en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 12 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2019 22:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    No veo penal por ningún lado gran GaN.
    Pues es más que evidente...
  • 13-12-2019 22:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    KaKaRoT:
    milinkito:
    No veo penal por ningún lado gran GaN.
    Pues es más que evidente...
    No veo nada, en serio. O al menos nada para pitar penal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2019 22:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No veo penalty por ningún lado. Yo veo que el defensa tiene el pie en el suelo y Correa le atiza. Por eso se tuvo que ir lesionado. Si le pega él o tiene la pierna en el aire, no se rompe.
  • 13-12-2019 23:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Mirad la pierna de apoyo de Correa, la izquierda, justo antes de tirar. Le barre. Como una catedral.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 13-12-2019 23:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues es cierto, penalty como una catedral, es más, por eso le golpea y lo lesiona, en el castigo llevo la penitencia el ruso
  • 14-12-2019 11:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    GaN:
    No se pueden escribir más tonterías juntas.
    Al margen, en el campo no me fijé, pero hablan de malos gestos entre Joao y Morata, cuando Joao cogió el balón para lanzar el penalti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-12-2019 11:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Confunden el caracter que tiene el chico, que además me parece algo que es bueno, con el egoismo de su amado ex-ciervo portugues. Y el problema es que lo confunden con toda intención, no pueden soportar que no este jugando en su equipo galactico porque lo consideran inconcebible

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-12-2019 15:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    chaminorte:
    Confunden el caracter que tiene el chico, que además me parece algo que es bueno, con el egoismo de su amado ex-ciervo portugues. Y el problema es que lo confunden con toda intención, no pueden soportar que no este jugando en su equipo galactico porque lo consideran inconcebible


    No le deis más vueltas.

    Esa prensa ladra, luego cabalgamos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-12-2019 17:45 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    KIKO19:
    GaN:
    No se pueden escribir más tonterías juntas.
    Al margen, en el campo no me fijé, pero hablan de malos gestos entre Joao y Morata, cuando Joao cogió el balón para lanzar el penalti
    Hay un jugador que le insiste a Morata que lo tire y es Morata el que se niega a tirarlo. A todo esto JF está colocando el balón en el punto de penalty.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-12-2019 0:33 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Simeone: "Me gustaría que João tenga un poco de más gasolina en el final de partido, quizá nosotros le tenemos que hacer correr menos para el ordenamiento del equipo, porque cada vez que la pelota pasa por él, hay síntomas de peligro y sensación de gol".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-12-2019 14:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Luck:
    KIKO19:
    GaN:
    No se pueden escribir más tonterías juntas.
    Al margen, en el campo no me fijé, pero hablan de malos gestos entre Joao y Morata, cuando Joao cogió el balón para lanzar el penalti
    Hay un jugador que le insiste a Morata que lo tire y es Morata el que se niega a tirarlo. A todo esto JF está colocando el balón en el punto de penalty.
    También dicen que si Koke se acerca a darle instrucciones de Simeone para que no tire cuando a mi me dió la impresión en directo de que sole le animaba y deseaba suerte...Son las ganas que tiene de torcerlo todo y generar polémica. El chico es un futuro crack pero en un vestuario no pueden dejar que un recién llegado de 19 años se haga capitán general. Primero es ponerle una presión que no necesita y segundo es una falta de respeto para jugadores como Koke o Saul que llevan aquí media vida y lo han ganado casi todo con Simeone. Todo el mundo le va a apoyar, pero el tiene que saber donde esta su sitio y ganarse el ser el lider de este equipo.
  • 15-12-2019 16:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    De momento ha hecho entender a Simeone que corriendo como un loco por todo el campo su aportación ofensiva va a ser nula. Es cierto que JF juega con ventaja y una de ella es el equipo fuera de competición europea, simeone abre más la mente con el equipo tan mal clasificado. Este chico desde el minuto 10 hasta el 22 se pega varias carreras defendiendo por el campo ( la costumbre de este equipo con sus atacantes), en el 25 llega forzado al area de Osasuna y ya sin chispa remata fatal. A partir de ahí se toma 10 minutos de respiro, deja de correr a lo tonto y empieza a crear ocasiones para el equipo. Con 19 años le recomendaría que no haga la de Arda y Antoine, jugadores que lo dieron todo y acabaron fisicamente destrozados e insultados. Mi querido Godin parece un viejo y en cambio nuestro central Felipe casi con los mismos años parece un jovenzuelo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-12-2019 17:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Luck:
    Mi querido Godin parece un viejo y en cambio nuestro central Felipe casi con los mismos años parece un jovenzuelo.

    Pero es que Godín ha sido internacional desde los veintipocos años, y Felipe ha irrumpido en la élite hace relativamente poco.
    Hay casos extremos como los de Solozábal (en el Atleti), Raúl ( en el Madrid), Thomas Mueller (Bayern), que se incorporan a la élite muy muy jóvenes y a partir de los 28, 29 años su carrera declina. Y otros jugadores se incorporan mucho más tarde a la élite y su cuerpo aguanta hasta los treintaytantos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-12-2019 21:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Luck:
    De momento ha hecho entender a Simeone que corriendo como un loco por todo el campo su aportación ofensiva va a ser nula. Es cierto que JF juega con ventaja y una de ella es el equipo fuera de competición europea, simeone abre más la mente con el equipo tan mal clasificado. Este chico desde el minuto 10 hasta el 22 se pega varias carreras defendiendo por el campo ( la costumbre de este equipo con sus atacantes), en el 25 llega forzado al area de Osasuna y ya sin chispa remata fatal. A partir de ahí se toma 10 minutos de respiro, deja de correr a lo tonto y empieza a crear ocasiones para el equipo. Con 19 años le recomendaría que no haga la de Arda y Antoine, jugadores que lo dieron todo y acabaron fisicamente destrozados e insultados. Mi querido Godin parece un viejo y en cambio nuestro central Felipe casi con los mismos años parece un jovenzuelo.
    Vamos, que según tú Simeone destroza jugadores. Qué sandez más enorme. Y por cierto, tanto Ardá como ahora el muñequito se han ido en todo lo alto de su carrera, los dos transformados en jugadores mucho mejores y de mucho más nivel que cuando llegaron. Y con este chico pasará lo mismo.
Página 12 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales