en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 7 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2019 15:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Y voy a responderme a mi mismo (como hacen los influencer de por aquí) para comentar algo del partido del otro día. Cuando Joao Félix marca su primer gol con nuestra camiseta, de golpe se le puso una sonrisa de joven Kun Agüero que me pilló de sorpresa. Y en el juego las sensaciones recuerdan a las de aquel verano, ese llevarte las manos a la cabeza con lo que se está cociendo en ese jugador.

    Otro detalle, su manejo del exterior para los pases. Lo hace perfecto y sin alardes, para ganar ventaja y porque lo domina con naturalidad. Todo lo contrario a los extremos saltimbanquis portugueses tipo Quaresma o el evasor fiscal/violador, que cada vez que tocan con el exterior llaman previamente a la prensa para dar el aviso de bomba. Lo mismo con otros gestos técnicos, a los que parece aficionado, pero que no resultan impostados, ya que los aprovecha el equipo, y no solo sus seguidores en redes sociales.

    Si Diego Costa lo arropa y el Cholo lo conduce (y parece que algo de eso se vio la otra noche), puede ser algo tremendo. De momento ya ha hecho olvidar la doblez del comercial de champú anticaspa con la ilusión que genera.

  • 30-07-2019 15:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cobarder:
    Todo lo contrario a los extremos saltimbanquis portugueses tipo Quaresma
    ¡Cuidao! Cada vez que se nombra a Quaresma muere una cría de koala.
  • 30-07-2019 16:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Maneja las dos piernas indistinta y estupendamente, parece que va bien por arriba, posee un control orientado superlativo y el otro día formó una sociedad imparable con Costa. Tiene pinta de jugador de clase mundial, de pensar sobre todo en el equipo y de ser un buen chaval.
  • 30-07-2019 17:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    j_aguado:
    Maneja las dos piernas indistinta y estupendamente, parece que va bien por arriba, posee un control orientado superlativo y el otro día formó una sociedad imparable con Costa. Tiene pinta de jugador de clase mundial, de pensar sobre todo en el equipo y de ser un buen chaval.
    A mi lo que más me sorprendió, porque reconozco que no le había visto apenas, fue su enorme visión de juego.
  • 30-07-2019 17:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Doggy:
    j_aguado:
    Maneja las dos piernas indistinta y estupendamente, parece que va bien por arriba, posee un control orientado superlativo y el otro día formó una sociedad imparable con Costa. Tiene pinta de jugador de clase mundial, de pensar sobre todo en el equipo y de ser un buen chaval.
    A mi lo que más me sorprendió, porque reconozco que no le había visto apenas, fue su enorme visión de juego.
    Cierto , en los videos youtube ya destacaba enormemente por eso, pero uno lo pone en duda. Pero el otro dia in situ se nota a la legua, como busca cambiar, desahogar o dirigir el juego a su antojo. Toquemos madera pues las sensaciones no pueden ser mejores, parece un jugador de los grandes
  • 30-07-2019 21:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues a mí, más que a Kaka o a Rui Costa, me recuerda a Cruyff en la naturalidad con la que camina, corre, dribla, pasa y toca la pelota.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-08-2019 0:43 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Nunca está sino que aparece. Cada vez que controla un balón a quince metros del área, el equipo contrario se alarma. Nunca hace "jugadones". Nunca un esfuerzo desmedido. ¿Qué coño es esto?
  • 11-08-2019 1:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Esta vez los videos en youtube no mentian. Cada vez que toca el balon sabes que va a pasar algo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2019 1:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Al Capone:
    Esta vez los videos en youtube no mentian. Cada vez que toca el balon sabes que va a pasar algo.
    Y los jugadores contrarios le están empezando a coger respeto. La prueba, la jugada de la segunda parte donde hasta tres defensas de la Juve se le echan encima en cuanto coge la pelota. Eso, si lo usa con inteligencia, que la tiene va a crear muchos huecos para los demás. Este chico huele a grande de verdad.
  • 11-08-2019 4:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Tiene pinta de haber salido barato.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-08-2019 8:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     fernando- escribió el siguiente mensaje el 11-08-2019 1:43

    Nunca está sino que aparece. Cada vez que controla un balón a quince metros del área, el equipo contrario se alarma. Nunca hace "jugadones". Nunca un esfuerzo desmedido. ¿Qué coño es esto?
     
    Esto, querido Fernando, es la puerta a un ilusionante futuro. 
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-08-2019 10:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    Nunca está sino que aparece. Cada vez que controla un balón a quince metros del área, el equipo contrario se alarma. Nunca hace "jugadones". Nunca un esfuerzo desmedido. ¿Qué coño es esto?
    Para mí eso es lo que le hace diferente: no está y de repente aparece por el área justo en el lugar donde está el balón.
    Máteme, pero no mienta
  • 11-08-2019 10:22 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No recuerdo un comienzo tan ilusionante en un futbolista y con tan solo 19 años habiendo jugando contra cornudos y juventus. Ni ratatuan empezó así, siendo mas veterano y con mucha mas experiencia, el kun dejo detalles pero si llegar a este nivel ni de lejos.
  • 11-08-2019 10:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    chelyleal:
    -fernando-:
    Nunca está sino que aparece. Cada vez que controla un balón a quince metros del área, el equipo contrario se alarma. Nunca hace "jugadones". Nunca un esfuerzo desmedido. ¿Qué coño es esto?
    Para mí eso es lo que le hace diferente: no está y de repente aparece por el área justo en el lugar donde está el balón.
    Muy dificil de detectar para las defensas rivales y nada chupón para su enorme calidad.El desmarque en el segundo gol a la Juve antológico. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2019 10:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    No recuerdo un comienzo tan ilusionante en un futbolista y con tan solo 19 años habiendo jugando contra cornudos y juventus. Ni ratatuan empezó así, siendo mas veterano y con mucha mas experiencia, el kun dejo detalles pero si llegar a este nivel ni de lejos.
    El Kun con 19 años metió aquí 27 goles que ayudaron a la clasificación a Champions después de más de una década y si no me equivoco ese verano fue el máximo goleador y mejor jugador del mundial sub 20 con Argentina . Su año fue increíble.
Página 7 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales