en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 2 de 72 (1076 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2019 22:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Supongo que acompañará a Costa en la delantera aunque conociendo al Cholo no tengo yo todas conmigo que empezará de titular como pasó con Griezmann. Me ha gustado el detalle de darle el 7 antes de oficializar la salida del francés. Que haya venido este jugador por el que se pegaba media Europa es una muestra de lo que ha crecido el club con Simeone.
  • 03-07-2019 22:22 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    j_aguado:
    Supongo que acompañará a Costa en la delantera aunque conociendo al Cholo no tengo yo todas conmigo que empezará de titular como pasó con Griezmann. Me ha gustado el detalle de darle el 7 antes de oficializar la salida del francés. Que haya venido este jugador por el que se pegaba media Europa es una muestra de lo que ha crecido el club con Simeone.
    Dudo mucho que empiece de inicio, primero tendrá que hacer la mili, como la hizo Griezmann, y de paso le hará un favor, para quitarle presión y responsabilidad al principio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2019 22:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Según AS la cláusula es de 350M€
  • 03-07-2019 22:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Buen vídeo y éste sería un buen detalle si estuviéramos en nuestra casa.
  • 03-07-2019 22:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues suerte al chaval.
  • 03-07-2019 23:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     en un pasado reciente, un chaval, pecoso, de fuenlabrada, tiro del carro y empezamos a sacar la cabeza del pozo.

    esperemos que este chaval tambien sepa tirar del carro.    su suerte, la nuestra.

    bienvenido y ojala se cumplan las expectivas por la talegada pagada por el.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-07-2019 0:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A mi este chico me recuerda a Futre o Agüero. Vinieron siendo unos críos y se convirtieron en leyendas (Agüero no tanto por la forma de irse). Me da la espina que este chaval se va a salir. Talento tiene a raudales y el Cholo lo va a acabar de formar como crack del fútbol
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-07-2019 0:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo ya dije en su dia que un poco de dudas me presentaba su fichaje, sobre todo teniendo en cuenta el dineral que se pagó. Ojalá sea todo lo bueno que dicen que es, y mas tambien.
  • 04-07-2019 1:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Socio nº 8894:
    A mi este chico me recuerda a Futre o Agüero. Vinieron siendo unos críos y se convirtieron en leyendas (Agüero no tanto por la forma de irse). Me da la espina que este chaval se va a salir. Talento tiene a raudales y el Cholo lo va a acabar de formar como crack del fútbol
    Al Kun si acaso si que se le parece por lo que suponía de apuesta de futuro. Y económicamente el riesgo era parecido. Futre venía de ganar la Copa de Europa con el Oporto y si que ha acabado siendo una leyenda.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-07-2019 7:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Berto:
    Socio nº 8894:
    A mi este chico me recuerda a Futre o Agüero. Vinieron siendo unos críos y se convirtieron en leyendas (Agüero no tanto por la forma de irse). Me da la espina que este chaval se va a salir. Talento tiene a raudales y el Cholo lo va a acabar de formar como crack del fútbol
    Al Kun si acaso si que se le parece por lo que suponía de apuesta de futuro. Y económicamente el riesgo era parecido. Futre venía de ganar la Copa de Europa con el Oporto y si que ha acabado siendo una leyenda.
    Si pero sólo tenía 21 años. Además era otro fenómeno portugués como este. Por eso me recuerda algo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-07-2019 7:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Tan sólo por ver a la vikingada incapaz de hacer sumas y restas de centenas ha valido la pena que venga. Mucha suerte al chaval.


    He knows so much about these things
  • 04-07-2019 8:10 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo esperanza e ilusión ninguna, lo que tenga que ser, será; sólo tiene 19 años, y viene de paso como nos han explicado.
    A mi hay una cosa que me tiene mosca y me preocupa, y es que este jugador conociendo a nuestra afición, es una bomba de relojería, me explico:
    Si el jugador sale bueno y tal y tal, pues fenomenal, todos contentos y sacando pecho; Pero amigos, como la cosa no fructifique todo lo bien que la prensa le vende a la afición (al igual que el año pasado vendió "la mejor plantilla de nuestra historia"), creo que la gente se va a girar y no contra el palco precisamente, sino con la única persona que nos ha puesto en nuestro sitio desde que llegaron nuestros inclitos delincuentes.Todos sabemos que los jugadores raramente explotan el primer año con el Cholo. ¿veis a la gente con paciencia? Yo lo que veo es una afición aburguesada, que en muchos casos se olvida de dónde viene, y de donde nace nuestra idiosincrasia.
    Creo que algunos deben de pensar que viene algo parecido al pin y pon hormonado
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-07-2019 8:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A mí me parece el mejor fichaje que se puede hacer a día de hoy de cara al futuro, sigue pareciéndome increíble que hayamos podido firmarle, muy ilusionado.
    Diles que se vayan
  • 04-07-2019 8:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Viva el optimismo manifiesto, no sólo no va a funcionar, sino que además va a hundir al Cholo. Y por el camino se quedará preñado, como dicen las abuelas. Tócate los cojones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 8:21 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Solo por darme el placer de ver echar bilis a los vikingos porque hemos fichado a la futura promesa del fútbol mundial (luego pasará lo que tenga que pasar) merece la pena el fichaje (lo que cuestan o dejan de costar los jugadores con los Gil es algo que dejé de mirar hace mucho tiempo). Parece que el vecino bufón ya no les hace tanta gracia.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 2 de 72 (1076 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales