en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 4 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2019 14:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Así es, efectivamente. Hoy día en el mundo del fútbol hay muchas cosas más importantes que el propio fútbol, aunque a los aficionados de toda la vida nos la sude, así es.

    A mí de ayer hay tres cosas que me resultan significativas:

    Herrera, teniendo ofertas de clubs históricamente más fuertes económicamente, decide venir como agente libre al Atlético de Madrid, y lo hace encantado y convencido de lo que está haciendo. Aquí no hay comisiones ni chanchullos.

    Se presenta a Joao Félix con lo que ello conlleva y significa. Internamente se puede analizar el precio (externamente no sé qué cojones les importa a todos los periodilistos fuleros que están escandalizados, ni que lo pagaran ellos), y cómo será en los próximos años el cómo se ha financiado, la propiedad, las intenciones, etc. pero de cara al escaparate comunicativo lo que queda es que ha elegido el Aleti y, más importante, el Aleti ha logrado ficharle. Simplemente entre esos mismos fuleros el efecto es tremendo. Ya no sólo se recogen migajas de la mesa de los grandes sino que empezamos a comer nuestro propio pan. Lo mismo que el año pasado el NO del muñequito al Trampes (lo único realmente con calado que ha hecho junto a los goles de Lyon, bueno esa EL en general -en el otro lado de la balanza un penal del que no me quiedo acordar y borrarse en Turin).

    Rodrigo paga la cláusula, no se negocia ni se dan facilidades. Puede ser por la necesidad de cash para afrontar los fichajes, porque ha tocado muchos los cojones y se ha portado como un cerdo, o por lo que sea, pero se obliga por primera vez a un jugador del Aleti a pasar por la LFP. Histórico. Hasta ahora sólo se amagaba pero hasta el periodilisto más borracho (y mira que hay borrachos en esa profesión) sabía que era mentira.

    Son tres hechos muy claros que significan una sola cosa: CRECIMIENTO.

     Y todo tiene un sólo nombre, porque vienen principalmente por un tipo: Diego Pablo Simeone.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 14:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Chinasky:

     Así es, efectivamente. Hoy día en el mundo del fútbol hay muchas cosas más importantes que el propio fútbol, aunque a los aficionados de toda la vida nos la sude, así es.

    A mí de ayer hay tres cosas que me resultan significativas:

    Herrera, teniendo ofertas de clubs históricamente más fuertes económicamente, decide venir como agente libre al Atlético de Madrid, y lo hace encantado y convencido de lo que está haciendo. Aquí no hay comisiones ni chanchullos.

    Se presenta a Joao Félix con lo que ello conlleva y significa. Internamente se puede analizar el precio (externamente no sé qué cojones les importa a todos los periodilistos fuleros que están escandalizados, ni que lo pagaran ellos), y cómo será en los próximos años el cómo se ha financiado, la propiedad, las intenciones, etc. pero de cara al escaparate comunicativo lo que queda es que ha elegido el Aleti y, más importante, el Aleti ha logrado ficharle. Simplemente entre esos mismos fuleros el efecto es tremendo. Ya no sólo se recogen migajas de la mesa de los grandes sino que empezamos a comer nuestro propio pan. Lo mismo que el año pasado el NO del muñequito al Trampes (lo único realmente con calado que ha hecho junto a los goles de Lyon, bueno esa EL en general -en el otro lado de la balanza un penal del que no me quiedo acordar y borrarse en Turin).

    Rodrigo paga la cláusula, no se negocia ni se dan facilidades. Puede ser por la necesidad de cash para afrontar los fichajes, porque ha tocado muchos los cojones y se ha portado como un cerdo, o por lo que sea, pero se obliga por primera vez a un jugador del Aleti a pasar por la LFP. Histórico. Hasta ahora sólo se amagaba pero hasta el periodilisto más borracho (y mira que hay borrachos en esa profesión) sabía que era mentira.

    Son tres hechos muy claros que significan una sola cosa: CRECIMIENTO.

     Y todo tiene un sólo nombre, porque vienen principalmente por un tipo: Diego Pablo Simeone.

     

     

    Y permíteme añadir que sería importante recordar esto a todos aquellos que tarde o temprano acaban comprando las mierdas de la prensa sobre Simeone y dudan de su compromiso, capacidad y relevancia en estos años oscuros de gilismo

    De estos hay demasiados por este foro

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-07-2019 15:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Al hilo de lo que comentáis Simeone dixit Pero nosotros no estamos solo para salir campeón, nosotros le estamos cambiando la historia a un club, que es mucho más importante. Y se los digo a los que se detienen en si salimos campeones una o dos veces" Hoy, desde el crecimiento económico del club, empezamos a mirar jugadores con otras características. Pero siempre es más fácil reducir todo a que Simeone es defensivo" En resumen. Ladran. Luego, cabalgamos.
  • 04-07-2019 15:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ¡ Cholo o Muerte!
  • 04-07-2019 15:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    10 Minutes of Joao Felix Showing His Class: https://www.youtube.com/watch?v=viASLWJuHm4
  • 04-07-2019 15:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El fútbol es impredecible. Y con un chaval de 19 años, más. Pero este chaval llega en la segunda vuelta al Benfica desde los juveniles con (creo) seis puntos de desventaja respecto al Porto. Y lo hace campeón. Sobre todo en los enfrentamientos directos con Sporting y el mismo Porto. Y cuando ves los videos de cualquier jugador, parece Maradona en un minuto. O lo ves (ejemplo el bueno de Gelson) y ves jugadas que no acaban, tiros fuera... Ves estos diez minutos de Joao Felix y ves que lo tiene todo. Protege, va bien de cabeza, remata y pasa al primer toque, asiste... Son 10 minutos (toda una chulería) de un jugador especial. Ojalá nos dé unos buenos años. Los suficientes para crecer, ganar, sublrle el sueldo y que se quede. Y si no, que se pague su supercláusula para buscar el siguiente. Lo siento, pero el Atleti, el Dortmund, el Ajax son grandes clubs en un universo de mafia para unos pocos y tienen que sobrevivir así. Mientras tanto, ojalá disfrutemos de su talento. Que lo tiene. Y que, creo, va a suponer un cambio táctico importante y más con laterales como Lodi y Semedo, la jerarquía de Herrera y los galones de Costa, Koke y Saúl.
  • 04-07-2019 16:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Chinasky:

    Son tres hechos muy claros que significan una sola cosa: CRECIMIENTO.

     Y todo tiene un sólo nombre, porque vienen principalmente por un tipo: Diego Pablo Simeone.

    Joder, no sólo está poniendo deportivamente al Atleti en las cotas más alta de su historia, además le está enseñando a los golfos a dirigir un club, ¡qué grande es el Cholo!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-07-2019 20:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Burna reflexión, Exiliado. Yo estoy ya emocionado.
  • 04-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A propósito de precios..... Aún recuerdo, y supongo que casi todos aquí recordarán hace unos años (muy pocos) que hubo una situación muy similar tanto entre aficionados (sobre todo rivales) como en prensa (estos siempre son rivales) a propósito del disparate (según decían) que el Atleti había pagado por un jovencísimo portero desconocido, que no había empatado con nadie, y que procedía de un equipo portugués. Se le fichaba, además, para sustituir a un Courtois que había hecho unas magníficas temporadas, que se había convertido en uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, y que volvia al Chelsea, porque no nos lo querían vender, además de que su precio hubiera sido inalcanzable. El descojone era casi general por aquellos 16 millones de euros gastados en Oblak. Y a los dos años o antes, todo el mundo se hacía lenguas del péliorterazo que era y del buen ojo que tuvo el Atleti al ficharlo. Hoy, ni los más recalcitrantes discuten que se trata del mejor portero del mundo, con mucha diferencia. Pues mucho me sospecho que, si todo sigue su curso, con J.Félix va a pasar otra cosa igual, corregida y aumentada. Porque creo que en un par de años estamos hablando de un aspirante claro a balón de oro. Creo que la pareja dominante Messi-Cristiano de estos últimos años va a ser sustituida en los próximos por la pareja J.Félix-Mbappé.
  • 04-07-2019 21:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    10 Minutes of Joao Felix Showing His Class: https://www.youtube.com/watch?v=viASLWJuHm4

     

    Lo raro de este vídeo es que es de finales de febrero. Ha hecho todo eso en los cuatro meses que llevaba en el primer equipo?


    He knows so much about these things
  • 04-07-2019 21:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En febrero no llevaba ni eso
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 21:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hay alguna cosa de selecciones inferiores de Portugal. Pero, por ejemplo, no hay del Benfica juvenil, que ganó 2-4 en Valdebebas con dos goles suyos. O sea que, sencillamente, no he visto en mi vida los highlights de nadie de su edad (e incluso de mucho mayores que él) con ese nivel. Y a los que dicen que la liga portuguesa es de bajo nivel, responder que con 19 años, cuando juegas contra veteranos, o cuando juegas en la UEFA y eres el jugador más joven en marcar un hat-trick no eres un pazguato.
  • 04-07-2019 21:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo le veo buenos cambios de ritmo, un golpeó interior preciso y espectacular. Sabe hasta rematar bien de cabeza.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-07-2019 22:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Hay alguna cosa de selecciones inferiores de Portugal. Pero, por ejemplo, no hay del Benfica juvenil, que ganó 2-4 en Valdebebas con dos goles suyos. O sea que, sencillamente, no he visto en mi vida los highlights de nadie de su edad (e incluso de mucho mayores que él) con ese nivel. Y a los que dicen que la liga portuguesa es de bajo nivel, responder que con 19 años, cuando juegas contra veteranos, o cuando juegas en la UEFA y eres el jugador más joven en marcar un hat-trick no eres un pazguato.
    ¿Qué tal anda de juego defensivo y colectivo?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-07-2019 22:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo en los vídeos le veo conducción y zancada muy del Kaka del Milán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales