a Raúl García en mucha cosas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-09-2019 22:22 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    https://www.goal.com/es/noticias/herrera-el-heroe-inesperado/1g1zqm9dp999j15uxp4sagnm7r?fbclid=IwAR2swcG0xw-o5natO3P8VDttfZs3A1cpTfuoHzgRU38fkmxYR_bm8RI8leY
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2019 22:40 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Dio una jodida exhibición en tan solo 20 minutos (incluyendo los 5 de descuento). Un tío que debuta, y que se echa el equipo a la espalda nada más salir, pidiendo la bola siempre, jugándola con criterio, mostrando jerarquía, marcando un golazo en el descuento, y encima tiene los cojones de ir a celebrar el gol con la persona que le ha dejado 4 partidos sin jugar un solo minuto, lo cual habla bastante bien de los dos, de Herrera por no ser rencoroso, y del Cholo, porque demuestra que juegue quién juegue, los tiene enchufados a todos. A mi es un futbolista que me ha encantado siempre, y que se va a convertir en un futbolista capital en este nuevo proyecto. Viva México cabrones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Milinkito a veces alucino con lo que escribes
  • 20-09-2019 11:28 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Otra cosa no se pero Simeone de tonto no tiene un pelo
  • 20-09-2019 11:29 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    dirceu 68:
    Milinkito a veces alucino con lo que escribes
    Usted dirá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Lo más importante es que con Herrera tenemos un sustituto de calidad para Koke y Saúl. Son imprescindibles, pero no van a poder jugárselo todo. Alguien con jerarquía y que sepa de que va esto nos viene de lujo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-09-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    milinkito:
    dirceu 68:
    Milinkito a veces alucino con lo que escribes
    Usted dirá.

    dices: "tiene los cojones de ir a celebrar el gol con la persona que le ha dejado 4 partidos sin jugar un solo minuto, lo cual habla bastante bien de los dos, de Herrera por no ser rencoroso"
    ¿porque narices debiera ser rencoroso Herrera con el Cholo? ¿sabemos las verdaderas razones de porque Cholo le dejo en el banco estos 4 partidos?
    ¿que sabemos nosotros de lo que pasa internamente en el vestuario?
    ¿y si es Herrera el que le pidió al Cholo no jugar porque no se veía bien físicamente?
    no podemos dar cosas por sentadas, cuando no tenemos ni idea.... muchas veces ocurre hasta con los cambios; se oye el run run de la gente; y a lo mejor ha sido el propio jugador el que lo ha pedido.
    ...y si, tiene a todos los que juegan enchufados como bien dices, ¿a Lemar y Correa también?, ¿o en esta ocasión no?.
    un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 20-09-2019 15:41 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Yo tenía muchas esperanzas en este jugador, tiene buen golpeo, va bien de cabeza, técnicamente no es malo.Pero pensé , algo verá el entrenador. Lo que tengo claro es que para jugar aquí no vale cualquiera.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-09-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Whitaker:
    milinkito:
    dirceu 68:
    Milinkito a veces alucino con lo que escribes
    Usted dirá.

    dices: "tiene los cojones de ir a celebrar el gol con la persona que le ha dejado 4 partidos sin jugar un solo minuto, lo cual habla bastante bien de los dos, de Herrera por no ser rencoroso"
    ¿porque narices debiera ser rencoroso Herrera con el Cholo? ¿sabemos las verdaderas razones de porque Cholo le dejo en el banco estos 4 partidos?
    ¿que sabemos nosotros de lo que pasa internamente en el vestuario?
    ¿y si es Herrera el que le pidió al Cholo no jugar porque no se veía bien físicamente?
    no podemos dar cosas por sentadas, cuando no tenemos ni idea.... muchas veces ocurre hasta con los cambios; se oye el run run de la gente; y a lo mejor ha sido el propio jugador el que lo ha pedido.
    ...y si, tiene a todos los que juegan enchufados como bien dices, ¿a Lemar y Correa también?, ¿o en esta ocasión no?.
    un saludo
    Pues nada, ahora es muy normal no jugar ni el recreo y lo primero que haces cuando marcas un gol importantísimo en tu estreno en un club es ir a celebrarlo con el que no ha contado contigo hasta el momento ni para los minutos de la basura. Las confabulaciones que haces a modo de preguntas no las conoces ni tú, ni yo, pero son cuanto menos dudosas con un futbolista que el miércoles dijo en prensa que estaba esperando su momento y que sabía que iba a aprovechar su oportunidad. Aquí todo el mundo quiere jugar, y más si vienes ya con un bagaje importante en otros clubes y su selección. El gesto de Herrera engrandece tanto al jugador como al Cholo. Lemar y Correa claro que están enchufados, en este equipo todos lo están, otra cosa es que Lemar de momento sea fuegos de artificio y que Correa directamente es un estorbo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales