en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 10 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2019 14:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Esguince y 19 años, debería recuperarse totalmente y sin problemas en el plazo previsto. Mi apuesta es que para el Granada juega por lo menos algunos minutos.
  • 27-11-2019 12:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao Félix, ganador del Golden Boy 2019 https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/11/27/5dde5a1546163f66708b460e.html
  • 27-11-2019 12:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    cerdezo:
    Esguince y 19 años, debería recuperarse totalmente y sin problemas en el plazo previsto. Mi apuesta es que para el Granada juega por lo menos algunos minutos.
    Lo clavaste.
  • 27-11-2019 12:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    mangurrino:
    Joao Félix, ganador del Golden Boy 2019 https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/11/27/5dde5a1546163f66708b460e.html
    Bien por el, ahora a demostrarlo.
  • 02-12-2019 18:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    :

    Por qué Joao Félix se ha equivocado al elegir a Simeone como entrenador

    Javier Gómez Matallanas

    El Atlético de Madrid hizo la mayor inversión de su historía (127 millones de euros) en un jugador con el fichaje de Joao Félix. Al jugador le convencieron de que venía al mejor equipo y que se ponía a las órdenes del mejor entrenador para progresar hasta el escalón de los mejores jugadores del mundo. Al 'menino de ouro' le han bastado cinco meses para comprobar que se ha equivocado en su elección de entrenador, porque con la forma de jugar de Simeone, sus grandes condiciones técnicas apenas afloran un par de veces por partido... Tal y como se ha podido ver —una vez más— en la derrota (0-1) ante el FC Barcelona.

    Aunque se ha perdido seis partidos por una lesión en el tobillo, ha tenido partidos suficientes para comprobar que lo que quiere de él Simeone es que se coloque a 70 metros de la portería, porque ahí está más cerca del contraataque. De eso le ha intentado convencer en todas y cada una de las charlas individuales que ha tenido en las concentraciones antes de los partidos. Todo han sido indicaciones de acciones defensivas, de cómo robar para salir al contraataque, de cómo colocarse en la presión. Ni en las charlas ni en los entrenamientos le ha dado indicaciones ofensivas, ni ha ensayado con él, ni con ningún jugador, porque eso no lo trabaja apenas (las acciones y situaciones de ataque).

    En el partido ante el Barça, se vio que el Cholo no ha montado ninguna jugada para buscar a Joao Félix. Cuando le llegó el balón (tres o cuatro veces en el primer tiempo y otras tantas en la segunda parte, hasta que el argentino le quitó en el minuto 66), se volvió a comprobar que es un futbolista superlativo. Los atléticos comentaban entusiasmados en el descanso el caño que le hizo a Piqué en un giro de 'crack' que el central del Barça solo le pudo parar derribándole. Eso sí, en la segunda parte, intentó otro caño a Piqué y el internacional español le quitó el balón con elegancia.
    La disputa en Granada de Joao y Simeone

    En este choque ante los barceloneses y el rato que jugó contra la Juve, quedó claro que Simeone no le va a colocar más en banda. Las cámaras de Movistar captaron en Granada cómo el portugués pasó de irse a banda, como le indicaba el entrenador argentino desgañitándose desde el banquillo. El Cholo tomó nota y cerró la crisis de puertas hacia dentro. Y puso a Joao Félix por el medio. Eso sí, para demostrar que algo manda aún, le sustituyó con 0-0 en el minuto 66 y se llevó una tremenda bronca de los aficionados del Atlético, que le reprocharon su decisión de quitar al 'menino de ouro' y su falta de valentía por hacer un cambio hombre por hombre (puso a Vitolo de segundo punta cuando debería haberle sacado de principio de extremo, en su sitio).

    Queda mucha temporada, pero se ha jugado lo suficiente para que Joao Félix comprenda que su elección de equipo ha sido equivocada porque el entrenador no es el más adecuado para sus estratosféricas condiciones. Rodri, el mediocentro, decidió —el día en que la Juve eliminó al Atlético el curso pasado en Champions— que este proyecto era poco ambicioso porque con ser tercero o cuarto en Liga valía. Y decidió irse al Manchester City con Guardiola, donde el estilo de juego es más acorde a sus condiciones. Lo mismo puede decidir Joao Félix a final de temporada. Sin él en el campo, marcó Leo Messi el 0-1. Y el Atlético es sexto en Liga.

  • 02-12-2019 18:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No esperaba menos de semejante personaje
  • 02-12-2019 20:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Si pinta la boina de rojo con pintas blancas el look ayudaría a reconocerlo como el hongo venenoso que es.

  • 02-12-2019 20:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ni un minuto a quién no lo merece, el insulto no es tal cuando es mentira o el que lo pronuncia es idiota (séneca)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-12-2019 21:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Independientemente de lo que diga ese gordo asqueroso, a Joao opino que hay que exigirle bastante más. Lleva ya cinco o seis meses de entrenamientos con nosotros y debería de comprender dinámicas del juego que a día de hoy parece que pasan desapercibidas para él. Debe ofrecerse más, aparecer entre líneas y dominar los espacios. Tiene además una cualidad que pienso que solo tienen él y Vitolo en esta plantilla: la capacidad de coger el balón y esconderlo, algo que hemos perdido desde las respectivas marchas de la rata turca y la rata gabacha del moño. Y tiene que jugar y hacer jugar, porque de talento y personalidad para ello creo que va sobrado. Lemar tiene lo primero pero poco o nada de lo segundo.
  • 02-12-2019 22:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ¿De qué vas, Macario?
    Máteme, pero no mienta
  • 02-12-2019 22:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    chelyleal:
    ¿De qué vas, Macario?
    A mi me daría vergüenza aparecer así en ningún lado, desde luego.
  • 03-12-2019 8:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A-spec:
    chelyleal:
    ¿De qué vas, Macario?
    A mi me daría vergüenza aparecer así en ningún lado, desde luego.
    Mi madre decía que para que te devergüenza algo, tienes que tenerla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-12-2019 15:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Napoleon Wilson:
    Independientemente de lo que diga ese gordo asqueroso, a Joao opino que hay que exigirle bastante más. Lleva ya cinco o seis meses de entrenamientos con nosotros y debería de comprender dinámicas del juego que a día de hoy parece que pasan desapercibidas para él. Debe ofrecerse más, aparecer entre líneas y dominar los espacios. Tiene además una cualidad que pienso que solo tienen él y Vitolo en esta plantilla: la capacidad de coger el balón y esconderlo, algo que hemos perdido desde las respectivas marchas de la rata turca y la rata gabacha del moño. Y tiene que jugar y hacer jugar, porque de talento y personalidad para ello creo que va sobrado. Lemar tiene lo primero pero poco o nada de lo segundo.
    Parece que se nos olvida la primera vuelta de Griezmann en su primera temporada aquí, donde no se comió un colin. Tenemos la manía de, por lo que ha costado, comparar a un Joao Felix que empieza y ha cambiado de liga y equipo con el Griezmann que se fue después de jugar aquí 5 años y no es una comparación justa. Al fin y al cabo, es un chico de 19 años recién salido de una lesión que le ha tenido parado un mes. El Cholo lo intenta cuidar y nada más, y Matarratas es un miserable que no pierde ocasión para soltar su bilis anti-Simeone.
  • 03-12-2019 15:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    Napoleon Wilson:
    Independientemente de lo que diga ese gordo asqueroso, a Joao opino que hay que exigirle bastante más. Lleva ya cinco o seis meses de entrenamientos con nosotros y debería de comprender dinámicas del juego que a día de hoy parece que pasan desapercibidas para él. Debe ofrecerse más, aparecer entre líneas y dominar los espacios. Tiene además una cualidad que pienso que solo tienen él y Vitolo en esta plantilla: la capacidad de coger el balón y esconderlo, algo que hemos perdido desde las respectivas marchas de la rata turca y la rata gabacha del moño. Y tiene que jugar y hacer jugar, porque de talento y personalidad para ello creo que va sobrado. Lemar tiene lo primero pero poco o nada de lo segundo.
    Parece que se nos olvida la primera vuelta de Griezmann en su primera temporada aquí, donde no se comió un colin. Tenemos la manía de, por lo que ha costado, comparar a un Joao Felix que empieza y ha cambiado de liga y equipo con el Griezmann que se fue después de jugar aquí 5 años y no es una comparación justa. Al fin y al cabo, es un chico de 19 años recién salido de una lesión que le ha tenido parado un mes. El Cholo lo intenta cuidar y nada más, y Matarratas es un miserable que no pierde ocasión para soltar su bilis anti-Simeone.
    Ademas de que la rata gabacha tenia 23 años y varios de experiencia jugando en la liga cuando llego aqui por los 18 y el desconocimiento de esta de Joao. Ni la rata argentina se integro tan rapido. Me parece que este chico en buenas manos (y esta en las mejores) lo tiene todo para ser uno de los grandes de la proxima decada, pero hay que tener paciencia, no se construyo Roma en dos dias
    Memento mori
  • 03-12-2019 16:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo no he comparado a Joao con nadie.
Página 10 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales