en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 5 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2019 22:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Juega con la cabeza levantada y es generoso con el compañero. Vamos Joao tu suerte es la nuestra
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 23:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    Yo en los vídeos le veo conducción y zancada muy del Kaka del Milán.
    A mí también me recuerda al Kaká del Milán, pero es que encima tiene más gol, va muy bien de cabeza y utiliza la izquierda bastante bien. Ya veremos cómo sale, pero tiene muy buena pinta.
  • 04-07-2019 23:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Hay alguna cosa de selecciones inferiores de Portugal. Pero, por ejemplo, no hay del Benfica juvenil, que ganó 2-4 en Valdebebas con dos goles suyos. O sea que, sencillamente, no he visto en mi vida los highlights de nadie de su edad (e incluso de mucho mayores que él) con ese nivel. Y a los que dicen que la liga portuguesa es de bajo nivel, responder que con 19 años, cuando juegas contra veteranos, o cuando juegas en la UEFA y eres el jugador más joven en marcar un hat-trick no eres un pazguato.



    No se si lo decis por mi, pero me hago cargo. la liga portuguesa ha levantado mucho el nivel, muchisimo, ha sacado grandisimos jugadores, la seleccion portuguesa campeona de europa no es para nada una casualidad, algo fortuito, sino mas bien mucho trabajo de años. Solo que tambien sacan jugadores falopa, tambien hay pataduras. Desde luego no creo que sea el caso de este chico, que en los videos se ve que tiene una velocidad mas que el resto, que tiene calidad, precision en los pases...


    Mis dudas con él tienen mas que ver con la edad y la aclimatacion al Cholismo que al nivel de la liga portuguesa.
  • 05-07-2019 1:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No lo decía por ti ni por nadie. Es un tópico generalizado oír eso. Un saludo.
  • 05-07-2019 4:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ya he hablado en bastantes posts de Joao, para mi un acierto total, me da igual 130 que 180. Es cierto que sus referentes son Kaka y Rui Costa, dicho por el mismo, pero mas alla de su "estilismo" y de la forma de tocar y conducir, ahora mismo es mucho mas delantero ... y muy bueno, tanto a la hora de atacar y moverse en el area como definiendo, ya sea de primeras como tras controlar.

    Joao Felix - All 34 goals and Assists

    Los tres primeros goles fueron en ratitos sueltos, no llego ni a 2 partidos en minutos jugados. Fue a raiz de la llegada de Bruno Lage (Enero) cuando empieza a jugar de inicio. El momento en el video son los dos goles a Rio Ave cuando iban perdiendo 0 a 2 y se quedaban quintos y a 10 puntos del Porto.

    Pero bueno, sigo viendo y escuchando opiniones (no aqui) de que hemos roto el mercado por un mindundi que solo hizo 3 goles en un partido de Europa League xD

    Para mi Griezmann fue un fichajazo cuando se dio, y era un extremo con bastante gol, pero mejor con espacios y desmarques largos que a lo que luego se acabo convirtiendo aqui. Joao eso lo trae de serie, no al nivel del gabacho, aun, pero con tiempo puede ser lo mas parecido ... incluso mas.
  • 05-07-2019 8:43 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Replicante:
    Exiliado:
    Hay alguna cosa de selecciones inferiores de Portugal. Pero, por ejemplo, no hay del Benfica juvenil, que ganó 2-4 en Valdebebas con dos goles suyos. O sea que, sencillamente, no he visto en mi vida los highlights de nadie de su edad (e incluso de mucho mayores que él) con ese nivel. Y a los que dicen que la liga portuguesa es de bajo nivel, responder que con 19 años, cuando juegas contra veteranos, o cuando juegas en la UEFA y eres el jugador más joven en marcar un hat-trick no eres un pazguato.
    ¿Qué tal anda de juego defensivo y colectivo?
    La pide continuamente y generalmente toma buenas decisiones, sabe soltar la pelota cuando debe y encara con descaro, pero no le he visto cometer muchas pérdidas peligrosas, en cuanto al repliegue defensivo tiene buena actitud y predisposición, no me parece un chico apático en ese aspecto, y eso ya me parece importantísimo, los mecanismos ya los irá aprendiendo aquí. Mi pronóstico es que estará peleando por el balón de oro de aquí a un par de años como mucho y que alcanzará las cifras del gabacho esta misma temporada.
    Diles que se vayan
  • 05-07-2019 12:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues uno de sus mejores goles es precisamente uno que le anularon, y encima con la izquierda

    https://www.vsports.pt/vod/49582/m/449729/vsports/d1296ed48ba4c92bc104d8c56657b0e3
  • 05-07-2019 15:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo que me llama la atencion de Joao es que juega como si estuviera en la calle con los colegas, y ya no es solo los goles o los pases sino como lo ejecuta. Y ademas no tiene miedo, y se ve en los videos que le han dejado mas de un recadito las defensas rivales, y ahi creo que Costa ademas de lo que va a aportar en ataque le va a venir muy bien a Joao cuando se enfrente a los gramos y demas escoria para darle confianza y seguridad.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2019 19:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El video ese es una barbaridad! Qué clase tiene el pollo. Qué inteligencia. Y qué bonito fichaje, conio.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-07-2019 10:38 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

  • 07-07-2019 18:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao Félix será presentado este lunes.... https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/07/5d220904e2704e3d5f8b45d1.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2019 20:33 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://ctxt.es/es/20190703/Deportes/27085/joao-felix-atletico-de-madrid-presupuesto-fichajes-ricardo-uribarri.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2019 21:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Muy bueno el artículo, cargado de razón.
  • 09-07-2019 1:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    La verdad es que los videos de Youtube muchas veces engañan porque filtran lo mejor de lo mejor en varias temporadas. Pero las muestras de clase de este chaval en tan sólo unos partidos no son un espejismo. Conduce, regatea, protege, visión de juego y buen pase, definición en multiples situaciones, a lo práctico o con clase según se necesita, no se sobra ni hace bicicletas sin sentido y se asocia muy bien. Si el Cholo le mete el ADN atlético que elevó el nivel de gente como Turán o Griezmann, de buenos jugadores a estrellas, no quiero ni pensar lo que puede hacer con este chico.
  • 09-07-2019 4:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hace unas semanas sacaron un video bastante extenso, pero Youtube lo ha retirado por derechos de autor. En ese video se veian bastantes mas cosas aparte de goles y asistencias ... de estas ultimas muchas que no acabaron en gol. Aunque lo mejor es ver los partidos, como contra Sporting y Porto.

    Este video es de antes de debutar en el primer equipo, contra chicos de su edad. Lo curioso es que en primera ha seguido haciendo cosas con esa facilidad, no tantas por partido, pero las cifras si las ha mantenido ... e incluso mejorado. Quizas porque con el filial jugaba mas como mediapunta u organizador y en el primer equipo como segundo punta detras de Seferovic o Jonas.

    Joao Felix 2017/2018



    Edito: digo lo de los partidos porque una de sus grandes cualidades no se aprecia mucho en los videos de Youtube, y es como se asocia y como se mueve, siempre buscando zonas debiles para progresar y para finalizar. Defensivamente le pone ganas para tapar y presionar, o para seguir al lateral si juega por fuera, pero de momento tiene mucho que mejorar en esa faceta.
Página 5 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales