en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 13 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2019 1:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Luck:
    De momento ha hecho entender a Simeone que corriendo como un loco por todo el campo su aportación ofensiva va a ser nula. Es cierto que JF juega con ventaja y una de ella es el equipo fuera de competición europea, simeone abre más la mente con el equipo tan mal clasificado. Este chico desde el minuto 10 hasta el 22 se pega varias carreras defendiendo por el campo ( la costumbre de este equipo con sus atacantes), en el 25 llega forzado al area de Osasuna y ya sin chispa remata fatal. A partir de ahí se toma 10 minutos de respiro, deja de correr a lo tonto y empieza a crear ocasiones para el equipo. Con 19 años le recomendaría que no haga la de Arda y Antoine, jugadores que lo dieron todo y acabaron fisicamente destrozados e insultados. Mi querido Godin parece un viejo y en cambio nuestro central Felipe casi con los mismos años parece un jovenzuelo.
     

    a mi me parece todo lo contario, que cholo lanza un mensaje al chaval, para que no se agobie ya que hoy por hoy es un tirillas de escasos 20 años,  y que va a replantear el juego, para que no se mate fisicamente a defender, y pueda estar fresco en las zonas de desequilibrio.

    es muy dificil con el cuerpecillo que tiene, estar arriba-abajo, y ademas estar recibiendo palos continuos de los medios y defensas rivales....

    recordar tambien, que el propio messi se mete unas carreras de espanto en los ultimos minutos de partido, para defender una jugada. (lo hemos visto hace bien poco)

    pero cada cual lo puede interpretar como quiera, obviamente.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2019 9:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    berik:

    Luck:
    De momento ha hecho entender a Simeone que corriendo como un loco por todo el campo su aportación ofensiva va a ser nula. Es cierto que JF juega con ventaja y una de ella es el equipo fuera de competición europea, simeone abre más la mente con el equipo tan mal clasificado. Este chico desde el minuto 10 hasta el 22 se pega varias carreras defendiendo por el campo ( la costumbre de este equipo con sus atacantes), en el 25 llega forzado al area de Osasuna y ya sin chispa remata fatal. A partir de ahí se toma 10 minutos de respiro, deja de correr a lo tonto y empieza a crear ocasiones para el equipo. Con 19 años le recomendaría que no haga la de Arda y Antoine, jugadores que lo dieron todo y acabaron fisicamente destrozados e insultados. Mi querido Godin parece un viejo y en cambio nuestro central Felipe casi con los mismos años parece un jovenzuelo.
     

    a mi me parece todo lo contario, que cholo lanza un mensaje al chaval, para que no se agobie ya que hoy por hoy es un tirillas de escasos 20 años,  y que va a replantear el juego, para que no se mate fisicamente a defender, y pueda estar fresco en las zonas de desequilibrio.

    es muy dificil con el cuerpecillo que tiene, estar arriba-abajo, y ademas estar recibiendo palos continuos de los medios y defensas rivales....

    recordar tambien, que el propio messi se mete unas carreras de espanto en los ultimos minutos de partido, para defender una jugada. (lo hemos visto hace bien poco)

    pero cada cual lo puede interpretar como quiera, obviamente.

     

    Bien, creo que ya lo he leido todo. Con 20 años no debes correr. Que va a ser que te cansas. 

    No os lo tomeis por lo personal, pero me da como la risa floja. 

    El problema de JF es que no es el Kun, no tiene esas piernacas para aguantar tarascadas. Tiene otras armas, como son no estar núnca donde espera el defensa que esté y sus piernas tambien, con lo que evita que le peguen.

    A partir de ahí, en ataque debería darsele barra libre, no constreñirle a una banda. En defensa, se defiende. Si no querias trabajar haber fichado por otro equipo.

    Un saludín.

     

  • 16-12-2019 9:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     No es un tema de que tenga 20 años y se canse, estamos hablando de un chaval con un potencial enorme para desequilibrar y que aprovechará más cuanto menos desgaste defensivo tenga y por tanto más fresco esté cuando reciba.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-12-2019 9:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Norum:

     No es un tema de que tenga 20 años y se canse, estamos hablando de un chaval con un potencial enorme para desequilibrar y que aprovechará más cuanto menos desgaste defensivo tenga y por tanto más fresco esté cuando reciba.

     

    Pues eso, que se vaya al Rayo. Que le dejarán hacer lo que le de la gana. Aquí se defiende a muerte y si no lo entiende su representante me da igual.

    En ataque podemos mejorarle seguro para potenciar su talento.

    Un saludín.

     

  • 16-12-2019 10:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Defender bien implica correr mucho cuando no sabes posicionarte y leer el ataque rival (o cuando te toca cubrir agujeros ajenos, que me veo a alguno sacándome la estadística de kilómetros de Koke).

    Como parte de su desarrollo físico normal, Joao irá ganando resistencia y ganando masa muscular. También aprenderá a defender mejor, y gastará menos fuerzas. Por ejemplo, economizando en carreras desaforadas a presionar que no sirven si no van coordinadas con movimientos de los compañeros.Y ya si los árbitros empiezan a respetarlo un poquito, lo bordamos. La jugada del caño en banda en la que lo agarran descaradamente y se salda sin amarilla es inexplicable excepto desdela óptica mezquina de árbitro malo que quiere darle leccioncitas a un chaval joven. Creo que dentro de no mucho veremos la primera expulsión de Joao, en cuanto otro pistolero del pito quiera poner esa muesca en su revólver. Dejaran atizarle,si se revuelve tarjeta, y lugo al protestarla... a la calle. Los únicos que van a protegerlo por ahora van a ser sus compañeros, y espero que lo hagan. Me gustaron varias actitudes de equipo que no se deja intimidar que se vieron el sábado, igual volvemos a tener mala leche. Y entonces cuidao con nosotros.

  • 16-12-2019 10:45 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo, la verdad, no entiendo como nadie que sea del Atlético pueda criticar a este chico algo después de los dos partidos enormes que ha hecho. No es ya solo cómo ataca, sino como gestiona el juego. Tiene 20 años y tiene detalles que me recuerdan a Messi, al Kun y a Shuster. Obviamente a veces peca de bisoñez y el físico le da hasta donde le da (no olvidemos que sale de una lesión) pero tiene una pinta estupenda.
  • 16-12-2019 10:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Supongo que habrán marcado un plan físico para que en dos o tres años su físico evolucione como lo hicieron el de Torres, Koke o Gabi, por poner un ejemplo. Saúl lo traía de fábrica. Eso lo doy por descontado. Va a ser un jugador de época si las lesiones le respetan, pero es una lástima que tenga que asumir los galones por la ausencia del que estaba llamado a ser la referencia del equipo (Costa). El Kun vivió en el Atleti a la sombra de Torres primero y de Forlán después hasta que explotó. Por eso creo que hay que fichar un delantero de campanillas en enero. Saludos.
  • 16-12-2019 11:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo creo que el Kun no vivió nunca a la sombra de Forlán. El primer año que coincidieron el argentino hizo una temporada sensacional con 27 goles.
  • 16-12-2019 11:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A la sombra en el capítulo de la responsabilidad. También Messi vivió a la sombra de Etoo o Ronaldinho. Lo lógico es que un chaval de 20 años no tenga toda la responsabilidad de un club de este peso. Véase lo que decía Fernando Torres sobre esto.
  • 16-12-2019 12:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Muchos equipos, de toda la vida, han descargado de responsabilidades defensivas a sus estrellas para que estén lo más frescos posible de cara a desequilibrar los partidos... y en el caso de Joao, que por ahora no tiene un físico digamos portentoso, me parece acertado que se desgaste un poco menos. No estamos precisamente sobrados de talento como para poner al más talentoso a correr como loco y que llegue al final de los partidos arrastrándose.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-12-2019 14:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Norum:

     Muchos equipos, de toda la vida, han descargado de responsabilidades defensivas a sus estrellas para que estén lo más frescos posible de cara a desequilibrar los partidos... y en el caso de Joao, que por ahora no tiene un físico digamos portentoso, me parece acertado que se desgaste un poco menos. No estamos precisamente sobrados de talento como para poner al más talentoso a correr como loco y que llegue al final de los partidos arrastrándose.

    Pasaba lo ha dicho, en este equipo corren todos y el chaval tiene 20 tacos. Lo que hay que darle es las armas en el fisico para aguantar ese desgaste y en ello estaran.
  • 16-12-2019 14:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cada vez el equipo y el, consiguen que intervenga mas en el juego, eso es una gran noticia. Con 20 años el físico no va a ser, ni creo que sea un problema ahora mismo.

    Entiendo que debe automatizar cosas y eso es realmente lo que le esta costando, a veces en la presion corre de mas, por un tema de posicionamiento.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-12-2019 19:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ejrs:

    Cada vez el equipo y el, consiguen que intervenga mas en el juego, eso es una gran noticia. Con 20 años el físico no va a ser, ni creo que sea un problema ahora mismo.

    Entiendo que debe automatizar cosas y eso es realmente lo que le esta costando, a veces en la presion corre de mas, por un tema de posicionamiento.

    Yo lo veo igual. Cuando el problema es que se corre de más, no es una cuestión de vagancia, sino de experiencia en cómo posicionarse. Y en trabajar el fondo físico, algo que si no lo tienes no se puede conseguir de un mes para otro salvo que seas un rookie en la NBA con barra libre de farmacia.

    Lo jodido sería que el problema no fuera ese sino de pasotismo, tipo Balotelli, que por cierto también ganó el premio Golden Boy.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 16-12-2019 20:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca, el tonto del Everest


    Archivado en:
  • 25-12-2019 10:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sport


    Archivado en:
Página 13 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales