en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 11 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2019 20:21 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Napoleon Wilson:
    Yo no he comparado a Joao con nadie.
    Compares o no, lo que tiene que estar claro es que este chico tiene que tener un periodo de adaptación, como los que han tenido la rata argentina, el muñequito y otros jugadores. El problema es que la pretemporada que hizo, lo que ha costado, etc...hace que la gente quiera que ejerza de estrella desde ya y aunque y tiene un talento brutal y va a ser una estrella seguro, hoy por hoy es un jugador en formación.
  • 03-12-2019 23:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Estoy de acuerdo en que es un jugador en formación. Todos a esa edad lo son e incluso Joao sale de una lesión. Pero pienso, y es lo que digo, que está ya en condiciones de hacer más de lo que hace, de cobrar más importancia en nuestro juego. Fíjate que no le demando goles, pero sí que creo que podría ayudar desde ya a conseguirlos implicándose más en el juego. El domingo vi pelear mucho a Morata, a Correa tan revoltoso como impreciso, a Herrera y Koke partirse el alma... pero a Joao le ví muy poco. Eso es a lo que me refiero.
  • 04-12-2019 0:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    Napoleon Wilson:
    Yo no he comparado a Joao con nadie.
    Compares o no, lo que tiene que estar claro es que este chico tiene que tener un periodo de adaptación, como los que han tenido la rata argentina, el muñequito y otros jugadores. El problema es que la pretemporada que hizo, lo que ha costado, etc...hace que la gente quiera que ejerza de estrella desde ya y aunque y tiene un talento brutal y va a ser una estrella seguro, hoy por hoy es un jugador en formación.
     

    el año pasado por estas fechas, jornada 11 en portuhal  el chico no llevaba ni 150 minutos jugados  

    simplemente como  recordatorio a los brasas cagaprisas, que no entienden que cholo esta haciendo lo correcto con el chaval.

    por cierto, su primer partido completo llego en la jornada 18.     Ahora que sigan ladrando los cagallamas y los  que silban su cambio

     

     

    ornada Dato Localidad Para Adversario Resultado Pos.            
    1 10/08/18 SL Benfica Vitória Guimarães SC 3:2 No en el equipo
    2 18/08/18 SL Benfica Boavista Porto FC 0:2 EI




    3'
    3 25/08/18 SL Benfica Sporting CP 1:1 MCO 1



    19'
    4 02/09/18 SL Benfica CD Nacional 0:4 ED




    9'
    5 23/09/18 SL Benfica Desportivo Aves 2:0 EI 1



    53'
    6 27/09/18 SL Benfica GD Chaves 2:2  Lesión en el tobillo
    7 07/10/18 SL Benfica FC Oporto 1:0  Lesión en el tobillo
    8 27/10/18 SL Benfica Belenenses SAD 2:0 No en el equipo
    9 02/11/18 SL Benfica Moreirense FC 1:3 EI
    1


    68'
    10 11/11/18 SL Benfica CD Tondela 1:3 Sin alinear en equipo
    11 01/12/18 SL Benfica CD Feirense 4:0 Sin alinear en equipo
    12 08/12/18 SL Benfica Vitória Setúbal FC 0:1 Sin alinear en equipo
    13 16/12/18 SL Benfica CS Marítimo 0:1 EI




    1'
    14 23/12/18 SL Benfica SC Braga 6:2 Sin alinear en equipo
    15 02/01/19 SL Benfica Portimonense SC 2:0 ED




    10'
    16 06/01/19 SL Benfica Rio Ave FC 4:2 MP 2
    30'

    72'
    17 11/01/19 SL Benfica CD Santa Clara 0:2 MP




    85'
    18 18/01/19 SL Benfica Vitória Guimarães SC 0:1 MP




    90'
    19 29/01/19 SL Benfica Boavista Porto FC 5:1 MP 1 1


    90'
    20 03/02/19 SL Benfica Sporting CP 2:4 MP 1 1


    76'
    21 10/02/19 SL Benfica CD Nacional 10:0 MP 1 1


    68'
    22 18/02/19 SL Benfica Desportivo Aves 0:3 MP
    1


    87'
    23 25/02/19 SL Benfica GD Chaves 4:0 MP 1



    90'
    24 02/03/19 SL Benfica FC Oporto 1:2 MP 1



    90'
    25 11/03/19 SL Benfica Belenenses SAD 2:2 MP




    90'
    26 17/03/19 SL Benfica Moreirense FC 0:4 MP 1



    90'
    27 30/03/19 SL Benfica CD Tondela 1:0 MP




    90'
    28 07/04/19 SL Benfica CD Feirense 1:4 MP




    74'
    29 14/04/19 SL Benfica Vitória Setúbal FC 4:2 MP 1 2


    80'
    30 22/04/19 SL Benfica CS Marítimo 6:0 MP 2 1


    73'
    31 28/04/19 SL Benfica SC Braga 1:4 MP
    1 60'

    90'
    32 04/05/19 SL Benfica Portimonense SC 5:1 MP




    79'
    33 12/05/19 SL Benfica Rio Ave FC 2:3 MP 1



    90'
    34 18/05/19 SL Benfica CD Santa Clara 4:1 MP 1



    69'

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2019 13:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Napoleon Wilson:
    Estoy de acuerdo en que es un jugador en formación. Todos a esa edad lo son e incluso Joao sale de una lesión. Pero pienso, y es lo que digo, que está ya en condiciones de hacer más de lo que hace, de cobrar más importancia en nuestro juego. Fíjate que no le demando goles, pero sí que creo que podría ayudar desde ya a conseguirlos implicándose más en el juego. El domingo vi pelear mucho a Morata, a Correa tan revoltoso como impreciso, a Herrera y Koke partirse el alma... pero a Joao le ví muy poco. Eso es a lo que me refiero.

    Muy poco pero de mucha calidad, ¿no?
    Si no me traiciona la memoria era su primera titularidad tras lesion, en mi opinión el parón le pilló en el peor momento, cuando ya le estaba pillando el aire a la competición y al cholosistema. Tras su regreso, mi impresión es que le falta ritmo.
    Y luego está el debate de si rinde más de segundo delantero como lo hacía en liga portuguesa, o mediapunta partiendo desde la banda. Poco a poco.
    En lo que no comulgo es con los pitos cuando lo cambian (no lo digo por vosotros ni por nadie del foro). Como bien apuntáis, el chaval está en formación, y eso también incluye la parte física. Pero vaya, que Joao ha dejado muchas más gotas de calidad en tres meses, que Gaitán todo el tiempo que estuvo aquí. ¡Que siga creciendo, que ya tirará la puerta abajo!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-12-2019 19:10 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No me gustan nada estos gestitos de sobrao de Joao, muy de la cristiana. Y sí, Correa es desesperante, pero no se pueden hacer esas cosas. Dejo link:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2019 19:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ese gesto lo hicimos el 99,9% de los que estábamos en el campo y que vieron el partido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2019 19:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    KIKO19:
    Ese gesto lo hicimos el 99,9% de los que estábamos en el campo y que vieron el partido
    Claro, pero es tu compañero, y debes respetarlo por muy paquete que sea. Es un gesto de sobrao, y no me gusta un pelo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2019 20:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    KIKO19:
    Ese gesto lo hicimos el 99,9% de los que estábamos en el campo y que vieron el partido
    Claro, pero es tu compañero, y debes respetarlo por muy paquete que sea. Es un gesto de sobrao, y no me gusta un pelo.
    Por un lado, toda la razón: es tu compañero. Por otro, Correa insiste en hacer eso siempre. Le sale una de cien. Y sigue haciéndolo. Creo que es algo que se debe hacer en el vestuario. Pero también entiendo que dé la sensación de que algunos pueden hacer lo que quieren y otros, no. Y de que a unos se les exigen cosas que otros no cumplen y juegan siempre. Pese a que repiten y repiten sus errores.
  • 13-12-2019 20:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    KIKO19:
    Ese gesto lo hicimos el 99,9% de los que estábamos en el campo y que vieron el partido
    Claro, pero es tu compañero, y debes respetarlo por muy paquete que sea. Es un gesto de sobrao, y no me gusta un pelo.
    Por un lado, toda la razón: es tu compañero. Por otro, Correa insiste en hacer eso siempre. Le sale una de cien. Y sigue haciéndolo. Creo que es algo que se debe hacer en el vestuario. Pero también entiendo que dé la sensación de que algunos pueden hacer lo que quieren y otros, no. Y de que a unos se les exigen cosas que otros no cumplen y juegan siempre. Pese a que repiten y repiten sus errores.
  • 13-12-2019 20:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    KIKO19:
    Ese gesto lo hicimos el 99,9% de los que estábamos en el campo y que vieron el partido
    Claro, pero es tu compañero, y debes respetarlo por muy paquete que sea. Es un gesto de sobrao, y no me gusta un pelo.
    Por un lado, toda la razón: es tu compañero. Por otro, Correa insiste en hacer eso siempre. Le sale una de cien. Y sigue haciéndolo. Creo que es algo que se debe hacer en el vestuario. Pero también entiendo que dé la sensación de que algunos pueden hacer lo que quieren y otros, no. Y de que a unos se les exigen cosas que otros no cumplen y juegan siempre. Pese a que repiten y repiten sus errores.
  • 13-12-2019 20:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo, particularmente, en ese momento, no pude evitar un "vete a tomar por culo". Y encima le dio una al defensa que le lesionó, algo también habitual en él. Si le hubieran sacado tarjeta, tan normal.
  • 13-12-2019 20:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    milinkito:
    KIKO19:
    Ese gesto lo hicimos el 99,9% de los que estábamos en el campo y que vieron el partido
    Claro, pero es tu compañero, y debes respetarlo por muy paquete que sea. Es un gesto de sobrao, y no me gusta un pelo.
    Por un lado, toda la razón: es tu compañero. Por otro, Correa insiste en hacer eso siempre. Le sale una de cien. Y sigue haciéndolo. Creo que es algo que se debe hacer en el vestuario. Pero también entiendo que dé la sensación de que algunos pueden hacer lo que quieren y otros, no. Y de que a unos se les exigen cosas que otros no cumplen y juegan siempre. Pese a que repiten y repiten sus errores.
    Completamente de acuerdo. Es desesperante lo de ese chaval, directamente es que no sabe jugar a fútbol. Juega a este deporte como un crío de 5 años al que le tiras un balón en el patio del colegio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2019 20:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Yo, particularmente, en ese momento, no pude evitar un "vete a tomar por culo". Y encima le dio una al defensa que le lesionó, algo también habitual en él. Si le hubieran sacado tarjeta, tan normal.
    En el bar donde vi el partido, que somos una peña del Atleti, la peña empezó a renegar de él y mandarlo a tomar por culo (ya es todo un clásico). Viendo las repeticiones, la peña despollada de como había lesionado a un rival por paquete. Hay cachondeo con Correa hace mucho tiempo. Y lo peor de todo es que o tiras de Riquelme, o tampoco hay mucho más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2019 20:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues era penalti


  • 13-12-2019 20:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No veo penal por ningún lado gran GaN.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales