en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 6 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2019 15:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://alacontra.elindependiente.com/dani/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2019 11:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/11/5d26277222601d73118b4584.html
    ¿hay algo de cierto en esto?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 11-07-2019 14:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Tiago en Channel 11: "Joao Félix es un chico de 19 años, pero lleno de calidad. Está atrayendo mucha atención y estamos hablando mucho sobre el Atlético de Madrid, un club fantástico del que soy un apasionado. Espero que tenga mucha suerte y que sea muy feliz"."Los aficionados del Atlético no le pedirán milagros a Joao Félix. Creo que se sentirá muy apreciado, nadie le pedirá al principio que haga milagros, que marque 50 goles. Los seguidores solo quieren dedicación y compromiso, y lo que vi de él, lo tiene".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2019 16:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Whitaker:
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/11/5d26277222601d73118b4584.html
    ¿hay algo de cierto en esto?
    El nombre del jugador.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-07-2019 0:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://twitter.com/SLBenficaYouth/status/1152642389703561218
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2019 16:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cada vez que veo el "Sequeira" me correo unos sudores frios... quizás se podría eliminar.
  • 28-07-2019 20:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    KaKaRoT:
    Cada vez que veo el "Sequeira" me correo unos sudores frios... quizás se podría eliminar.
     

    me uno a tu sugerencia.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-07-2019 22:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    hombre, es su apellido. Me imagino que vosotros lleváis los vuestros con orgullo, y aquí es costumbre poner nombres conpletos
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2019 22:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Chinasky:
    hombre, es su apellido. Me imagino que vosotros lleváis los vuestros con orgullo, y aquí es costumbre poner nombres conpletos
     

    obviamente tienes razon, pero me recuerda mas al siqueira de infausto recuerdo y de ahi mi repelus por el apellido. 

    ademas  a felipe luis, gabi, tiago, por ejemplo. no se les ha puesto apellido

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-07-2019 20:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    +1 a eliminar el segundo apellido del título
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-07-2019 20:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Pues resulta que el segundo apellido: Sequeira, es el apellido del padre, Felix es el apellido de la madre. Lo cambio por el tema de caber en la camiseta, según ha contado.

    Sinceramente, ni que se apellidara Bernabeu. Como dice el dicho... dinero no habrá, pero para tontás...

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2019 21:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Chinasky:

     Pues resulta que el segundo apellido: Sequeira, es el apellido del padre, Felix es el apellido de la madre. Lo cambio por el tema de caber en la camiseta, según ha contado.

    Sinceramente, ni que se apellidara Bernabeu. Como dice el dicho... dinero no habrá, pero para tontás...

    Los apellidos portugueses, van en es orden Nombre + Apellido madre + apellido padre https://pt.wikipedia.org/wiki/Antropon%C3%ADmia_da_l%C3%ADngua_portuguesa Hala, ha venido el repelente...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-07-2019 22:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues en una entevista decía que lo había movido el orden él, de ahí lo leí, imagino que como siempre se lo inventaría el periodista, o Sequira es el de la madre y lo cambio por Joao, el padre (le dice la hija al padre)
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2019 8:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Menudos exagerados, Siqueira provocando sudores... Yo que soy tendente a quedarme con las cosas buenas a medio-largo plazo, pienso en ese nombre y me acuerdo de la jugada en que la pone suave, un poco atrás, y Saúl engancha una chilena que deja a Cantillas totalmente acartonado (más, digo) el día que les metimos 4 en liga -que ya sé que ahora 4 parecen pocos. Incluso algún cenizo habrá que prefiera un 1-0 en Champions-.

    Sequeira solo da miedo si lo combinas... por ejemplo, Sequeira Vitienes brrrr qué grima

Página 6 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales