en

Hector Herrera

Último artículo 30-04-2022 16:10 escrito por GaN. 131 respuestas.
Página 6 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2020 13:02 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Zeneca:

     Y a herrera que le pasa, ¿se lesionó sacando los corners?

    Será por patear el césped, parecía que el balón era medicinal, la temporada que viene boleto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-02-2020 13:22 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Que decepción de futbolista, está para retirarse en la liga mexicana. No entiendo cómo ha venido aquí en plena retirada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2020 13:22 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Zeneca:

     Y a herrera que le pasa, ¿se lesionó sacando los corners?

    Quiero pensar que los sacó así porque ya estaba lesionado, en cuyo caso habría que preguntarse por qué sacó más de uno.
  • 14-02-2020 15:20 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Tiene 29 años
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-02-2020 15:39 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    milinkito:
    Que decepción de futbolista, está para retirarse en la liga mexicana. No entiendo cómo ha venido aquí en plena retirada.
    Pregúntale a Calam. que es el que quería abrir mercado en México
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-02-2020 16:14 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    reimon:
    milinkito:
    Que decepción de futbolista, está para retirarse en la liga mexicana. No entiendo cómo ha venido aquí en plena retirada.
    Pregúntale a Calam. que es el que quería abrir mercado en México
    No hay otra explicación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2020 9:53 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Archivado en:
  • 13-09-2020 10:09 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    GaN:
    Que grima me dan estos artículos de “El fichaje es [pon el nombre de un jugador que no ha dado la talla en la temporada anterior pero que milagrosamente va a cambiar y este año va a romper]”. De estos nos tocan varios todas las temporadas.
  • 13-09-2020 21:04 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    romenaguer:
    GaN:
    Que grima me dan estos artículos de “El fichaje es [pon el nombre de un jugador que no ha dado la talla en la temporada anterior pero que milagrosamente va a cambiar y este año va a romper]”. De estos nos tocan varios todas las temporadas.
    Es cierto que estos artículos suenan a broma, pero el aficionado es miope a la hora de valorar jugadores, recuerdo que los tramposos estaban como locos por quitarse de encima a Benzema, y este año ha sido decisivo, y revés también pasa, se nos caía la baba con Gaitán y luego nada.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-09-2020 22:01 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Los tramposos estaban como locos por quitarse a Benzema, porque buscaban en el 9, que no es, pero Benzema es un delantero con mucho mucho fútbol, no es un killer, ni por asomo, pero genera muchas ocasiones de gol.
    Herrera es un jugador muy aseado, con mucha brega pero no destaca ni por su calidad individual ni por generar fútbol ni mucho menos.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-09-2020 22:07 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    KIKO19:
    Los tramposos estaban como locos por quitarse a Benzema, porque buscaban en el 9, que no es, pero Benzema es un delantero con mucho mucho fútbol, no es un killer, ni por asomo, pero genera muchas ocasiones de gol.
    Herrera es un jugador muy aseado, con mucha brega pero no destaca ni por su calidad individual ni por generar fútbol ni mucho menos.
    Yo precisamente lo que he echado de menos es su brega y su capacidad física, por eso no ha jugado más, porque está un paso o dos por detrás en lo físico de los 3 canteranos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-09-2020 22:14 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    espirituindio:
    KIKO19:
    Los tramposos estaban como locos por quitarse a Benzema, porque buscaban en el 9, que no es, pero Benzema es un delantero con mucho mucho fútbol, no es un killer, ni por asomo, pero genera muchas ocasiones de gol.
    Herrera es un jugador muy aseado, con mucha brega pero no destaca ni por su calidad individual ni por generar fútbol ni mucho menos.
    Yo precisamente lo que he echado de menos es su brega y su capacidad física, por eso no ha jugado más, porque está un paso o dos por detrás en lo físico de los 3 canteranos
    tal cual,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2020 15:21 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    KIKO19:
    espirituindio:
    KIKO19:
    Los tramposos estaban como locos por quitarse a Benzema, porque buscaban en el 9, que no es, pero Benzema es un delantero con mucho mucho fútbol, no es un killer, ni por asomo, pero genera muchas ocasiones de gol.
    Herrera es un jugador muy aseado, con mucha brega pero no destaca ni por su calidad individual ni por generar fútbol ni mucho menos.
    Yo precisamente lo que he echado de menos es su brega y su capacidad física, por eso no ha jugado más, porque está un paso o dos por detrás en lo físico de los 3 canteranos
    tal cual,
    Pero muy contento. Hace deporte, se mejora la cara igual que hizo con las orejas, Madrid tiene su ambiente y además viaja por Europa. Lo de jugar a tope,...no
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2020 10:15 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Yo cuando he leído el otro día la "noticia" sobre cómo Herrera en el Oporto tardó dos años en brillar, como si fuera un plan previsto, me he venido arriba. Este año sí, seguro. Hasta he pensado que lo de Lemar en realidad sea un plan quinquenal a medio camino de dar sus frutos.

    Se supone que fichar a gente curtida supone rendimiento inmediato: véase Felipe. Lo de Herrera ha sido un bluff muy considerable.

  • 15-09-2020 11:02 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Cobarder:

    Yo cuando he leído el otro día la "noticia" sobre cómo Herrera en el Oporto tardó dos años en brillar, como si fuera un plan previsto, me he venido arriba. Este año sí, seguro. Hasta he pensado que lo de Lemar en realidad sea un plan quinquenal a medio camino de dar sus frutos.

    Se supone que fichar a gente curtida supone rendimiento inmediato: véase Felipe. Lo de Herrera ha sido un bluff muy considerable.

    Bluff no hombre, tenemos ahora una buena cuota de mercado en México, que es lo importante...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 6 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales