en

Hector Herrera

Último artículo 30-04-2022 16:10 escrito por GaN. 131 respuestas.
Página 8 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2020 13:35 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Vamos a ver que no pasa nada por decir las cosas como son. Torreira es un jugador muy táctico, con buen pie, con mucha movilidad,,,pero su corpulencia es muy pequeña y delante de las defensas genera un problema con los balones aéreos y con la entrada de jugadores más grandes en carrera. Thomas era distinto. No era tan táctico, desde luego, pero tenía las cosas que tenía (50 kilos y cuatro veces casi, el sueldo que le han puesto). Herrera es bueno, pero juega cuando le da la gana y de Lemar ni hablo. Que sí, que Aupa Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-11-2020 18:28 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Abandona la concentración mexicana por una lesión muscular. El absurdo virus FIFA con 3 partidos en 10 días en plena pandemia con un calendario ya de por sí muy apretado. Y veremos cómo vuelven Oblak, Savic, y los uruguayos que tienen el miércoles un partido muy imporante contra Brasil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-11-2020 18:36 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    ¿Pero no decían que era por precaución pero estaba bien? ¿Que era porque le había costado coger el ritmo en el Atleti y para no cortarselo?
  • 16-11-2020 19:16 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Me huele que por una vez hemos sido listos
  • 29-11-2020 14:14 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Entrenando con el grupo.
  • 29-11-2020 15:44 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    DMD:
    Entrenando con el grupo.
    Fundamental recuperar efectivos en la sala de máquinas.

    Formar parte de este foro es un lujazo por mucho motivos, uno de ellos el compromiso de muchos de vosotros por mantenernos al día de las novedades del primer equipo, la cantera, las chicas. Gracias por compartir!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-12-2020 14:03 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Un mes de baja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2020 14:52 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    No ha tenido suerte los dos últimos partidos y ha sido decisivo en dos acciones que nos han salido muy caras, minutos para Kongdovia que el otro día cuando salió mejoró el centro del campo.
  • 28-08-2021 15:06 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Marca


    Archivado en:
  • 24-02-2022 7:52 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     El partido de este hombre ayer es increible. Lo necesitamos para todo el tramo final. Para mi hoy día titular indiscutible.

  • 24-02-2022 8:05 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Lorquino:

     El partido de este hombre ayer es increible. Lo necesitamos para todo el tramo final. Para mi hoy día titular indiscutible.

    Es que sabe jugar a esto, y siempre mueve la bola con criterio. El doble pivote debe ser Kondogbia-Herrera, es con quienes mejor jugamos ahora mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2022 11:02 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Ayer jugamos muy bien y tanto Herrera como Kondogbia lo bordaron, pero ha sido solo un partido. Si la actuación de ayer se repite en los próximos partidos, se confirmará lo que dices. Mientras tanto, a disfrutar y calma, porque como vuelva Koke a su nivel y De Paul se centre después de su separación, a ver quién pones estando todos al 100%.
  • 24-02-2022 11:15 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     

    Joshepat:
    Ayer jugamos muy bien y tanto Herrera como Kondogbia lo bordaron, pero ha sido solo un partido. Si la actuación de ayer se repite en los próximos partidos, se confirmará lo que dices. Mientras tanto, a disfrutar y calma, porque como vuelva Koke a su nivel y De Paul se centre después de su separación, a ver quién pones estando todos al 100%.

    Yo pondría a Koke y a Kondogbia, con recambio Herrera, y mira que he sido poco amigo de él desde siempre, pero me está callando la boca con sus últimos partidos. A quien no pondría es a De Paul. Para mí el más discreto de todos los centrocampistas. No malo, porque no lo es, pero tampoco es tan bueno como nos vendieron, para mí el más prescindible de todos ahora mismo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2022 21:04 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    ayer lo bordo. Estuvo espectacular en todas las facetas. el pvto jefe de la sala de maquinas. Para mi ahora mismo por delante de de paul.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-02-2022 0:41 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Con todos mis respetos el que nos hace fallar y bajar la calidad es De pool.
Página 8 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales